- Gracias recibidas: 254
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maradentro, si tienes alguna duda de heraklión o Corfú o alguna otra que ver igual te puedo orientar si quieres;).
En herakión sin duda por libre (en Corfú también), lo primero ir a ver las ruinas minoicas en el autobús y después la ciudadita con el fuerte veneciano. Caminando unos diez minutos a mano derecha según sales del puerto, se encuentra la estación de autobuses donde tomamos la línea número tres creo recordar, cuya última parada es Knossos. Los billetes se compran en el quiosco que hay al lado. Una vez llegados al destino directos a comprar las entradas. Al terminar regreso a Herakión y a disfrutar un poco de la ciudad. Los trayectos llevan unos veinte minutos dependiendo de la circulación.
Corfú ciudad para nosotros es una pasada, nos encanta. se puede visitar por dentro la fortaleza vieja y su punto más alto con unas vistas espectaculares de Corfú , de la Spianada, un gran parque entre los edificios y la propia fortaleza . Otra alternativa de visita es el Palacio de Achilleion a unos veinte kilómetros de Corfú. Se puede llegar en autobús, en taxi ( hay montones en la estación marítima) o alquilando un coche. Yo particularmente prefiero la vieja Corfú, relajarnos tomando un buén café frape y disfrutar tranquilos del enorme ambiente de esta ciudad. Pero si la escala es grande podeis hacer los dos. Como siempre una excursión por libre se comienza por lo más lejano para terminar por lo más cercano. Es decir, a primera hora de la mañana ir a Achilleion y despué visitar la ciudad de corfú (norma máxima de seguridad para prevenir posibles imprevistos).
Y ya si me permites... Dubrovnik, Split, Mikonos, Santorini, Atenas, Izmir sin duda yo lo haría por libre. De verdad que es muy sencillo. De Napflion lo desconozco, aunque me da que buscando algo de información en la red (cosa que entre Beatriz y tu sois expertas por lo que he podido leer) no debe ser nada complicado. Un saludo Carmen.
Saludos a tod@s:
Me alegra ver como se va animando la cosa en vuestro grupo, con algunos de vosotros coincideremos una semana (la del 7 al 14).
Si quereis, podeis, queremos, podemos compartir información.
Os invito a visitar y ayudar en el contenido de la web que estamos haciendo.
KKX2
Bienvenido Zurracapote.Hola buenas tardes, es la primera vez que esqribo en este foro, estaba buscando personas que viajen del 7 al 21 Agosto 2010 en el GEM Venecia isla Griegas, es nuestro primer crucero viajamos matrimonio con nuestro hijo que tendra 15 años. He leido que estais organizando excursiones, nosotros estamos interesados en participar. Me podiais poner al corriente??????
Gracias