Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

08 Ene 2010 22:59 #1075984 por maradentro1961
Hola chic@s

Por aqui de nuevo dando la lata un poco jejeje ... aunque no recuperada del todo pero ya mucho mejorrrr

A ver tenemos ya noticias de las excursiones.. de grecia y turquia.. tengo ya mas o menos recorridos y precios!!

Todos los que tengais interes mandarme un privado o un email (todos creo que teneis mi correo) y me decis en que estais interesados y asi os voy poniendo al dia y sino los que estais en el grupo lo comentamos por alli como querais.

Y empezamos poquito a poco a ver cuantos estan interesados en cada una porque los autobuses son de distintas plazas... esto no sera mas que una toma de contacto para saber las preferencias

En la semana del 7 al 14 serian:
[FONT=&quot]
Día 8 Dubrovnik....................... Aqui de momento no he pedido nada.. con la guia que os he mandado a algunos (los que la querais decirmelo) y algo mas que ire completando, ademas de los planos y demas información que hay en el grupo creo que se puede hacer perfectamente por nuestra cuenta.[/FONT]

[FONT=&quot]Día 10 Atenas ............................... Aqui si [/FONT]
[FONT=&quot]Día 11 Izmir (Efeso) ....................... Aqui tenemos en principio tres posibles excursiones o recorridos
Nafplion..........................................Aquí también[/FONT]

En la semana del 14 al 21: [FONT=&quot]
Santorini....................................... Aqui si
Split al igual que Dubrovnik son sencillas con las guias y la documentación (la de Split esta practicamente acabada)

Y aqui surge mi duda que son Heraclion y Corfu.
Heraclion: el tiempo de escala es escasisimo de 7 a 12 horas..........creo que sera mas que suficiente un recorrido por la ciudad y visitar Knossos
Corfu aqui se admiten sugerencias ........... el tiempo de escala es mas grande 10 a 18 horas pero no se si hay algo que merezca una excursión y por el momento tampoco tengo contacto con nadie al respecto de ella..

YO DE IGUAL MODO EN AMBOS CASOS Y SI AL FINAL SE DECIDE NO HACER NADA LAS GUIAS Y LA INFORMACION QUE YO TENGO NO DUDEIS QUE OS LA HARE LLEGAR PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE LAS ESCALAS DE LA MEJOR FORMA QUE ES AL FINAL DE LO QUE SE TRATA DE DISFRUTAR[/FONT]
[FONT=&quot]

Asi que ya podeis ir contandome vuestros intereses para ir formando listas de buses .. y ya sabeis cuantos mas seamos mejor saldra jajajaja :D:rolleyes:
[/FONT]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2010 23:25 #1075990 por NACHO22
Maradentro, si tienes alguna duda de heraklión o Corfú o alguna otra que ver igual te puedo orientar si quieres;).

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

08 Ene 2010 23:29 #1075994 por maradentro1961
NACHO22 wrote:

Maradentro, si tienes alguna duda de heraklión o Corfú o alguna otra que ver igual te puedo orientar si quieres;).

Yo creo paisano y acepto tus sugerencias por supuesto!!.. ;) que como he puesto en Heraklion con ver un poco la ciudad y el palacio de Knossos es suficiente con el poquito tiempo que tenemos.

Es en Corfu donde tengo muchas dudas.. hay bastantes horas para salir de la ciudad pero hasta el momento no tengo demasiada información para ver si da tiempo a ver algo mas.. merecera la pena organizar algo para ver el palacio de Sissi por ejemplo¿¿¿ o quizas algun otro sitio que tu me sugieras¿¿¿ y en cualquier caso con información o lugares de interes..no seria mejor por nuestra cuenta??? .....venga cuentame algo que tu lo conoces!!

MSC Lírica 2013

09 Ene 2010 00:04 #1076008 por NACHO22
En herakión sin duda por libre (en Corfú también), lo primero ir a ver las ruinas minoicas en el autobús y después la ciudadita con el fuerte veneciano. Caminando unos diez minutos a mano derecha según sales del puerto, se encuentra la estación de autobuses donde tomamos la línea número tres creo recordar, cuya última parada es Knossos. Los billetes se compran en el quiosco que hay al lado. Una vez llegados al destino directos a comprar las entradas. Al terminar regreso a Herakión y a disfrutar un poco de la ciudad. Los trayectos llevan unos veinte minutos dependiendo de la circulación.

Corfú ciudad para nosotros es una pasada, nos encanta. se puede visitar por dentro la fortaleza vieja y su punto más alto con unas vistas espectaculares de Corfú , de la Spianada, un gran parque entre los edificios y la propia fortaleza . Otra alternativa de visita es el Palacio de Achilleion a unos veinte kilómetros de Corfú. Se puede llegar en autobús, en taxi ( hay montones en la estación marítima) o alquilando un coche. Yo particularmente prefiero la vieja Corfú, relajarnos tomando un buén café frape y disfrutar tranquilos del enorme ambiente de esta ciudad. Pero si la escala es grande podeis hacer los dos. Como siempre una excursión por libre se comienza por lo más lejano para terminar por lo más cercano. Es decir, a primera hora de la mañana ir a Achilleion y despué visitar la ciudad de corfú (norma máxima de seguridad para prevenir posibles imprevistos).

Y ya si me permites... Dubrovnik, Split, Mikonos, Santorini, Atenas, Izmir sin duda yo lo haría por libre. De verdad que es muy sencillo. De Napflion lo desconozco, aunque me da que buscando algo de información en la red (cosa que entre Beatriz y tu sois expertas por lo que he podido leer) no debe ser nada complicado. Un saludo Carmen.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

09 Ene 2010 00:12 #1076011 por maradentro1961
NACHO22 wrote:

En herakión sin duda por libre (en Corfú también), lo primero ir a ver las ruinas minoicas en el autobús y después la ciudadita con el fuerte veneciano. Caminando unos diez minutos a mano derecha según sales del puerto, se encuentra la estación de autobuses donde tomamos la línea número tres creo recordar, cuya última parada es Knossos. Los billetes se compran en el quiosco que hay al lado. Una vez llegados al destino directos a comprar las entradas. Al terminar regreso a Herakión y a disfrutar un poco de la ciudad. Los trayectos llevan unos veinte minutos dependiendo de la circulación.

Corfú ciudad para nosotros es una pasada, nos encanta. se puede visitar por dentro la fortaleza vieja y su punto más alto con unas vistas espectaculares de Corfú , de la Spianada, un gran parque entre los edificios y la propia fortaleza . Otra alternativa de visita es el Palacio de Achilleion a unos veinte kilómetros de Corfú. Se puede llegar en autobús, en taxi ( hay montones en la estación marítima) o alquilando un coche. Yo particularmente prefiero la vieja Corfú, relajarnos tomando un buén café frape y disfrutar tranquilos del enorme ambiente de esta ciudad. Pero si la escala es grande podeis hacer los dos. Como siempre una excursión por libre se comienza por lo más lejano para terminar por lo más cercano. Es decir, a primera hora de la mañana ir a Achilleion y despué visitar la ciudad de corfú (norma máxima de seguridad para prevenir posibles imprevistos).

Y ya si me permites... Dubrovnik, Split, Mikonos, Santorini, Atenas, Izmir sin duda yo lo haría por libre. De verdad que es muy sencillo. De Napflion lo desconozco, aunque me da que buscando algo de información en la red (cosa que entre Beatriz y tu sois expertas por lo que he podido leer) no debe ser nada complicado. Un saludo Carmen.

Gracias Nacho por tu información que sabes que valoro un montón pues tu tambien eres genial relatando y contando tus experiencias y tambien se por lo que he leido que eres muy partidario de hacer en general las escalas por libre..
Creo que en estas dos semanas y lo he repetido en varias ocasiones la mayoria de las escalas se pueden hacer asi recogiendo información como bien dices...
Yo particularmente con ayuda de muchos foreros (como tu jejeje ;)) y buscando en otros foros y diarios de viajes me estoy haciendo mis propias guias de todas las escalas, unas estan finalizadas y otras en camino (hay tiempo aun) y por supuesto estare encantada de dar toda esa información a quien me la pida :):)
Pero de todas formas la posibilidad de las excursiones ahi esta plasmada en el mensaje anterior y que todo el que quiera yo estoy dispuesta a colaborar en todo..
Recojo todas tus ideas y seran un complemento más a mis guias..:rolleyes:

Asi que chicosssssssssssss expresarosssssssssssssssssssss y contarme vuestras opinionessssss........ :D

MSC Lírica 2013

09 Ene 2010 01:28 #1076027 por KKX2
Saludos a tod@s:

Me alegra ver como se va animando la cosa en vuestro grupo, con algunos de vosotros coincideremos una semana (la del 7 al 14).

Si quereis, podeis, queremos, podemos compartir información.:)

Os invito a visitar y ayudar en el contenido de la web que estamos haciendo.:p

KKX2

09 Ene 2010 13:42 #1076140 por maradentro1961
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

Me alegra ver como se va animando la cosa en vuestro grupo, con algunos de vosotros coincideremos una semana (la del 7 al 14).

Si quereis, podeis, queremos, podemos compartir información.:)

Os invito a visitar y ayudar en el contenido de la web que estamos haciendo.:p

KKX2

Por supuesto que podemos compartir la información..:D si quereis..algunos de vuestro grupo ya me conocen!! asi que para lo que sea aqui estoy..ellos tienen mi email

La web ya la conozco la visite hace tiempo.. pero nadie me ha invitado a participar :rolleyes: y yo que soy muy educada sino me invitan no entro!! :p

MSC Lírica 2013

09 Ene 2010 19:05 #1076280 por zurracapote
Hola buenas tardes, es la primera vez que esqribo en este foro, estaba buscando personas que viajen del 7 al 21 Agosto 2010 en el GEM Venecia isla Griegas, es nuestro primer crucero viajamos matrimonio con nuestro hijo que tendra 15 años. He leido que estais organizando excursiones, nosotros estamos interesados en participar. Me podiais poner al corriente??????

Gracias

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

09 Ene 2010 22:16 #1076346 por MISTRAL
zurracapote wrote:

Hola buenas tardes, es la primera vez que esqribo en este foro, estaba buscando personas que viajen del 7 al 21 Agosto 2010 en el GEM Venecia isla Griegas, es nuestro primer crucero viajamos matrimonio con nuestro hijo que tendra 15 años. He leido que estais organizando excursiones, nosotros estamos interesados en participar. Me podiais poner al corriente??????

Gracias

Bienvenido Zurracapote.:) Bienvenido al grupo. Nosotros también viajamos con nuestro hijo que tendrá 14 años en verano. Me alegra que haya algún chico de su edad ya que hasta ahora no había muchos.
Maradentro, nuestra capitana te pondrá en la lista y ya veras que somos un buen grupo que vamos a hacer lasexcursiones por libre. Mándale un privado a Maradentro para que te de su correo y les vais dando vuestros datos ya que como está hablando con agencias, así puede ior organizando.

Saludos

09 Ene 2010 22:19 #1076347 por MISTRAL
Hola Carmen me alegro que te encuentres mejor :):)y con energía para ayudarnos a organizar las excursiones.

Ya te mando un mail y te cuento.;)

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos