Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

17 Ene 2010 12:13 #1080125 por Paco y Belénl

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 12:58 #1080146 por maradentro1961
Paco y Belénl wrote:

Carmen , no se si os servirá esto, pero he intentado copiar una imagen del google earth, para que veais donde nosotros compramos los billetes.

genial Belen se ve perfectamente.. y en el aeropuerto los mostradores tambien son sencillos de localizar!!.. ademas si se compra la tarjeta veniceconnected (que yo si pienso comprarla) ya no sera necesario comprar el billete del bus pues esta incluido.. asi que solo es cosa de cuando lleguemos al aeropuerto ir al mostrador de Venice Connected donde se retiraran los billetes que previamente habras reservado por intenet y :D ya esta!! billete para todos los servicios públicos..

Al respecto os comentare que ya se pueden adquirir .. si alguien quiere informacion preguntarme... aunque yo de momento no lo hare porque creo que es pronto!! :):)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

17 Ene 2010 13:01 #1080148 por maradentro1961
Que chulassssssssssssss las fotossss .................... Muy guapasssssss !! :);)

MSC Lírica 2013

17 Ene 2010 15:22 #1080199 por maradentro1961
Os he enviado un email a todos (o eso creo) sobre lo que os comentaba de excursiones, dudas, opciones, etc

Si alguien no le llega por favor decirmelo y lo vuelvo a mandar..

Y por favor decirme algo cuanto antes.. quiero empezar a mover esto enseguida.. aunque hay tiempo ahora los emails que van y vienen llevan su tiempo y al final se echa encima!!.. asi que mejor con calma y tranquilidad!!

Y tengo una sorpresilla!!.. pero primero me vais diciendo algo de lo que os comento en el email.. jejejej:D

La sorpresa espero una contestación a un correo.. (no soy tan mala) cuando me contesten os podre decir algo!!

Saludosssssss

MSC Lírica 2013

17 Ene 2010 17:47 #1080265 por fashteam
maradentro1961 wrote:

Os he enviado un email a todos (o eso creo) sobre lo que os comentaba de excursiones, dudas, opciones, etc

Y por favor decirme algo cuanto antes.. quiero empezar a mover esto enseguida.. aunque hay tiempo ahora los emails que van y vienen llevan su tiempo y al final se echa encima!!.. asi que mejor con calma y tranquilidad!!

Y tengo una sorpresilla!!.. pero primero me vais diciendo algo de lo que os comento en el email.. jejejej:D

La sorpresa espero una contestación a un correo.. (no soy tan mala) cuando me contesten os podre decir algo!!

Saludosssssss

Hola a tod@s!!

Carmen Email recibido!! gracias por las molestias que te tomas en organizar todas las excursiones:) por nuestra parte decirte que cuentes con nosotros 4 para todas las excursiones que organices en la semana del 14 al 21, también comentar que seria bueno seguir los consejos que nos dan sobre si vale la pena hacer excursiones o no en ciertos lugares, ya que a veces por querer ver mas cosas no se llega a disfrutar por ir corriendo.

Saludos y estoy a tu disposición si necesitas algo.

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

17 Ene 2010 18:13 #1080273 por maradentro1961
fashteam wrote:

Hola a tod@s!!

Carmen Email recibido!! gracias por las molestias que te tomas en organizar todas las excursiones:) por nuestra parte decirte que cuentes con nosotros 4 para todas las excursiones que organices en la semana del 14 al 21, también comentar que seria bueno seguir los consejos que nos dan sobre si vale la pena hacer excursiones o no en ciertos lugares, ya que a veces por querer ver mas cosas no se llega a disfrutar por ir corriendo.

Saludos y estoy a tu disposición si necesitas algo.

Por eso mismo puedes ver en el email que yo misma expongo mis opiniones al respecto de ello y si lees mis post también soy de esa forma de pensar.. hay lugares que por tiempo sobretodo yo ni me lo pensaria.. pero tengo que exponer todas las ideas para que cada cual despues opine ;):rolleyes:

Gracias por contestar..

Saludos

MSC Lírica 2013

17 Ene 2010 21:24 #1080595 por belmar
maradentro1961 wrote:

Saludosssssss

Qué ilusión Carmen,
Esto parece que empieza a tomar cuerpo o forma,como suele decirse. He recibido tu e-mail, y hay cosas muy interesantes. A mi ,de Esmirna ,me gustaría que me enviases cuando tengas tiempo ,por supuesto, o te llegué el recorrido, las otras dos opciones de excursiones.
En cuanto tenga una opinión cotejada con mi familia, ya te daré la opinión que nos merece y cual es la opción que más nos interesa, aunque por supuesto tomaremos muy muy en cuenta tus opiniones ya que eres la más informada sobre las posibilidades que tenemos.
Ya sabes, que si necesitas cualquier ayuda aquí estoy para lo que quieras.
Un saludo y un besito guapa. Gracias por todo.
Isabel.

17 Ene 2010 21:28 #1080600 por goyo-paqui
CARMEN. NOSOTROS PENSAMOS COMO TU .:rolleyes:
PACO Y BELEN. LAS FOTOS SON MUY CHULAS

18 Ene 2010 09:05 #1080775 por maradentro1961
Hoy domingo ha aterrizado el primer avión en el aeropuerto de Lleida-Alguaire, un Airbus A320 procedente de Barcelona que ha inaugurado el que será el primer aeropuerto de esta provincia catalana.
En el vuelo de inauguración estuvieron más de 160 periodistas y el presidente y de la Generalitat, que es la propietaria de las nuevas infraestructuras aeroportuarias. La primera operación en Lleida-Alguaire fue realizada por la compañía Vueling, que será quien arranque con los vuelos comerciales desde aquí.
A partir del 5 de febrero, fecha en la cual se pondrán en funcionamiento las instalaciones, se podrá volar desde Lleida hacia París y Palma de Mallorca. Los primeros meses, las operaciones se concentrarán en los fines de semana, pero de a poco se irá ampliando la oferta.
Por lo pronto, Ryanair empezará el 2 de abril a realizar viajes que conectarán con Milán y con Frankfurt, con tres frecuencias semanales hacia cada destino.
La provincia de Lleida es un buen lugar donde esquiar y los Pirineos leridanos, con paisajes de gran belleza, atraen a numerosos turistas todos los años.
De ahí que, aunque de momento no haya nada confirmado, no se descarte la posibilidad de que para el próximo invierno se empiecen a operar también vuelos charter que conecten con Portugal y Gran Bretaña, para la temporada de nieve 2010-2011.
Para este primer año, se espera que desde el nuevo aeropuerto Vueling transporte unos 50.000 viajeros.

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.939 segundos