el dia de desembarque es el dia 21 y ese dia aun es mas problematico con las maletas entiendo yo .. Tu crees que vas a desembarcar para las 9 de la mañana?? Y donde vas a dejar las maletas para estar en el palacio a las 9? Yo no tengo ningun problema en hacer grupo cuando se diga.. Pero yo planteo una cosa:
He pensado perfectamente en los que embarcais el dia 14 pues parte de mi familia y amigos lo hacen ese dia y precisamente por ello y todo desde mi modesta opinion es mucho mas problematico el sabado dia 21 con el desembarque y todo el lio de las maletas, ademas que muchos ese mismo dia cogen el avion ..en fin bastante mas conflictivo a mi entender..
Pero bueno .. Vamos al tema y aprovechando la situación que se plantea voy a hacer la pregunta de otra forma y solo teneis que decirme si os interesa y cuando .. os ruego por favor que me contesteis lo antes posible
ya que en este grupo hay dos fechas posibles tanto de embarque como de desmbarque y a todo aquel que le interese hacer los itinerarios secretos la pregunta es sencilla:
que dia quereis hacerlo?????????????
quien se apunta al dia 7..............
quien se apunta al dia 14.............
quien se apunta al dia 21............
asi se pueden formar distintos grupos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen lo del palacio ducal que dia es que no me aclaro es el 14 si el 13 yo imposible comentame yo estoy interesado si fuera el 14 .
Como va la cosa de santorini yo los tengo votando que opcion luego te comentare que sale la mayoria por mi parte opto por nuestro grupo un bus con una sola opcion . Cuando tenga resultado hablamos .
Buenos días ,perdona por entrometerme,pero la visita es a las 9 de la mañana,crees que has podido embarcar las maletas.El embarque normalmente se hace a partir de las 11 horas como muy pronto.Vamos eso tengo entendido,a no ser que madrugueis mucho,pensar que estáis en Mestre,y como mucho las maletas las puedes dejar en Pza Roma.Bueno no se es por ayudar a aclarar las ideas.Perdonar la intromisión.yo no soy del grupo pero como si fuera soy del otro pero vamos si nos importa yo me uniria al del dia 14 eso si decirme horarios . La idea es salir del hotel por la mañana embarcar las maletas en el barco y bajar a la visita dime horario porque al llevar la niña tampoco la quiero llevar sin dormir o sino no aguantara por la tarde noche.
Gracias carmen
Buenos días ,perdona por entrometerme,pero la visita es a las 9 de la mañana,crees que has podido embarcar las maletas.El embarque normalmente se hace a partir de las 11 horas como muy pronto.Vamos eso tengo entendido,a no ser que madrugueis mucho,pensar que estáis en Mestre,y como mucho las maletas las puedes dejar en Pza Roma.Bueno no se es por ayudar a aclarar las ideas.Perdonar la intromisión.
carmen tengo una dudilla el nº máximo del grupo?
Buenos días Carmen y Montse, que tal estáis??
Veo que lo llevais de maravilla el tema de excursiones. Mañana sábado hemos quedado para cenar unos cuantos de mi grupo, y comentaré lo del tema de las excursiones, para ver que hacemos. La excursión de Venecia la veo super interesante, pero para nosotros al estar en Mestre lo veo un poco complicado para el día 14, y para el día 21 habrá gente que saldrá del barco e irá directamente al aeropuerto y otros que si podrán hacer la visita porque el avión salga tarde o al día siguiente. No sé, lo hablaremos mañana por la noche. Y la de Santorini, también genial.
Si puedo el lunes te digo algo.
Un abrazo.
Hola Mª Jesus muy bien y tu que tal?
Muy bien tranquila y ya me comentas lo que decidais ..
Disfrutar de la noche y de la cenay me alegro de verte por aqui..
Un abrazo