Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen , no se si os servirá esto, pero he intentado copiar una imagen del google earth, para que veais donde nosotros compramos los billetes.
Os he enviado un email a todos (o eso creo) sobre lo que os comentaba de excursiones, dudas, opciones, etc
Si alguien no le llega por favor decirmelo y lo vuelvo a mandar..
Y por favor decirme algo cuanto antes.. quiero empezar a mover esto enseguida.. aunque hay tiempo ahora los emails que van y vienen llevan su tiempo y al final se echa encima!!.. asi que mejor con calma y tranquilidad!!
Y tengo una sorpresilla!!.. pero primero me vais diciendo algo de lo que os comento en el email.. jejejej:D
La sorpresa espero una contestación a un correo.. (no soy tan mala) cuando me contesten os podre decir algo!!
Saludosssssss
Hola a tod@s!!
Carmen Email recibido!! gracias por las molestias que te tomas en organizar todas las excursiones:) por nuestra parte decirte que cuentes con nosotros 4 para todas las excursiones que organices en la semana del 14 al 21, también comentar que seria bueno seguir los consejos que nos dan sobre si vale la pena hacer excursiones o no en ciertos lugares, ya que a veces por querer ver mas cosas no se llega a disfrutar por ir corriendo.
Saludos y estoy a tu disposición si necesitas algo.
Os he enviado un email a todos (o eso creo) sobre lo que os comentaba de excursiones, dudas, opciones, etc
Si alguien no le llega por favor decirmelo y lo vuelvo a mandar..
Y por favor decirme algo cuanto antes.. quiero empezar a mover esto enseguida.. aunque hay tiempo ahora los emails que van y vienen llevan su tiempo y al final se echa encima!!.. asi que mejor con calma y tranquilidad!!
Y tengo una sorpresilla!!.. pero primero me vais diciendo algo de lo que os comento en el email.. jejejej:D
La sorpresa espero una contestación a un correo.. (no soy tan mala) cuando me contesten os podre decir algo!!
Saludosssssss