Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

17 Dic 2009 14:19 #1069080 por maradentro1961
JAGV2010 wrote:

Gracias a todos por la Bienvenida,

Quiero empezar por aportar algo, tengo todos los papeles (Freestyle dailys) que nos dejaron el el camarote en el anterior crucero con el Gem, seguramente les pueda resultar ultil a los que no han viajado con NCL para hacerse una idea de como es un dia abordo, que actividades hay, etc. tengo el primero de los 7 dias y pongo un enlace a el (son ficheros de 2MB)
www.granizo.es/freestyle1.pdf

según tenga el resto los ire poniendo,

espero que os sea util

Andaaaa pues muchisimasss gracias!!!!!!!... yo si he viajado en NCl aunque fuese con el Jewel un hermano gemelo del Gem ..pero asi todo me sirve como no!!!!!

Chicosssssssssssss decirme si habeis recibidoooooo la invitación????????????;);):confused::confused:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 15:44 #1069114 por JAGV2010
Lo prometido es deuda, aqui os dejo todos los enlaces a los diarios de abordo del mi anterior crucero en el Gem en Agosto de 2008, seguramente les pueda resultar ultil a los que no han viajado con NCL para hacerse una idea de como es un dia abordo, que actividades hay, etc. pongo enlace a los 7 dias son 7 ficheros pdf de 2MB. aprox
Freestyle Daily 1
Freestyle Daily 2
Freestyle Daily 3
Freestyle Daily 4
Freestyle Daily 5
Freestyle Daily 6
Freestyle Daily 7

tambien dejaban distintas ofertas para el spa:

Yin & Yan Spa

Tengo algunas otras cosas, me gusta guardarlo todo:D jejeje.. que ire poniendo...

espero que os sea util

17 Dic 2009 16:15 #1069133 por abus
Bienvenido JAGV 2010, nosotros tambien viajamos el dia 7 de agosto 2010 con el GEM, tambien hacemos una semana, gracias por la aportacion de los diarios a bordo, es mi primer viaje con NCL, ... En espera de que pongas mas cosas,..

Saludos. Asun.

17 Dic 2009 16:38 #1069147 por belmar
maradentro1961 wrote:

Andaaaa pues muchisimasss gracias!!!!!!!... yo si he viajado en NCl aunque fuese con el Jewel un hermano gemelo del Gem ..pero asi todo me sirve como no!!!!!

Chicosssssssssssss decirme si habeis recibidoooooo la invitación????????????;);):confused::confused:

Hola maradentro,
Te he enviado un correo, dime si te ha llegado por fi, así hablamos, que tengo que preguntarte cositas.
Gracias reina.
Un saludo.

17 Dic 2009 16:48 #1069155 por JAGV2010
abus wrote:

Bienvenido JAGV 2010, nosotros tambien viajamos el dia 7 de agosto 2010 con el GEM, tambien hacemos una semana, gracias por la aportacion de los diarios a bordo, es mi primer viaje con NCL, ... En espera de que pongas mas cosas,..

Saludos. Asun.

Saludos Asun.

Estoy en este foro gracias a ti. ya que en el foro de cruceromania me recomendaste que pasara por este, me alegro de que te hayan servido los diarios, tengo algunas otras cosas que cuando tenga un rato las ire poniendo.

Jose Antonio

17 Dic 2009 19:43 #1069234 por maradentro1961
gracias chicos por ser tan rapidos en contestarme.. da gusto con vosotros

jose antonio pues me alegro de que esteis aqui.. y todo lo que sea aportar nos ayuda a tod@s :)... yo como ya he comentado no es mi primer viaje con NCL y si repito es porque me gusta mucho!!.. pero asi todo estoy recogiendo los today.. gracias!!..

Belmar.. jose antonio fvb os he mandado invitaciones para el grupo.. mirar el email a ver si os llega.. gracias por todo!!.. :):) cuanto me alegra ver lo animadillo que va estando el foro ultimamente!!..

MSC Lírica 2013

17 Dic 2009 19:48 #1069236 por maradentro1961
belmar wrote:

Hola maradentro,
Te he enviado un correo, dime si te ha llegado por fi, así hablamos, que tengo que preguntarte cositas.
Gracias reina.
Un saludo.

Sii me llego y te conteste... y tambien te he enviado un privado..

Cuentame si te han llegado ;)

Saludos

MSC Lírica 2013

19 Dic 2009 20:01 #1069843 por MISTRAL
Hola muchas gracias por los diarios de abordo.:) Nosotros nunca hemos viajado en esta compañía y así, nos hacemos una idea mejor del barco. A ver que tal la experiencia del freestyle. Vosotros que ya lo conoceis nos podeis dar la opinión si os gusta más o menos que los barcos tradicionales.

Carmen te refieres a las invitaciones de fvb para el msn. Ya me he inscrito pero no se muy bien como usarlo. Soy un poco pato. Le preguntaré a mi hijo.

Bueno que tengais un buen fin de semana a toda la familia del crucero.
Cuannnnnnntos soooooomos¡¡¡¡¡:p:p

saludos

19 Dic 2009 20:09 #1069845 por maradentro1961
MISTRAL wrote:

Hola muchas gracias por los diarios de abordo.:) Nosotros nunca hemos viajado en esta compañía y así, nos hacemos una idea mejor del barco. A ver que tal la experiencia del freestyle. Vosotros que ya lo conoceis nos podeis dar la opinión si os gusta más o menos que los barcos tradicionales.

Carmen te refieres a las invitaciones de fvb para el msn. Ya me he inscrito pero no se muy bien como usarlo. Soy un poco pato. Le preguntaré a mi hijo.

Bueno que tengais un buen fin de semana a toda la familia del crucero.
Cuannnnnnntos soooooomos¡¡¡¡¡:p:p

saludos

Hola

No me refiero a la que yo os he enviado para el grupo... os he invitado a todos !!!

Para mi el freestyle me gusta mucho!! .. tanto que repito..:) y quizas porque fue lo primero que probé ..

Igualmente disfrutar del fin de semana...... Saludossss

MSC Lírica 2013

21 Dic 2009 09:14 #1070388 por belmar
Que conste que no escribo pero os sigo atentamente a todos. Es cada vez más interesante lo que se pone. Un saludo y que mañana si a parte de salud , que es lo fundamental, nos toca la lotería....., pues mejor.
Belmar

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos