Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

16 Dic 2009 23:16 #1068781 por maradentro1961
abus wrote:

Buenas Noches a tod@s.... Carmen te mando un mensaje sobre presupuestos de excursiones...por fin me han contestado....haber que te parecen....

Asun...

Hola abus si lo he recibido ahora mismo estaba mirandolo y tomando nota..

Yo tambien estoy esperando algún otro presupuesto, asi que ya os ire contando .. para que me digais lo que os interesa, ya sabeis cuanto mas gente y mas se llene el bus mas compensara :p:D.. pero bueno ahora tranquilidad y a disfrutar de la navidad jejeje

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 23:19 #1068787 por maradentro1961
MISTRAL wrote:

Hacemos los 14 días como vosotros. Nosotros hacemos noche en Venecia el 6. Volamos con Iberia ese día por la tarde.Vosotros cuando salís. En que compañía.?

MARADENTRO te mande un mail con todos nuestros datos. Lo has recibido, es que anda un poco tonto el ordenador. Intenté mandarte guias y no me dejaba. Otro día lo intento.

Saludos

Si lola lo recibi.. gracias :D

y muchisimas gracias a tod@s por ser tan rapidos en contestar...ahora me queda la gente que entra poquito al foro, a ver si hay suerte estos dias y lo ven, aunque no hay prisa..

:):) Tu tranquila poquito a poco..cuando puedas me vas mandando.. tengo curro para una temporadilla jejeje..

Os llegara una invitación.. ya os contare que es :rolleyes:;);)

MSC Lírica 2013

16 Dic 2009 23:26 #1068795 por montse c
maradentro1961 wrote:

Hola montse de lo que me dijiste nada sin señales!!.. :rolleyes: .. yo por mi parte empiezo a mover ficha.. cualquier cosa ya te dire..

Ya lo sabía yo,jejejeje:rolleyes:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Dic 2009 09:41 #1068958 por JAGV2010
Hola a todos,

aprovecho para presentarme en el foro en el que acabo de registrarme, ademas de sumarme al grupo de los que embarcamos en el Gem el 07/08/2010, que segun veo es bastante numeroso, nosotros seremos 2 parejas de 43, 40, 40 y 41, y ya hemos viajado en el Gem en agosto del 2008 desde Barcelona, si alguien tiene alguna duda sobre el barco intentare resolverla, hacemos solo la primera parte del crucero del 7 al 14, aunque llegaremos el día 5 a Venecia.
en cuanto a las excursiones estamos interesados en hacerlas por nuestra cuenta ya que las de NCL son muy caras.

Jose Antonio,

17 Dic 2009 10:02 #1068964 por maradentro1961
JAGV2010 wrote:

Hola a todos,

aprovecho para presentarme en el foro en el que acabo de registrarme, ademas de sumarme al grupo de los que embarcamos en el Gem el 07/08/2010, que segun veo es bastante numeroso, nosotros seremos 2 parejas de 43, 40, 40 y 41, y ya hemos viajado en el Gem en agosto del 2008 desde Barcelona, si alguien tiene alguna duda sobre el barco intentare resolverla, hacemos solo la primera parte del crucero del 7 al 14, aunque llegaremos el día 5 a Venecia.
en cuanto a las excursiones estamos interesados en hacerlas por nuestra cuenta ya que las de NCL son muy caras.

Jose Antonio,

Os añado a nuestras listas..

Si es cierto que con la naviera las excursiones son muy caras.. y por ello aqui todos estamos por intentar hacer las excursiones por nuestra cuenta.. si me facilitas vuestros datos por privado os añado: nombres, vuelos, hotel y email...
En cuanto a las excursiones como podras leer estamos recogiendo información de momento ..sobre las distintas escalas tanto en una semana como otra (yo en concreto hago las dos) y aunque algunos sitios ya los conozco de otros cruceros.. intentaremos organizar algo!!.. te unes??
Conoces alguno de los lugares que visitamos?? que os interesa en cuanto a excursiones, algun lugar más que otro? Si me mandas un privado con los datos por favor y me comentais.
:):):) Un saludo
Hola Jose Antonio.. encantada y bienvenido al grupo

Si es cierto que aun no somos muchos!!.. sobre todo la primera semana, pero tambien es verdad que aun es pronto!!!.. esto esta empezando asi que cuatro mass para la familia

MSC Lírica 2013

17 Dic 2009 11:45 #1068991 por fbv
JAGV 2010 Bienvenido yo tambien soy nuevo en este grupo pero estoy seguro de q todo ira fenomenal. Nosotros tambien viajemos en Agosto del 2008 con el GEM el dia14. Te cojimos el relevo en el barco.

MARADENTRO Te envio un privado.

Saludos.

17 Dic 2009 11:58 #1068999 por MISTRAL
JAGV2010 wrote:

Hola a todos,

Jose Antonio,

Bienvenido, nosotros viajamos con nuestro hijo de 14 años, y aquí todos somos nuevos ya que poco a poco nos hemos hacho un hueco en el grupo estamos para ayudarnos y hacer las excursiones que nos algan lo mejor de precio.

MARADENTRO, a tomárselo con con tranquilidad que ahora vienen las vacaciones y son para descansar. Queda mucho tiempo:).

Saludos a todos

17 Dic 2009 12:02 #1069001 por cbrisamar
bueno,bueno Carmen, como se agranda nuestra family, y además me tienes ANONADADA con esos dibujitos, el otro día me escribió Goyo, está desesperado, pobre, pero se le arreglará todo seguro, y si no que me pase a mí el tlf:cool:, y los pongo firme jajajaja:mad:
besitosssssssss:)

17 Dic 2009 12:43 #1069021 por maradentro1961
cbrisamar wrote:

bueno,bueno Carmen, como se agranda nuestra family, y además me tienes ANONADADA con esos dibujitos, el otro día me escribió Goyo, está desesperado, pobre, pero se le arreglará todo seguro, y si no que me pase a mí el tlf:cool:, y los pongo firme jajajaja:mad:
besitosssssssss:)

HOla guapisimaaaa ya ves.. la familia aumentaaaaaaaaaa :D

Si pobrete lo esta pasando fatal.. pero seguro que si se le arregla y para mejor estoy segura!!.. pero el mal rato ya se lo han hecho pasar.. casi le da algo:mad:

Besotesss

MSC Lírica 2013

17 Dic 2009 13:45 #1069060 por JAGV2010
Gracias a todos por la Bienvenida,

Quiero empezar por aportar algo, tengo todos los papeles (Freestyle dailys) que nos dejaron el el camarote en el anterior crucero con el Gem, seguramente les pueda resultar ultil a los que no han viajado con NCL para hacerse una idea de como es un dia abordo, que actividades hay, etc. pongo enlace a los 7 dias son 7 fichero pdf (son ficheros de 2MB)
Freestyle Daily 1
Freestyle Daily 2
Freestyle Daily 3
Freestyle Daily 4
Freestyle Daily 5
Freestyle Daily 6
Freestyle Daily 7

Tengo tambien algunas otras cosas del Spa, del desembarque etc. que ire poniendo...

espero que os sea util

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos