Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

20 Ene 2010 22:08 #1083006 por Esperanto
Maradentro: gracias por tu bienvenida, ya me he dado cuenta despues que la información provenía de tí.

Nosotros hacemos del 14 al 21 de Agosto, y por lo que te he leido la excursión en Venecia querías organizarla para la mañana del día 14 y nosotros todavía no habremos llegado, creo, ya que como habrás leido en el otro post nosotros todavía no tenemos vuelo, aunque si no cambia nada volariamos esa misma mañana, así que no llegaremos a Venecia hasta el mediodia.
Si la organizaseis para otro día, nosotros nos quedamos en Venecia a la vuelta estariamos encantados de compartirla con vosotros.

En cuanto a Santorini, en principio pensaba pasear tranquilamente por allí, pero si me envías las alternativas que teneis quizá nos animemos a acompañaros.

Cuanta gente estais para esta salida? y sobre todo hay niños pequeños?, el mio tendrá cuatro años y la experiencia de este año en el Lirica fue excepcional, había un par de niños de tres años como él y como hicieron muy buenas migas se lo pasaron genial, tanto en el barco como en las excursiones, así que este año me encantaría que ocurriese lo mismo.

Gracias por tu ayuda, ahora que hemos tomado contacto espero participar mas y contribuir con lo que pueda. El año pasado en la salida del 16/8 del Lirica hicimos un buen equipo y lo preparamos de maravilla, a ver si este año sale igual de bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 22:35 #1083031 por susan 13
maradentro1961 wrote:

Si susan lo he leido.. si ya he visto que era de broma.. pero por si alguien le apetece hacerlo en burro!! yo sere una de ellas probablemente..:D

Carmen no es que sea de broma, nosotros somos muy bromistas pero la bajada la queremos hacer en burro

20 Ene 2010 22:39 #1083037 por maradentro1961
Vamos a ver un ratito Venecia :) de momento os dejo la margen derecha del canal desde la Plaza Roma hacia San Marcos .. un viajecito aunque sea virtual...

http://www.infocruceros.com/foros/%3Ca%20href=http://img85.imageshack.us/my.php?image=dcha6.jpg%20target=_blank%3E[img=http://img85.imageshack.us/img85/2488/dcha6.th.jpg]%3C/a%3E

http://yfrog.com/htdcha1jx

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

20 Ene 2010 22:40 #1083038 por maradentro1961
Y aqui teneis las miniaturas con los enlaces para ver las fotos mas grandes y con detalle:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

MSC Lírica 2013

21 Ene 2010 00:04 #1083111 por montse c
Que chulada Carmen,eres una artista:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Ene 2010 20:26 #1083705 por fashteam
maradentro1961 wrote:

Bueno y ahora voy con la sorpresita.. a ver que os parece mi sugerencia:rolleyes:

Supongo que muchos de vosotros sabeis lo que son los itinerarios secretos del Palacio Ducal y seguro que alguno incluso ya los conoceis, mi intención al menos es en este viaje hacer lo posible por verlos.
Pues bien actualmente, la visita guiada solo puede hacerse mediante reserva, con el correspondiente pago por supuesto (16 euros tarifa normal 10 reducida)
www.museicivicivenezia...=biglietti

y solo en ingles, frances e italiano.

Bueno pues ahora va mi sugerencia

GRACIAS A UNOS COMPAÑEROS FOREROS HE PODIDO CONTACTAR CON UNA GUIA PARA REALIZAR LA VISITA GUIADA A LOS INTINERARIOS SECRETOS EN ESPAÑOL..ME PARECE UNA OPORTUNIDAD ESTUPENDA PUES TODO EL MUNDO ACONSEJA VERLOS

LA VISITA SERIA DOS HORAS Y LUEGO EL ACCESO AL RESTO DEL PALACIO DUCAL CADA CUAL YA TOTALMENTE POR LIBRE Y SIN NINGUN CARGO ADICIONAL PARA QUEDARSE EL TIEMPO QUE QUIERA

EL PRECIO DE LA GUIA ES DE 65 EUROS/HORA
(2 HORAS ITINERARIOS SECRETOS) Y LA PARTE PUBLICA DEL PALACIO
(3 HORAS CON BASILICA INCLUIDA)

LA GUIA ME COMENTA QUE SIENDO UN GRUPO NUMEROSO Y SEGUN EL NUMERO DE HORAS CONTRATADAS NOS PODRIA REALIZAR OTRO TIPO DE OFERTA MAS AJUSTADA

LA VISITA HAY QUE REALIZARLA A LAS 9 DE LA MAÑANA

CON TODO ELLO Y TENIENDO EN CUENTA QUE LA MAYORIA DE VOSOTROS POR NO DECIR TODOS IREIS O ESTAREIS EN VENECIA LA MAÑANA DEL DIA 14 DE AGOSTO (UNOS PORQUE HAYAIS LLEGADO EL DIA ANTES PARA EMBARCAR, OTROS PORQUE ESTEMOS EN MEDIO DE LOS DOS CRUCEROS Y OTROS PORQUE ESE DIA DESEMBARQUEN) VAMOS A LA CUESTION EN SI

¿¿¿¿ CUANTOS DE VOSOTROS ESTARIAIS INTERESADOS EN LA VISITA GUIADA A LOS ITINERARIOS SECRETOS CON LA PARTE PUBLICA DEL PALACIO INCLUIDA LA MAÑANA DEL DIA 14 DE AGOSTO SOBRE LAS 9-9:15???

SUGIERO ESE DIA PORQUE ME PARECE EL MAS FACTIBLE PARA TODOS PERO SI TENEIS OTRA DIA SE ADMITE CUALQUIER OTRA SUGERENCIA SOBRE LOS DIAS, INCLUSO HACIENDO MAS DE UN GRUPO NO HAY PROBLEMA.. YO SE LO COMENTARIA A LA GUIA.. AHORA LO QUE ME INTERESA SABER ES CUANTOS ESTAIS INTERESADOS

Un saludo y espero vuestras respuestas lo antes posible para organizar el grupo y la visita :):D

Hola, Carmen a nosotros nos encantaría ir (si fuéramos solos) pero al ir con los niños se que seria una tortura para ellos y para nosotros por no poder escuchar a la guia:(, asi que ya nos veriamos en el barco.

Saludos

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

21 Ene 2010 22:17 #1083819 por maradentro1961
fashteam wrote:

Hola, Carmen a nosotros nos encantaría ir (si fuéramos solos) pero al ir con los niños se que seria una tortura para ellos y para nosotros por no poder escuchar a la guia:(, asi que ya nos veriamos en el barco.

Saludos

No pasa nada tranquilos :) entiendo!!.. de todas formas por lo que tengo entendido a gente que lo ha hecho para los niños suele resultar muy entretenido y suelen escuchar la historia de las mazmorras y demás.. es mas con nosotros tambien van niños pequeños y en principio si tengo intenciones de hacerlo!.. pero repito .. es una sugerencia y una idea para quien le apetezca, pueda ..

Saludos

MSC Lírica 2013

22 Ene 2010 09:15 #1084004 por Paco y Belénl
Carmen a nosotros nos interesaría otro día , pues no queremos agobiarnos con el embarque y facturado de maletas. Asi que nosotros contamos con dos posibles días para visitar el palacio , que son el viernes antes del embarque y el sábado día de desembarque. Asi que si se puede hacer un grupo para alguno de esos días, por los que embarcamos el 14 de agosto, mejor y sino pues na pasa nada. Un saludo.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

22 Ene 2010 09:53 #1084027 por maradentro1961
Paco y Belénl wrote:

Carmen a nosotros nos interesaría otro día , pues no queremos agobiarnos con el embarque y facturado de maletas. Asi que nosotros contamos con dos posibles días para visitar el palacio , que son el viernes antes del embarque y el sábado día de desembarque. Asi que si se puede hacer un grupo para alguno de esos días, por los que embarcamos el 14 de agosto, mejor y sino pues na pasa nada. Un saludo.

El dia de desembarque es el dia 21 y ese dia aun es mas problematico con las maletas entiendo yo .. tu crees que vas a desembarcar para las 9 de la mañana?? y donde vas a dejar las maletas para estar en el Palacio a las 9? yo no tengo ningun problema en hacer grupo cuando se diga.. pero yo planteo una cosa:

He pensado perfectamente en los que embarcais el dia 14 pues parte de mi familia y amigos lo hacen ese dia y precisamente por ello y todo desde mi modesta opinion es mucho mas problematico el sabado dia 21 con el desembarque y todo el lio de las maletas, ademas que muchos ese mismo dia cogen el avion ..en fin bastante mas conflictivo a mi entender..

Pero bueno .. vamos al tema y aprovechando la situación que se plantea voy a hacer la pregunta de otra forma y solo teneis que decirme si os interesa y cuando .. OS RUEGO POR FAVOR QUE ME CONTESTEIS LO ANTES POSIBLE

YA QUE EN ESTE GRUPO HAY DOS FECHAS POSIBLES TANTO DE EMBARQUE COMO DE DESMBARQUE Y A TODO AQUEL QUE LE INTERESE HACER LOS ITINERARIOS SECRETOS LA PREGUNTA ES SENCILLA:

QUE DIA QUEREIS HACERLO?????????????

QUIEN SE APUNTA AL DIA 7..............

QUIEN SE APUNTA AL DIA 14.............

QUIEN SE APUNTA AL DIA 21............

ASI SE PUEDEN FORMAR DISTINTOS GRUPOS

MSC Lírica 2013

22 Ene 2010 09:54 #1084029 por PAULAVA
maradentro1961 wrote:

no pasa nada tranquilos :) entiendo!!.. De todas formas por lo que tengo entendido a gente que lo ha hecho para los niños suele resultar muy entretenido y suelen escuchar la historia de las mazmorras y demás.. Es mas con nosotros tambien van niños pequeños y en principio si tengo intenciones de hacerlo!.. Pero repito .. Es una sugerencia y una idea para quien le apetezca, pueda ..

Saludos

carmen lo del palacio ducal que dia es que no me aclaro es el 14 si el 13 yo imposible comentame yo estoy interesado si fuera el 14 .

Como va la cosa de santorini yo los tengo votando que opcion luego te comentare que sale la mayoria por mi parte opto por nuestro grupo un bus con una sola opcion . Cuando tenga resultado hablamos .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 1.736 segundos