Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

13 Ene 2010 19:23 #1078166 por abus
buenas a tod@s, espero que todos esteís bien... hace varios días que no he entrado en el foro y veo que esta todo muy avanzado, estoy un poco descolocada... Carmen por lo que he visto igual que otros foreros y compañeros de viaje habeís estado un poco enfermitos, espero que esteis todos ya bien... como bien te comente cuenta con todos nosotros para las escursiones que podamos hacer en grupos, somos cinco personas adultas...

si hay algo en que pueda ayudarte... aqui estamos para lo que quieras..

y vuelvo a repetir que gracias por todo el interes y tiempo que estas perdiendo para que en este crucero sea fabuloso... y poner un poco de orden, en esto de las escursiones, etc,.... pues a esperiencia es un grado...

bueno ahora que han pasado las vacaciones, todos estaremos más en contacto....

adeuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 19:31 #1078169 por SILVIA AND FAMILY
maradentro1961 wrote:

Hola chic@s

Por aqui de nuevo dando la lata un poco jejeje ... aunque no recuperada del todo pero ya mucho mejorrrr

A ver tenemos ya noticias de las excursiones.. de grecia y turquia.. tengo ya mas o menos recorridos y precios!!

Todos los que tengais interes mandarme un privado o un email (todos creo que teneis mi correo) y me decis en que estais interesados y asi os voy poniendo al dia y sino los que estais en el grupo lo comentamos por alli como querais.

Y empezamos poquito a poco a ver cuantos estan interesados en cada una porque los autobuses son de distintas plazas... esto no sera mas que una toma de contacto para saber las preferencias

En la semana del 7 al 14 serian:
[FONT=&quot]
Día 8 Dubrovnik....................... Aqui de momento no he pedido nada.. con la guia que os he mandado a algunos (los que la querais decirmelo) y algo mas que ire completando, ademas de los planos y demas información que hay en el grupo creo que se puede hacer perfectamente por nuestra cuenta.[/FONT]

[FONT=&quot]Día 10 Atenas ............................... Aqui si [/FONT]
[FONT=&quot]Día 11 Izmir (Efeso) ....................... Aqui tenemos en principio tres posibles excursiones o recorridos
Nafplion..........................................Aquí también[/FONT]

En la semana del 14 al 21: [FONT=&quot]
Santorini....................................... Aqui si
Split al igual que Dubrovnik son sencillas con las guias y la documentación (la de Split esta practicamente acabada)

Y aqui surge mi duda que son Heraclion y Corfu.
Heraclion: el tiempo de escala es escasisimo de 7 a 12 horas..........creo que sera mas que suficiente un recorrido por la ciudad y visitar Knossos
Corfu aqui se admiten sugerencias ........... el tiempo de escala es mas grande 10 a 18 horas pero no se si hay algo que merezca una excursión y por el momento tampoco tengo contacto con nadie al respecto de ella..

YO DE IGUAL MODO EN AMBOS CASOS Y SI AL FINAL SE DECIDE NO HACER NADA LAS GUIAS Y LA INFORMACION QUE YO TENGO NO DUDEIS QUE OS LA HARE LLEGAR PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE LAS ESCALAS DE LA MEJOR FORMA QUE ES AL FINAL DE LO QUE SE TRATA DE DISFRUTAR[/FONT]
[FONT=&quot]

Asi que ya podeis ir contandome vuestros intereses para ir formando listas de buses .. y ya sabeis cuantos mas seamos mejor saldra jajajaja :D:rolleyes:
[/FONT]

Hola Maradentro. Nosotros salimos el día 31 y hacemos la ruta de 14 noches, por lo que coincidimos 7 noches con vosotros. Nos interesa información sobre las excursiones, por favor si es posible envianos los detalles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Muchas gracias por todo!

13 Ene 2010 23:00 #1078330 por maradentro1961
SILVIA AND FAMILY wrote:

Hola Maradentro. Nosotros salimos el día 31 y hacemos la ruta de 14 noches, por lo que coincidimos 7 noches con vosotros. Nos interesa información sobre las excursiones, por favor si es posible envianos los detalles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Muchas gracias por todo!

hola Silvia and family.. en cuanto tenga preparada la información de todas las escalas y se la vaya enviando a la gente del grupo.. os lo hare llegar.

Previamente tendremos que decidir que es lo interesante en cuanto a visitas y precios.. y en aquellos sitios donde no se hara excursión sino que se ira por libre (con las correspondientes guias :D;)) pues en general son todos lugares faciles para visitar.. pero cmo digo una vez que la gente del grupo vaya viendo.. a todo aquel que le interese se lo hare llegar por supuesto..

Un saludo :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

14 Ene 2010 22:00 #1078935 por MISTRAL
Hola ¡¡¡:):)

Me paso para saludar a los nuevos y estamos encantados que la lista vaya engordando y llenemos el barco de españoles. Nosotros somos dos adultos y un niño de 13.

Una vez más agradecerte Carmen todo el trabajo que estas haciendo :oy sobre todo date tu tiempo.

Saludos

15 Ene 2010 10:22 #1079211 por PAULAVA
maradentro1961 wrote:

hola Silvia and family.. en cuanto tenga preparada la información de todas las escalas y se la vaya enviando a la gente del grupo.. os lo hare llegar.

Previamente tendremos que decidir que es lo interesante en cuanto a visitas y precios.. y en aquellos sitios donde no se hara excursión sino que se ira por libre (con las correspondientes guias :D;)) pues en general son todos lugares faciles para visitar.. pero cmo digo una vez que la gente del grupo vaya viendo.. a todo aquel que le interese se lo hare llegar por supuesto..

Un saludo :)

BUENAS MARADENTRO SOY TRINI DEL FORO DEL 14 AGOSTO GEM GRIEGAS BUENO HABER SI CUANDO TENGAS INFORMACION SI HACEIS ALGUNA EXCURSION DE LAS ESCALAS DE LA SEMANA NUESTRA POR FAVOR ME INFORMES O UNIRNOS A VOSOTROS O SINO OS PARECE BIEN PUES MONTAR YO OTRA. GRACIAS DE ANTEMANO MI EMAIL ESA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

15 Ene 2010 11:24 #1079240 por maradentro1961
PAULAVA wrote:

BUENAS MARADENTRO SOY TRINI DEL FORO DEL 14 AGOSTO GEM GRIEGAS BUENO HABER SI CUANDO TENGAS INFORMACION SI HACEIS ALGUNA EXCURSION DE LAS ESCALAS DE LA SEMANA NUESTRA POR FAVOR ME INFORMES O UNIRNOS A VOSOTROS O SINO OS PARECE BIEN PUES MONTAR YO OTRA. GRACIAS DE ANTEMANO MI EMAIL ESA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Trini

Información ya tengo pero como he comentado en post anteriores en principio me gustaria tratar con el grupo si es interesante hacerlas o no, la gente hasta el momento parece que si esta por la labor de hacer excursiones y yo estoy dispuesta a ayudar y organizar lo que la gente le interese.. y digo "interese" en todos los sentidos tanto de visita como de dinero, porque aqui se trata de disfrutar y economizar en lo posible, sin perder de vista siempre que esto es interes para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :D:)

En la semana vuestra y, hasta el momento, yo valoro que la unica que podria ser interesante es Santorini, tengo precios y recorridos pero aun no me decido, he pedido más precios y he cambiado algo el recorrido, pues lo que me enviaron no han tenido en cuenta que no llegamos a puerto, sino que el barco fondea en la caldera y desde alli no llevan al viejo puerto "old port" con lo cual es recorrido no es el mismo... esto te lo comento y lo digo en general para que no penseis que no quiero enviar la información pero antes de hacerlo me gustaria tener las cosas un poquito mas claras en todos los sentidos ok??

También me han mandado algo de Split pero yo particularmente considero, por la información que ya tengo, que es una escala facil de hacer por nuestra cuenta, tengo una guia ya practicamente terminada, y la información que me enviaron de la Oficina de Información de Turismo de Split es estupenda.. yo con eso me considero suficientemente informada para hacerlo por mi cuenta.. pero repito si alguien tiene información de un sitio fuera de la ciudad que merezca la pena ver.. siempre se puede organizar algo.. hacermelo saber y se mira :);)

YO no tengo ningun inconveniente si quereis uniros a nosotros, es mas, es de pura lógica si se piensa en lo que te comentaba antes.. no seria absurdo y fuera de lugar que alguien le faltasen plazas en un autobus o le sobrasen, existiendo otro grupo que pudiera necesitarlas??? solo por llamarse de una forma u otra?? no viajamos en el mismo barco?? y si nos interesa lo mismo por que no podemos disfrutarlo de la mejor manera?? :):D.. pero yo aqui no soy "nadie" y por mucho que me llamen "capitana" jejejeje no mando en nada .. asi que estoy a lo que la mayoria decida!! :confused:

Un saludo.. si quieres seguimos en contacto y ya te voy mandando .. te pongo en un privado mi email (aqui no me gusta darlo)

Un saludo

MSC Lírica 2013

15 Ene 2010 14:29 #1079336 por PAULAVA
maradentro1961 wrote:

hola trini

información ya tengo pero como he comentado en post anteriores en principio me gustaria tratar con el grupo si es interesante hacerlas o no, la gente hasta el momento parece que si esta por la labor de hacer excursiones y yo estoy dispuesta a ayudar y organizar lo que la gente le interese.. Y digo "interese" en todos los sentidos tanto de visita como de dinero, porque aqui se trata de disfrutar y economizar en lo posible, sin perder de vista siempre que esto es interes para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :d:)

en la semana vuestra y, hasta el momento, yo valoro que la unica que podria ser interesante es santorini, tengo precios y recorridos pero aun no me decido, he pedido más precios y he cambiado algo el recorrido, pues lo que me enviaron no han tenido en cuenta que no llegamos a puerto, sino que el barco fondea en la caldera y desde alli no llevan al viejo puerto "old port" con lo cual es recorrido no es el mismo... Esto te lo comento y lo digo en general para que no penseis que no quiero enviar la información pero antes de hacerlo me gustaria tener las cosas un poquito mas claras en todos los sentidos ok??

También me han mandado algo de split pero yo particularmente considero, por la información que ya tengo, que es una escala facil de hacer por nuestra cuenta, tengo una guia ya practicamente terminada, y la información que me enviaron de la oficina de información de turismo de split es estupenda.. Yo con eso me considero suficientemente informada para hacerlo por mi cuenta.. Pero repito si alguien tiene información de un sitio fuera de la ciudad que merezca la pena ver.. Siempre se puede organizar algo.. Hacermelo saber y se mira :);)

yo no tengo ningun inconveniente si quereis uniros a nosotros, es mas, es de pura lógica si se piensa en lo que te comentaba antes.. No seria absurdo y fuera de lugar que alguien le faltasen plazas en un autobus o le sobrasen, existiendo otro grupo que pudiera necesitarlas??? Solo por llamarse de una forma u otra?? No viajamos en el mismo barco?? Y si nos interesa lo mismo por que no podemos disfrutarlo de la mejor manera?? :):d.. Pero yo aqui no soy "nadie" y por mucho que me llamen "capitana" jejejeje no mando en nada .. Asi que estoy a lo que la mayoria decida!! :confused:

Un saludo.. Si quieres seguimos en contacto y ya te voy mandando .. Te pongo en un privado mi email (aqui no me gusta darlo)

un saludo

guapa pues si no os parece mal cuenta con el grupo corsario para hacer excursiones dime cuando tengas las opciones claras y yo se lo hago saber a mi grupo a lo mejor un destino en tu grupo quieren unos y en el mio otros pues se unen en buses yo por mi si es interesante me apunto a lo que organicemos . Tambien quiero decierte que estoy a tu entera disposicion por ejemplo ayudarte listados y demas . Y como no si hacemos dos por ejemplo una la gestiono yo si quieres y la otra tu y nos pasamos los datos de cada grupo que te parece ya hablamos cuando tengas toda la informacion . Yo me voy a poner en contacto con el mio que me ofrecia santorini , mykonos y corfu no me acuerdo bien que me de precios y que opciones y te paso a tu email cuando me conteste la informacion y tu lo tuyo comparamos . Y el que mejores condiciones tenga y mejor no hayan hablado . Yo tengo tal maria tour isla esa es la tuya.
Ya nos decimos cosas

saludos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

16 Ene 2010 17:26 #1079798 por maradentro1961
Aprovechando que alguien me pregunto el otro dia la forma de ir de Venecia al aeropuerto y viceversa ... os pongo de nuevo la información que puse hace tiempo aqui en el foro .. y que estará perdida!! jejeje :D

A Venecia en Autobús de Transavia y Ryanair (Eurobus ATVO)
La forma más barata de llegar a Venecia desde Treviso es por medio del servicio del Eurobus operado por la ATVO en conjunción con Ryanair.

La ruta del Eurobus pasa por la Estación de Trenes de Mestre para llegar finalmente a la Piazzale Roma, en Venecia, desde donde puedes tomar fácilmente un vaporetto o un taxi acuático para llegar a tu hotel o destino final.

Los horarios de los servicios del Eurobus coinciden con los horarios de las llegadas y salidas de los vuelos de Ryanair, por lo que no tendrás que esperar mucho una vez que hayas bajado del avión y hayas recogido tu equipaje.

La tarifa actual de un viaje sencillo a Venecia desde Treviso en el Eurobus es de 5€. Puedes comprar un billete redondo, que incluye el viaje de ida y el de regreso, por 9€.

Para comprar tu billete, debes dirigirte al mostrador de la ATVO que se encuentra en el aeropuerto. Recuerda que antes de subir al autobús debes estampar tu billete en las máquinas validadoras que encontrarás en la parada.

El trayecto desde Treviso a la Piazzale Roma dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Puedes ver los horarios actuales de la ruta Treviso-Venecia en formato PDF:
-Eurobus Ryanair
www.atvo.it/index.php?lang=it&area=23&menuid=23

La ATVO ofrece el servicio del Eurobus también desde Venecia a Treviso. En caso de que necesites llegar al Aeropuerto Treviso desde Venecia, dirígete a Piazzale Roma, compra un billete en el mostrador de la ATVO y ve a esperar por el autobús.

MSC Lírica 2013

16 Ene 2010 17:49 #1079806 por maradentro1961
Desde Marco Polo:

Autobús ATVO a Piazzale Roma
Este autobús te resultará bastante útil si llevas contigo más de una pieza de equipaje. El autobús tiene un compartimento de equipaje donde el conductor te permitira guardar tus maletas y/o mochilas.
El precio de un traslado sencillo en un autobús de la ATVO desde el aeropuerto hasta Piazzale Roma es actualmente de 3€ (puedes adquirir un billete redondo ida y vuelta por 5,50€). La parada de estos autobuses en el aeropuerto se encuentra entre la terminal de llegadas y el área de salidas. Es fácil reconocer el autobús, pues éste es de color azul (fíjate bien en el destino o pregúntale al conductor porque también hay autobuses azules que van a otros destinos).
El billete para transportarte en este autobús debes comprarlo a tu llegada en la terminal. Antes de que vayas a subir al autobús debes validar tu billete en la máquina validadora que encontrarás junto a la parada. Es posible comprar el billete directamente con el conductor si la taquilla se encuentra cerrada.
Unos 20 minutos en total son los necesarios para el traslado desde el Aeropuerto Marco Polo a la Piazzale Roma, aunque el tiempo puede variar en función de las condiciones de tráfico y otros factores, como el clima.

Para regresar al aeropuerto desde Piazzale Roma, compra tu billete en la terminal de autobuses y dirígite a la bahía D2, donde verás letreros que indican la salida de los autobuses de la ATVO que van al Aeropuerto Marco Polo y al Aeropuerto Treviso .

www.atvo.it/index.php?lang=it&area=23&menuid=35

Autobús ACTV Línea 5 a Venecia
A diferencia del autobús de la ATVO, el de la ACTV es como cualquier otro autobús de transporte público de otras ciudades del mundo, y como tal, no tiene un compartimento dedicado especificamente para el equipaje. Si llevas demasiado equipaje contigo, deberías considerar otras opciones de transporte o prepararte para un viaje incómodo.
El autobús de la línea 5 de ACTV te ofrece la alternativa más económica para llegar a Venecia desde el Aeropuerto Marco Polo, pues por solo 1,10€ podrás hacer el recorrido. Por lo tanto, si para ti lo más importante es ahorrar, este es el medio de transporte que te conviene.
Para regresar al aeropuerto desde Venecia, deberás comprar un billete en la oficina de la ACTV en Piazzale Roma y después dirigirte a la parada A1, cerca de los puestos de periódicos.

www.actv.it/automobilistico.php?pagina=uc

MSC Lírica 2013

17 Ene 2010 11:41 #1080094 por Paco y Belénl
Carmen , no se si os servirá esto, pero he intentado copiar una imagen del google earth, para que veais donde nosotros compramos los billetes. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Plaza Roma_126390461877718.JPG[/img]

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.729 segundos