Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La niña de Paco y Belen tiene 6 añitos pero es un encanto!!.. con nosotros van tres niños mas pequeños (quitando las adultos/adolescentes)que edad tiene tu niñ@ lo mismo digo a Paco y Belen.
A mi me ocurre parecido pero sinceramente a Nafplion todavia no he llegado.. tengo completas mas o menos Dubrovnik, Atenas y Split casi casi..Yo también voy haciendo guías pero hay sitios como Nafplion que no tengo nada. Si podeís facilitarme algo.
MARADENTRO Asi me gusta q intentes animar el otro foro
...................... :eek:uinssssssssssss que no sabe leer...jejjejee (es bromaaaaaaaaaa) ....... soy de santander.. cantabra!!!.. si señooPor cierto MARADENTRO
MARADENTRO Asi me gusta q intentes animar el otro foro
FASHTEAM Gracias por tu bienvenida, encantados.
Por cierto MARADENTRO Y FASHTEAM ¿de donde sois?.
SALUDOS.
jejeje :o gracias
que son los dos chicos?
Cuentame cuando llegais? y donde os alojais ya os cogido vuelo y hotel??? nosotros llegamos el dia 6 desde madrid y ya hemos cogido hotel cerquita de la estacion de santa lucia y a la vuelta tambien nos quedamos un dia mas.. vosotros como lo haceis?
El traslado lo tienes facil en autobus hasta la plaza roma en el autobus nº 5 de la ACTV mirate la pagina es sencillo alli tienes los horarios, aparte que seguro que si vamos un dia antes nos merecera la pena coger la venice connect de 24 horas pues por 18 euros tienen derecho a los transportes publicos todas las veces que quieras, vaporetto, autobus del aeropuerto a venecia, etc... asi que seguramente la cogeremos... quieres que te pase los enlaces y lo vas mirando???
T Algo habia leido de ello.. pero la verdad en principio no habia puesto mucho interes porque yo me quedo el dia de vuelta tb.. pero si tienes información seguro que a alguien le viene genial gracias!!..
Claro ya sois de la familia jejeje
Un saludo para vosotros tambien
en cuanto a nafplion a mi también me interesaría si podeis facilitarme algo, así que si a ti te llega me lo envías por fi.
hola¡¡
en cuanto no entro en unos días ya hay gente nueva. Bienvenisos josejulia y belmar.
Josejulia que edad tiene tu niñ@ lo mismo digo a paco y belen. Es que no hay niños de la edad del mío que tendrá 14. Bueno alguno hay en el que sale el 14.
Carmen muy chulo lo de las estrellas. Es muy interesante ya que es un tema que desconozco totalmente. Vas a tener mucho trabajo con la lista porque esto se anima¡¡¡¡
somos tantos que tengo que ir mirando la lista para saber quien es. Esto va engordando, que bien.
Gracias por la bienvenida, se agradece, como dije esto parece que promete, porque para la época en la que estamos somos bastantes españoles en el foro. Cuando hace dos años hice capitales bálticas con la misma compañía había un grupito de españoles pero presiento que nada que ver con los que vamos a ser en este crucero. Y por lo que imagino, de 14 y 15 habrá muchísimos chicos y chicas , no te preocupes pues además de los que estamos aquí hay mucha gente que hace el crucero y no se mete en el foro, y no sabe ni que existe. Te lo digo porque nos pasó hace dos años.
Un saludo,
belmar.
Yo también voy haciendo guías pero hay sitios como nafplion que no tengo nada. Si podeís facilitarme algo.
Gracias por las direccciones de venecia, antonioantuan, la verdad es que estan fenomenal.
Bueno os deseo un buen finde a todos.
saludos
Anda pues igual coincidimos nosotros tambien salimos el dia 6 de madrid!!A la primera pregunta son dos chicos. Nos quedamos en el hotel "A La Comedia", . Está detrás del puente de los suspiros en frente del teatro La Fenice. Llegamos un día antes desde Madrid, los vuelos los he cogido con Iberia y on line y no me han salido mal.
Creo si no me equivoco y si es asi corrigeme que la compañia es la ACTV la que hace el trayecto Aeropuerto Marco Polo/Venecia y la ATVO la que hace Treviso/Venecia.. es asi no?BUS ATVO: AEROPUERTO- PIAZA DE ROMA 20 min. APROXIMADAMENTE. SE SACAN LOS BILLETES EN LA 1ª PUERTA DE SALIDA , SEGUNDO ANDEN JUNTO A LA MÁQUINA DE EXPEDIR BILLETES EN EL MOSTRADOR DE ATVO-ALLILAGUNA, DENTRO DEL AEROPUERTO. www.atvo.it