Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

12 Dic 2009 21:21 #1066418 por MISTRAL
:)
Hola¡¡

En cuanto no entro en unos días ya hay gente nueva. Bienvenisos JoseJulia y Belmar.

JoseJulia que edad tiene tu niñ@ lo mismo digo a Paco y Belen. Es que no hay niños de la edad del mío que tendrá 14. Bueno alguno hay en el que sale el 14.

Carmen muy chulo lo de las estrellas. Es muy interesante ya que es un tema que desconozco totalmente. Vas a tener mucho trabajo con la lista porque esto se anima¡¡¡¡

Somos tantos que tengo que ir mirando la lista para saber quien es. Esto va engordando, que bien.

Yo también voy haciendo guías pero hay sitios como Nafplion que no tengo nada. Si podeís facilitarme algo.

Gracias por las direccciones de Venecia, Antonioantuan, la verdad es que estan fenomenal.

Bueno os deseo un buen finde a todos.:)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 21:43 #1066425 por maradentro1961

que edad tiene tu niñ@ lo mismo digo a Paco y Belen.

La niña de Paco y Belen tiene 6 añitos pero es un encanto!!.. con nosotros van tres niños mas pequeños (quitando las adultos/adolescentes) :rolleyes::confused: que uno no sabe muy bien como considerarles.... un niño de 15 años una niña de 11 años y otros dos niños de 10 y 9.. asi que yo creo que hay de todo..aparte que en otros grupos que tambien coinciden en nuestras fechas hay mucho niños .. no creo que haya problemas por ello..si al final somos un montón!! da igual el grupo en el que estemos todos vamos en el mismo barco!!.. en el grupo del 31 de julio al 14 son ya 57 personas .. en los grupos del 14 al 21 hay alrededor de 100 personas y aqui pues ya parecidos, asi que madremiaa que mas podemos pedir!! y esto no ha hecho mas que empezar!!.........:eek::D

Yo también voy haciendo guías pero hay sitios como Nafplion que no tengo nada. Si podeís facilitarme algo.

A mi me ocurre parecido pero sinceramente a Nafplion todavia no he llegado.. tengo completas mas o menos Dubrovnik, Atenas y Split casi casi.. :rolleyes:..
Asi que a seguir recogiendo información todos...

Saludos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

12 Dic 2009 21:44 #1066426 por fashteam
Muchas gracias a todos por los aportes de información, y bienvenidos los nuevos a este magnifico grupo.

Saludos

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

12 Dic 2009 21:59 #1066431 por fbv
MARADENTRO Asi me gusta q intentes animar el otro foro ;)

FASHTEAM Gracias por tu bienvenida, encantados.

Por cierto MARADENTRO Y FASHTEAM ¿de donde sois?.

SALUDOS.

:):)

12 Dic 2009 22:14 #1066435 por maradentro1961

:D:p ya sabes es lo que hay!!................

Por cierto MARADENTRO

...................... :eek:uinssssssssssss que no sabe leer...jejjejee (es bromaaaaaaaaaa) ....... soy de santander.. cantabra!!!.. si señoo ;)

MSC Lírica 2013

12 Dic 2009 22:52 #1066446 por fashteam
fbv wrote:

FASHTEAM Gracias por tu bienvenida, encantados.

Por cierto MARADENTRO Y FASHTEAM ¿de donde sois?.

SALUDOS.

:):)

Hola, nosotros estamos en Valencia:)

saludos

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

13 Dic 2009 10:53 #1066527 por belmar
maradentro1961 wrote:

jejeje :o gracias

que son los dos chicos?

Cuentame cuando llegais? y donde os alojais ya os cogido vuelo y hotel??? nosotros llegamos el dia 6 desde madrid y ya hemos cogido hotel cerquita de la estacion de santa lucia y a la vuelta tambien nos quedamos un dia mas.. vosotros como lo haceis?
El traslado lo tienes facil en autobus hasta la plaza roma en el autobus nº 5 de la ACTV mirate la pagina es sencillo alli tienes los horarios, aparte que seguro que si vamos un dia antes nos merecera la pena coger la venice connect de 24 horas pues por 18 euros tienen derecho a los transportes publicos todas las veces que quieras, vaporetto, autobus del aeropuerto a venecia, etc... asi que seguramente la cogeremos... quieres que te pase los enlaces y lo vas mirando??? :rolleyes::)
T Algo habia leido de ello.. pero la verdad en principio no habia puesto mucho interes porque yo me quedo el dia de vuelta tb :rolleyes:.. pero si tienes información seguro que a alguien le viene genial gracias!!..
Claro ya sois de la familia jejeje :D
Un saludo para vosotros tambien

A la primera pregunta son dos chicos. Nos quedamos en el hotel "A La Comedia", . Está detrás del puente de los suspiros en frente del teatro La Fenice. Llegamos un día antes desde Madrid, los vuelos los he cogido con Iberia y on line y no me han salido mal. Nos volvemos el mismo día, porque ya son tres veces las que hemos estado en Venecia y aunque iríamos todos los años como nos quedamos el día antes, y hacemos el crucero de 14 días donde volvemos a atracar en Venecia , pues ya con dos día supongo que tenemos bastante, y luego tenemos medio día al final porque nuestro vuelo sale a las 19,30 con lo cual podemos hasta comer allí.

PARA EL QUE LO NECESITE, EN EL PUERTO EN LLEGADAS EN LA PLANTA BAJA DE CADA TERMINAL HAY UN SERVICIO DE DEPÓSITO DE EQUIPAJES. SOBRE TODO LOS DEPÓSITOS MÁS GRANDES ESTÁN EN LA TERMINAL 107 Y 113 (S,D,L), Y SE PUEDEN DEJAR LAS MALETAS HASTA LAS 17,OO H , POR 2,50 EUROS CADA UNA.
MEDIOS DE TRANSPORTE DEL AEROPUERTO A VENECIA:
RADIO TAXI AL MESTRE: TFNO:+39041936222 A RAZÓN DE UNOS 30 ERUOS
TAXI ACUÁTICO: www.motosafivenezia.it
BUS ATVO: AEROPUERTO- PIAZA DE ROMA 20 min. APROXIMADAMENTE. SE SACAN LOS BILLETES EN LA 1ª PUERTA DE SALIDA , SEGUNDO ANDEN JUNTO A LA MÁQUINA DE EXPEDIR BILLETES EN EL MOSTRADOR DE ATVO-ALLILAGUNA, DENTRO DEL AEROPUERTO. www.atvo.it , PARA HORARIOS. LAS LINEAS SON Nº 5 QUE TARDA UNOS 30 min. EN TRAYECTO, A 1 EURO Y SUPLEMENTO POR MALETAS.
BARCAS ALLILAGUNA: PRIVADOS AEROPUERTO-VENECIA.
DOS LINEAS: ROJA : 1,10 min HASTA SAN MARCOS. AZUL: 58 min. HASTA SAN MARCOS.

Por cierto maradentro, me parece interesante la excursión que he visto por ahí de 29 euros viendo Efeso y Esmirna. Pero creo que tú hiciste esta misma excursión con otra compañía si me puedes pasar lo que tengas te lo agradezco. Y sobre Atenas lo mismo. Los demás sitios imagino que son fácil de moverte por tu cuenta y coger medios de transporte públicos como autobuses o taxis según voy leyendo en comentarios de gente que ha estado por estos sitios, si me equivoco dimelo.
Espero no haberme enrollado demasiado.
Un saludo.
Belmar.

13 Dic 2009 11:04 #1066530 por belmar
mistral wrote:

:)
hola¡¡

en cuanto no entro en unos días ya hay gente nueva. Bienvenisos josejulia y belmar.

Josejulia que edad tiene tu niñ@ lo mismo digo a paco y belen. Es que no hay niños de la edad del mío que tendrá 14. Bueno alguno hay en el que sale el 14.

Carmen muy chulo lo de las estrellas. Es muy interesante ya que es un tema que desconozco totalmente. Vas a tener mucho trabajo con la lista porque esto se anima¡¡¡¡

somos tantos que tengo que ir mirando la lista para saber quien es. Esto va engordando, que bien.

Gracias por la bienvenida, se agradece, como dije esto parece que promete, porque para la época en la que estamos somos bastantes españoles en el foro. Cuando hace dos años hice capitales bálticas con la misma compañía había un grupito de españoles pero presiento que nada que ver con los que vamos a ser en este crucero. Y por lo que imagino, de 14 y 15 habrá muchísimos chicos y chicas , no te preocupes pues además de los que estamos aquí hay mucha gente que hace el crucero y no se mete en el foro, y no sabe ni que existe. Te lo digo porque nos pasó hace dos años.
Un saludo,
belmar.

Yo también voy haciendo guías pero hay sitios como nafplion que no tengo nada. Si podeís facilitarme algo.

Gracias por las direccciones de venecia, antonioantuan, la verdad es que estan fenomenal.

Bueno os deseo un buen finde a todos.:)

saludos

en cuanto a nafplion a mi también me interesaría si podeis facilitarme algo, así que si a ti te llega me lo envías por fi.
Gracias.

13 Dic 2009 14:50 #1066598 por maradentro1961
COMO SE ANIMAAA ESTOOOOOOO

QUE BIENNNNNNN ASI ME GUSTA QUE TODOS PARTICIPEN, Y YA VEREIS QUE A PARTIR DE ENERO ESTO AUMENTARA CADA DIA!!

GENIAL QUE TODOS VAYAIS COGIENDO INFORMACION..Y SI QUEREIS PASARME LO QUE TENGAIS VOY COMPLETANDO LAS GUIAS..COMO VOSOTROS VEIAS .. YO A MEDIDA QUE LAS VAYA COMPLETANDO OS IRE ENVIANDO POR EMAIL A TODOS LOS DE GRUPOO

LAS ESCALAS SE PUEDEN HACER PRACTICAMENTE TODAS POR NUESTRA CUENTA PERO VOY A PLANTEAR SI OS PARECE EN EL FORO DONDE VEO OPCION DE HACER EXCURSION SEGUN LO QUE HE IDO VIENDO Y VOSOTROS ME DAIS VUESTRA OPINION Y LA GENTE QUE ESTARIA ANIMADA A HACERLO??? OS PARECE QUE LO PONGA ASI??

A VER PRIMERO PONGO EN CADA ESCALA QUE YO

CREA (EN MI MODESTA OPINION) QUE SE PUEDE CONTRATAR ALGUNA EXCURSION.. SI VOSOTROS LO VEIS BIEN PUES ME DECIS SI ALGUIEN SE APUNTARIA A HACERLA O NO Y SI PENSAIS QUE NO MERECE LA PENA O QUE HAY OTRA MEJOR PUES TAMBIEN Y ASI NOS VAMOS PONIENDO EN MARCHAAAAAAA

AHORA QUEDARAN UNOS DIAS DE POCA ACTIVIDAD CON LAS FIESTAS PERO EN CUANTO EMPIECE ENEROOO NOS PONEMOS EN MARCHAAAAAAAA

MSC Lírica 2013

13 Dic 2009 14:59 #1066602 por maradentro1961

A la primera pregunta son dos chicos. Nos quedamos en el hotel "A La Comedia", . Está detrás del puente de los suspiros en frente del teatro La Fenice. Llegamos un día antes desde Madrid, los vuelos los he cogido con Iberia y on line y no me han salido mal.

Anda pues igual coincidimos nosotros tambien salimos el dia 6 de madrid!!:rolleyes: y lo cogimos ya a finales de octubre por un buen precio..

BUS ATVO: AEROPUERTO- PIAZA DE ROMA 20 min. APROXIMADAMENTE. SE SACAN LOS BILLETES EN LA 1ª PUERTA DE SALIDA , SEGUNDO ANDEN JUNTO A LA MÁQUINA DE EXPEDIR BILLETES EN EL MOSTRADOR DE ATVO-ALLILAGUNA, DENTRO DEL AEROPUERTO. www.atvo.it

Creo si no me equivoco y si es asi corrigeme que la compañia es la ACTV la que hace el trayecto Aeropuerto Marco Polo/Venecia y la ATVO la que hace Treviso/Venecia.. es asi no?
Al menos por la información que yo tengo :confused: y el nº 5 es de ACTV o me estoy liando? jajajaja ..voy a poner el enlace y asi cada cual que se lo mire pero yo asi lo entendi!! (aunque vosotros ya habeis estado)

www.veniceconnected.com/es/transporte-p%C3%BAblico-local
www.actv.it/automobilistico.php?pagina=uc

Un saludo.

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos