Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

20 Ene 2010 09:10 #1082373 por maradentro1961
Bueno y ahora voy con la sorpresita.. a ver que os parece mi sugerencia:rolleyes:

Supongo que muchos de vosotros sabeis lo que son los itinerarios secretos del Palacio Ducal y seguro que alguno incluso ya los conoceis, mi intención al menos es en este viaje hacer lo posible por verlos.
Pues bien actualmente, la visita guiada solo puede hacerse mediante reserva, con el correspondiente pago por supuesto (16 euros tarifa normal 10 reducida)
www.museicivicivenezia...=biglietti

y solo en ingles, frances e italiano.

Bueno pues ahora va mi sugerencia

GRACIAS A UNOS COMPAÑEROS FOREROS HE PODIDO CONTACTAR CON UNA GUIA PARA REALIZAR LA VISITA GUIADA A LOS INTINERARIOS SECRETOS EN ESPAÑOL..ME PARECE UNA OPORTUNIDAD ESTUPENDA PUES TODO EL MUNDO ACONSEJA VERLOS

LA VISITA SERIA DOS HORAS Y LUEGO EL ACCESO AL RESTO DEL PALACIO DUCAL CADA CUAL YA TOTALMENTE POR LIBRE Y SIN NINGUN CARGO ADICIONAL PARA QUEDARSE EL TIEMPO QUE QUIERA

EL PRECIO DE LA GUIA ES DE 65 EUROS/HORA
(2 HORAS ITINERARIOS SECRETOS) Y LA PARTE PUBLICA DEL PALACIO
(3 HORAS CON BASILICA INCLUIDA)

LA GUIA ME COMENTA QUE SIENDO UN GRUPO NUMEROSO Y SEGUN EL NUMERO DE HORAS CONTRATADAS NOS PODRIA REALIZAR OTRO TIPO DE OFERTA MAS AJUSTADA

LA VISITA HAY QUE REALIZARLA A LAS 9 DE LA MAÑANA

CON TODO ELLO Y TENIENDO EN CUENTA QUE LA MAYORIA DE VOSOTROS POR NO DECIR TODOS IREIS O ESTAREIS EN VENECIA LA MAÑANA DEL DIA 14 DE AGOSTO (UNOS PORQUE HAYAIS LLEGADO EL DIA ANTES PARA EMBARCAR, OTROS PORQUE ESTEMOS EN MEDIO DE LOS DOS CRUCEROS Y OTROS PORQUE ESE DIA DESEMBARQUEN) VAMOS A LA CUESTION EN SI

¿¿¿¿ CUANTOS DE VOSOTROS ESTARIAIS INTERESADOS EN LA VISITA GUIADA A LOS ITINERARIOS SECRETOS CON LA PARTE PUBLICA DEL PALACIO INCLUIDA LA MAÑANA DEL DIA 14 DE AGOSTO SOBRE LAS 9-9:15???

SUGIERO ESE DIA PORQUE ME PARECE EL MAS FACTIBLE PARA TODOS PERO SI TENEIS OTRA DIA SE ADMITE CUALQUIER OTRA SUGERENCIA SOBRE LOS DIAS, INCLUSO HACIENDO MAS DE UN GRUPO NO HAY PROBLEMA.. YO SE LO COMENTARIA A LA GUIA.. AHORA LO QUE ME INTERESA SABER ES CUANTOS ESTAIS INTERESADOS

Un saludo y espero vuestras respuestas lo antes posible para organizar el grupo y la visita :):D

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 12:02 #1082482 por PAULAVA
maradentro1961 wrote:

bueno y ahora voy con la sorpresita.. A ver que os parece mi sugerencia:rolleyes:

Supongo que muchos de vosotros sabeis lo que son los itinerarios secretos del palacio ducal y seguro que alguno incluso ya los conoceis, mi intención al menos es en este viaje hacer lo posible por verlos.
Pues bien actualmente, la visita guiada solo puede hacerse mediante reserva, con el correspondiente pago por supuesto (16 euros tarifa normal 10 reducida)
www.museicivicivenezia...=biglietti

y solo en ingles, frances e italiano.

Bueno pues ahora va mi sugerencia

gracias a unos compañeros foreros he podido contactar con una guia para realizar la visita guiada a los intinerarios secretos en español..me parece una oportunidad estupenda pues todo el mundo aconseja verlos

la visita seria dos horas y luego el acceso al resto del palacio ducal cada cual ya totalmente por libre y sin ningun cargo adicional para quedarse el tiempo que quiera

el precio de la guia es de 65 euros/hora
(2 horas itinerarios secretos) y la parte publica del palacio
(3 horas con basilica incluida)

la guia me comenta que siendo un grupo numeroso y segun el numero de horas contratadas nos podria realizar otro tipo de oferta mas ajustada

la visita hay que realizarla a las 9 de la mañana

con todo ello y teniendo en cuenta que la mayoria de vosotros por no decir todos ireis o estareis en venecia la mañana del dia 14 de agosto (unos porque hayais llegado el dia antes para embarcar, otros porque estemos en medio de los dos cruceros y otros porque ese dia desembarquen) vamos a la cuestion en si

¿¿¿¿ cuantos de vosotros estariais interesados en la visita guiada a los itinerarios secretos con la parte publica del palacio incluida la mañana del dia 14 de agosto sobre las 9-9:15???

sugiero ese dia porque me parece el mas factible para todos pero si teneis otra dia se admite cualquier otra sugerencia sobre los dias, incluso haciendo mas de un grupo no hay problema.. Yo se lo comentaria a la guia.. Ahora lo que me interesa saber es cuantos estais interesados

un saludo y espero vuestras respuestas lo antes posible para organizar el grupo y la visita :):d

carmen me puedes comentar como funcionaria esto o darme el contacto para si puedo meter a mi grupo si le interesa.

Ha he colgado las opciones de tour isla les he dicho que voten eso si he dicho que todo mi grupo hicieramos el mismo o una ciudad o otra o las dos juntas.. Asi que lo que salga la mayoria sera .luego te hago el comentario ati a ver que es lo que ha decidido el tuyo . Y ya hablamos ..
Un saludo

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

20 Ene 2010 12:15 #1082498 por maradentro1961
PAULAVA wrote:

carmen me puedes comentar como funcionaria esto o darme el contacto para si puedo meter a mi grupo si le interesa.

Ha he colgado las opciones de tour isla les he dicho que voten eso si he dicho que todo mi grupo hicieramos el mismo o una ciudad o otra o las dos juntas.. Asi que lo que salga la mayoria sera .luego te hago el comentario ati a ver que es lo que ha decidido el tuyo . Y ya hablamos ..
Un saludo

Mejor copia y pega en tu grupo y si os interesa me decis cuantos para contar con ello y comentarselo yo a la guia.. creo que es mejor organizarlo todos juntos aunque luego se hagan grupos pues si somos muchos juntos no podremos hacer la visita al tiempo!!.. pero si llevar el contacto una sola persona al menos de momento, ella es italiana y ya le cuesta un poquito entender para que la liemos con email por todos los lados.. ella de momento quiere saber cuantos seriamos para poder preparar una oferta como he puesto.. espero tus noticias para decirle algo??

Que opciones has colgado las que yo te pase??? Ok pues cuando tu grupo decida me comentas.. yo a mi grupo se lo he pasado a todos por email en cuanto ellos me digan pues lo pondre en el foro para ir haciendo listas y formando autobuses..

Ya hablamos :)

O si prefieres lo pongo yo en tu hilo.. pero entiendo que es mejor que lo hagas tu.. o en tu grupo social como prefieras!!

MSC Lírica 2013

20 Ene 2010 18:00 #1082734 por belmar
Hola a todos,
Yo ya le he dado mi opinión a Carmen sobre lo que más interesante me parecía en Santorini, pero lo dejo aquí escrito para sepáis mi humilde punto de vista.
Para mi lo más emblemático de Santorini es Oía y Fira, dicho por mucha gente que conozco y ha estado. Por tanto la segunda opción sería la más interesante porque además veríamos Pyrgos. En cuanto al tiempo libre ya lo tenemos en Fira y podremos pasear y tomar lo que queramos en alguna terracita. Si hay que suprimir algo, yo quizás suprimiría la puesta de sol porque me parece que esto es más para los turistas no cruceristas. Nosotros por suerte veremos muchas puestas de sol con vistas preciosas al Mediterraneo durante nuestra travesía. Que si se puede hacer y da tiempo fenomenal, pero hay que elegir. Yo elijo Oía Fira y Pyrgos y si da tiempo a hacer la degustación de vino en alguna bodega pues genial. Pero esto es mi modesta opinión, y si todos decidís alguna otra cosa , yo estoy a disposición de lo que diga la mayoría.
Isabel.

Carmen,
Para la excursión de Venecia, yo ya he estado, yes cierto que merece la pena verla, así que ,si se hace en español no me importaría repetir, por tanto cuenta con nosotros.

20 Ene 2010 20:19 #1082911 por susan 13
Carmen buenas tardes
Soy Susan 13 del grupo de los Corsarios, muchas gracias por la aclaracion, te he contestado en el otro foro

20 Ene 2010 20:57 #1082947 por Esperanto
Hola, somos una pareja con un niño de cuatro años, vamos en el Gem con salida el 14 de Agosto. Me gustaría saber que excursiones estais preparando por si pudieramos estar interesados y unirnos a vosotros. Gracias

20 Ene 2010 20:59 #1082948 por Anusca
Hola Carmen, lo primero agradecerte toda la informacion y la organizacion de las excursiones, lo segundo presentarnos .......vamos con el grupo de Trini, y haremos el crucero con nuestros niños que tendran 11 y 9 años, asi que compartiremos 1 semana. Intento diariamente leer las novedades, aunque más bien participo poco.
Trini tambien se lo esta "currando" de lo lindo, asi que estoy segura que vamos a disfrutar en cada escala haciendo las excursiones. Me parece perfecto que todos opinemos, Trini ya te mantendra informada.

20 Ene 2010 21:39 #1082983 por maradentro1961
Esperanto wrote:

Hola, somos una pareja con un niño de cuatro años, vamos en el Gem con salida el 14 de Agosto. Me gustaría saber que excursiones estais preparando por si pudieramos estar interesados y unirnos a vosotros. Gracias

hola esperanto..

Ante todo seais bienvenidos y encantados si al final decidis uniros a nosotros

Supongo que haceis la semana del 14 al 21 no?

Bueno pues en esa semana de momento la única excursion de la que se esta hablando es Santorini

Heraklion (Creta), Mikonos, Split creo que se pueden hacer perfectamente por nuestra cuenta.. en este sentido estoy elaborando guias y ayudandome de la información de otros foreros que ya han ido recoger información para visitarlas por libre.

Te he leido en el foro del 3 d julio. El contacto con la chica de venecia para hacer la visita a los itinerarios secretos en español lo he realizado yo para el que quiera me lo diga... si estais interesados en hacerlo me lo comentas pues tengo que concretarle cuanta gente..

Espero verte por aqui mas a menudo y si te animas aqui estamos :)

saludos

MSC Lírica 2013

20 Ene 2010 21:39 #1082984 por maradentro1961
Anusca wrote:

Hola Carmen, lo primero agradecerte toda la informacion y la organizacion de las excursiones, lo segundo presentarnos .......vamos con el grupo de Trini, y haremos el crucero con nuestros niños que tendran 11 y 9 años, asi que compartiremos 1 semana. Intento diariamente leer las novedades, aunque más bien participo poco.
Trini tambien se lo esta "currando" de lo lindo, asi que estoy segura que vamos a disfrutar en cada escala haciendo las excursiones. Me parece perfecto que todos opinemos, Trini ya te mantendra informada.

Muchas gracias aqui estaremos :)

MSC Lírica 2013

20 Ene 2010 21:41 #1082985 por maradentro1961
susan 13 wrote:

Carmen buenas tardes
Soy Susan 13 del grupo de los Corsarios, muchas gracias por la aclaracion, te he contestado en el otro foro

Si susan lo he leido.. si ya he visto que era de broma.. pero por si alguien le apetece hacerlo en burro!! yo sere una de ellas probablemente..:D

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos