Hola María jesús,cuantos días!!!!ya va quedando menos par embarcar:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días Carmen y Montse, que tal estáis??
Veo que lo llevais de maravilla el tema de excursiones. Mañana sábado hemos quedado para cenar unos cuantos de mi grupo, y comentaré lo del tema de las excursiones, para ver que hacemos. La excursión de Venecia la veo super interesante, pero para nosotros al estar en Mestre lo veo un poco complicado para el día 14, y para el día 21 habrá gente que saldrá del barco e irá directamente al aeropuerto y otros que si podrán hacer la visita porque el avión salga tarde o al día siguiente. No sé, lo hablaremos mañana por la noche. Y la de Santorini, también genial.
Si puedo el lunes te digo algo.
Un abrazo.
Vamos a un restaurante griego, para ir acostumbrándonos..... Te apuntas???
Buenos días a todos!
Carmen, ya he visto tu e-mail, gracias!!!!.
Mª Jesús, has pensado la posibilidad de hacer la visita a los pasadizos secretos el dia 13?, porque es cierto que nosotros lo tenemos más complicdo el dia 14. A ver qué dice Carmen, si se podrían mantener las mismas condiciones...
Besos:)
Buenos días a todos!
Mª Jesús, has pensado la posibilidad de hacer la visita a los pasadizos secretos el dia 13?, porque es cierto que nosotros lo tenemos más complicdo el dia 14. A ver qué dice Carmen, si se podrían mantener las mismas condiciones...
Venga valeeeeeeeeeeeee jejejeje pero con griego incluido
Yo para finales de febrero estare por vuestras tierras mirad a ver si organizais algo y entonces a esa si me apunto!!................ a que si montse???
Vamos a un restaurante griego, para ir acostumbrándonos..... Te apuntas???
yo creo que las condiciones seran las mismas el dia que sea.. lo unico que condiciona y es inamovible es el numero máximo de personas por grupo y la hora.. el museo no admite excepciones en ese sentido!!.. no es ya un problema de las guias sino de las condiciones estrictas que tiene el museo para las visitas privadas con otras guias que no sean las suyas ..
Voy a poner un post con el tema de los itinerarios mucho mas claro y resumido para que lo veais todos ok?? y con vuestro permiso lo pego en todos los hilos os parece??
Venga valeeeeeeeeeeeee jejejeje pero con griego incluido
Yo para finales de febrero estare por vuestras tierras mirad a ver si organizais algo y entonces a esa si me apunto!!................ a que si montse???
Buenos días a todos!