Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenassss,
Cuanto movimiento hay por aquí, ya era hora.
De Nafplion solo encontré esto, es poco pero mejor que nada, si encontráis alguna cosa más ya me la pasareis.
Esto es un poquito de información.
www.superbgreece.com/Peloponnese/Nafplion/
Y esto mapa
www.esturismo.eu/imagenes/Nafplio/nafplion-map.jpg
Espero sirva de ayuda.
HOLA¡¡
A todos porque como está el foro de animado. He tenido que empezar a tomar notas de cada uno ya que empiezo a hacerme un lío. Pero que gusto.
Carmen me parece feomenal lo de ir pensando en las excursiones de cada sitio y los posibles recorridos. y si hay que hacer alguna con agencia pues cuantos más seamos mejor. A la vuelta de Navidades ya podemos empezar.
Cuando tenga las guias mas avanzadas os mando lo que tenga e intercanmbiamos información.
Bueno saludos a todos desde este Madrid que hoy nos ha alegrado la mañana con la nieve:), verdad Belmar, a quien más le ha blanqueado el día na nieve ???
Si el ailaguna.. pero ese es mas caro que el autobus..
Sii mirate el link que he puesto arriba incluye todo.. el vaporetto todos los viajes que sean en el tiempo que te incluye (segun la que compras)
Holaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes
Mira que me encanta la nieve Mistral, pero este país todavía cuando tiene condiciones climáticas extraordinarias, como la de un temporal de nieve se vuelve caótico.
Me alegro de encontrar más madrileños por estos lares. Y yo también espero que salgan las excursiones.
Haces los 14 días o los 7????
Un saludo.