Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

22 Ene 2010 09:57 #1084032 por PAULAVA
maradentro1961 wrote:

el dia de desembarque es el dia 21 y ese dia aun es mas problematico con las maletas entiendo yo .. Tu crees que vas a desembarcar para las 9 de la mañana?? Y donde vas a dejar las maletas para estar en el palacio a las 9? Yo no tengo ningun problema en hacer grupo cuando se diga.. Pero yo planteo una cosa:

He pensado perfectamente en los que embarcais el dia 14 pues parte de mi familia y amigos lo hacen ese dia y precisamente por ello y todo desde mi modesta opinion es mucho mas problematico el sabado dia 21 con el desembarque y todo el lio de las maletas, ademas que muchos ese mismo dia cogen el avion ..en fin bastante mas conflictivo a mi entender..

Pero bueno .. Vamos al tema y aprovechando la situación que se plantea voy a hacer la pregunta de otra forma y solo teneis que decirme si os interesa y cuando .. os ruego por favor que me contesteis lo antes posible

ya que en este grupo hay dos fechas posibles tanto de embarque como de desmbarque y a todo aquel que le interese hacer los itinerarios secretos la pregunta es sencilla:

que dia quereis hacerlo?????????????

quien se apunta al dia 7..............

quien se apunta al dia 14.............

quien se apunta al dia 21............

asi se pueden formar distintos grupos

yo no soy del grupo pero como si fuera soy del otro pero vamos si nos importa yo me uniria al del dia 14 eso si decirme horarios . La idea es salir del hotel por la mañana embarcar las maletas en el barco y bajar a la visita dime horario porque al llevar la niña tampoco la quiero llevar sin dormir o sino no aguantara por la tarde noche.

Gracias carmen

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 10:03 #1084037 por maradentro1961
PAULAVA wrote:

carmen lo del palacio ducal que dia es que no me aclaro es el 14 si el 13 yo imposible comentame yo estoy interesado si fuera el 14 .

Como va la cosa de santorini yo los tengo votando que opcion luego te comentare que sale la mayoria por mi parte opto por nuestro grupo un bus con una sola opcion . Cuando tenga resultado hablamos .

En principio es el dia 14 trini asi lo habia puesto en el primer post pero ante la duda planteada por pacoybelen pues se podrian formar varios grupos en distintos dias no pasa nada!!

Solo decirme que dia os interesa a cada uno y yo voy tomando nota del numero de personas que salen y del grupo que se puede formar.. si casi mejor seria en distintos dias pues demasiada gente no puede entrar de una vez en cada visita (maximo 25 por grupo)

Lo de Santorini creo que tengo mas o menos clara la idea que prevalece en el grupo y esa sera la que se haga, yo tambien opino que haremos una opción solo la que opine la mayoria... ya le comente a Maria que probablemente vosotros hariais otra.. no hay problema ninguno en que haya dos o tres autobuses los que sean y que cada uno opte por un recorrido distinto!! la cosa es que una persona se encargue de cada autobus para llevar la lista e intentar llenarlo por el "bien" de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo...
Tu en cuanto sepas lo de tu grupo lo hablamos:)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

22 Ene 2010 10:06 #1084039 por montse c
PAULAVA wrote:

yo no soy del grupo pero como si fuera soy del otro pero vamos si nos importa yo me uniria al del dia 14 eso si decirme horarios . La idea es salir del hotel por la mañana embarcar las maletas en el barco y bajar a la visita dime horario porque al llevar la niña tampoco la quiero llevar sin dormir o sino no aguantara por la tarde noche.

Gracias carmen

Buenos días ,perdona por entrometerme,pero la visita es a las 9 de la mañana,crees que has podido embarcar las maletas.El embarque normalmente se hace a partir de las 11 horas como muy pronto.Vamos eso tengo entendido,a no ser que madrugueis mucho,pensar que estáis en Mestre,y como mucho las maletas las puedes dejar en Pza Roma.Bueno no se es por ayudar a aclarar las ideas.Perdonar la intromisión.
carmen tengo una dudilla el nº máximo del grupo?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

22 Ene 2010 10:09 #1084043 por montse c
Vale nos hemos cruzado la respuesta, ya veo que máximo 25 es por tenerlo en cuenta.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

22 Ene 2010 10:13 #1084047 por maradentro1961
montse c wrote:

Buenos días ,perdona por entrometerme,pero la visita es a las 9 de la mañana,crees que has podido embarcar las maletas.El embarque normalmente se hace a partir de las 11 horas como muy pronto.Vamos eso tengo entendido,a no ser que madrugueis mucho,pensar que estáis en Mestre,y como mucho las maletas las puedes dejar en Pza Roma.Bueno no se es por ayudar a aclarar las ideas.Perdonar la intromisión.
carmen tengo una dudilla el nº máximo del grupo?

Si es lo que yo he planteado efectivamente se una pequeña pega los que embarcan .. pero es que veo mas pega los que desembarcan pero creo que es imposible estar a esa hora!!.. con el embarque siempre tienes la posibilidad de dejar las maletas en el hotel para quien se queda en Venecia, para los de Mestre depende como tengan concertado el traslado desde Mestre al puerto si es por transfer directo al puerto o si tienen intención de hacer una visita por la mañana a Venecia y luego ir al hotel a recoger las maletas y volver no se .. es que desconozco las condiciones de la gente que se va a quedar en Mestre y las intenciones que tienen.
Otra opción como dices es dejar las maletas en alguna cosigna en Plaza Roma, hacer la visita, y luego ir al puerto al embarque.

Si lo se montse.. y te agradezco que lo digas.. porque yo tambien he pensado en todo ello :) como he comentado antes a pacoybelen, simplemente plantee la visita como una opción interesante a tener en cuenta para quien le apetezca y pueda por supuesto.. yo no quiero para nada agobiar a nadie, nada mas lejos de mi intención!!.. y sino pues que cada uno piense que dia le va mejor.. que no hay problema que se montan los grupos que sean.......... yo estoy a disposición de quien quiera!! pongo la mejor intención es organizar cosillas "bonitas" nada mas :):)

El maximo por grupo son 25 montse pero hay distinta tarifa según el numero de personas es lo que te comentaba yo del "a forfait" ;)

MSC Lírica 2013

22 Ene 2010 10:19 #1084052 por montse c
Claro que si,que lo haces super bien no te preocupes que cada uno dará su opinión y hará lo que más le interese.
Los que tienen hotel en Venecia ciudad no tienen problema,como yo que estoy a un paso,pero los de Mestre lo veo más complicado;)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

22 Ene 2010 11:05 #1084102 por mariajjc1
Buenos días Carmen y Montse, que tal estáis??

Veo que lo llevais de maravilla el tema de excursiones. Mañana sábado hemos quedado para cenar unos cuantos de mi grupo, y comentaré lo del tema de las excursiones, para ver que hacemos. La excursión de Venecia la veo super interesante, pero para nosotros al estar en Mestre lo veo un poco complicado para el día 14, y para el día 21 habrá gente que saldrá del barco e irá directamente al aeropuerto y otros que si podrán hacer la visita porque el avión salga tarde o al día siguiente. No sé, lo hablaremos mañana por la noche. Y la de Santorini, también genial.

Si puedo el lunes te digo algo.

Un abrazo.

22 Ene 2010 11:20 #1084125 por maradentro1961
mariajjc1 wrote:

Buenos días Carmen y Montse, que tal estáis??

Veo que lo llevais de maravilla el tema de excursiones. Mañana sábado hemos quedado para cenar unos cuantos de mi grupo, y comentaré lo del tema de las excursiones, para ver que hacemos. La excursión de Venecia la veo super interesante, pero para nosotros al estar en Mestre lo veo un poco complicado para el día 14, y para el día 21 habrá gente que saldrá del barco e irá directamente al aeropuerto y otros que si podrán hacer la visita porque el avión salga tarde o al día siguiente. No sé, lo hablaremos mañana por la noche. Y la de Santorini, también genial.

Si puedo el lunes te digo algo.

Un abrazo.

Hola Mª Jesus muy bien y tu que tal?

Muy bien tranquila y ya me comentas lo que decidais .. :)

Disfrutar de la noche y de la cena :D y me alegro de verte por aqui..

Un abrazo

MSC Lírica 2013

22 Ene 2010 11:34 #1084139 por mariajjc1
maradentro1961 wrote:

Hola Mª Jesus muy bien y tu que tal?

Muy bien tranquila y ya me comentas lo que decidais .. :)

Disfrutar de la noche y de la cena :D y me alegro de verte por aqui..

Un abrazo

Vamos a un restaurante griego, para ir acostumbrándonos..... Te apuntas???

22 Ene 2010 11:40 #1084147 por montse c
Hola María jesús,cuantos días!!!!ya va quedando menos par embarcar:D

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 1.393 segundos