- Gracias recibidas: 254
Buenas Noches a tod@s.... Carmen te mando un mensaje sobre presupuestos de excursiones...por fin me han contestado....haber que te parecen....
Asun...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hacemos los 14 días como vosotros. Nosotros hacemos noche en Venecia el 6. Volamos con Iberia ese día por la tarde.Vosotros cuando salís. En que compañía.?
MARADENTRO te mande un mail con todos nuestros datos. Lo has recibido, es que anda un poco tonto el ordenador. Intenté mandarte guias y no me dejaba. Otro día lo intento.
Saludos
Hola montse de lo que me dijiste nada sin señales!!..
.. yo por mi parte empiezo a mover ficha.. cualquier cosa ya te dire..
Hola a todos,
aprovecho para presentarme en el foro en el que acabo de registrarme, ademas de sumarme al grupo de los que embarcamos en el Gem el 07/08/2010, que segun veo es bastante numeroso, nosotros seremos 2 parejas de 43, 40, 40 y 41, y ya hemos viajado en el Gem en agosto del 2008 desde Barcelona, si alguien tiene alguna duda sobre el barco intentare resolverla, hacemos solo la primera parte del crucero del 7 al 14, aunque llegaremos el día 5 a Venecia.
en cuanto a las excursiones estamos interesados en hacerlas por nuestra cuenta ya que las de NCL son muy caras.
Jose Antonio,
Bienvenido, nosotros viajamos con nuestro hijo de 14 años, y aquí todos somos nuevos ya que poco a poco nos hemos hacho un hueco en el grupo estamos para ayudarnos y hacer las excursiones que nos algan lo mejor de precio.Hola a todos,
aprovecho para presentarme en el foro en el que acabo de registrarme, ademas de sumarme al grupo de los que embarcamos en el Gem el 07/08/2010, que segun veo es bastante numeroso, nosotros seremos 2 parejas de 43, 40, 40 y 41, y ya hemos viajado en el Gem en agosto del 2008 desde Barcelona, si alguien tiene alguna duda sobre el barco intentare resolverla, hacemos solo la primera parte del crucero del 7 al 14, aunque llegaremos el día 5 a Venecia.
en cuanto a las excursiones estamos interesados en hacerlas por nuestra cuenta ya que las de NCL son muy caras.
Jose Antonio,
bueno,bueno Carmen, como se agranda nuestra family, y además me tienes ANONADADA con esos dibujitos, el otro día me escribió Goyo, está desesperado, pobre, pero se le arreglará todo seguro, y si no que me pase a mí el tlf:cool:, y los pongo firme jajajaja:mad:
besitosssssssss:)