Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Musica Julio 2009

12 Jun 2009 13:15 #938898 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hola ! a todos ya queda menos ,scorsar yo tambien creo que hay hacerlas por nuestra cuenta , decidir lo que hay que ver en cada puerto ,una cosa ruper sabe una pagina para reservar en la basiliaca de San marcos en Venecia, quieres que reservemos juntos, mira las horas que estamos en Venecia y si te parece reservamos para las 15 horas o dime a ti que te parece,Ruper espera que hable con los demas y ya te dire algo . Nosotros embarquamos en bari ,esa excursion no se si la podremos hacer , los demas dias si que podremos, pasanos tus ideas.Me alegro que hayas encontrado mas gente una pregunta, salen de Bari o de Venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 12:11 #940450 por malvarrosa
Hola!a todos una pregunta vosotros sabeis si ademas de la cena del capitan hay una cena de disfraces, porque una compañera me a comentado que en el crucero por el mediterraneose celebra la noche jaguayana.

14 Jun 2009 22:47 #941026 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Malvarrosa los otros cruceristas que he encontrado salen de bari y cogen el avión en madrid pero por lo que he leido, pues les puse que entraran en este foro para que estuvieramos todos juntos en uno y creo que no han dado señales de vida por ningún sitio.
Con respecto a las noches de gala en los otros dos cruceros que he estado al capitan lo ves en el teatro cuando te invitan a una copa de champan antes de la cena(uno de los días),pues cena de gala hay dos y no creo que en este sea diferente y si lees el diario de abordo no dice nada de fiestas de disfraces yo creo que son otras compañias las que hacen eso,creo que msc no

15 Jun 2009 10:08 #941351 por bearpo
Respuesta de bearpo sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola a todos/as que tal ruper soy bearpo salimos el 13-julio desde madrid direccion bari, somos una pareja de sevilla que vamos de luna de miel y nos gustaria contactar con otras parejas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo y gracias

15 Jun 2009 14:44 #941570 por malvarrosa
hola !bearpo bien venido al foro ya somos mas nosotros somos tres ;mi marido, mi hija de 16 años y yo en este foro de momento somos poco esta ;ruper ,scorsar,berry y nereida6 que tambien estan de luna de miel,a bueno nosotros salimos de valencia hacia bari ,ya tienes las guias de lo que se puede ver en cada puerto ,bueno si qiueres algo sigue contactando con todos nosotros eneste foro.

15 Jun 2009 17:59 #941738 por bearpo
Hola malvarrosa, ya esta uno mas tranquilo porque sabe que vamos mas españoles, nosotros salimos desde madrid a valencia y de valencia a bari ya estaremos en contacto para el tema de las excursiones, la verdad que no sabe uno cual contratar y cual hacer por nuestra cuenta.

un saludo a todos, estaremos en contactor por el foro

16 Jun 2009 14:21 #942724 por malvarrosa
Hola! a todos ,Bearpo por lo que dices haces escala en Valencia pues iremos en el mismo vuelo ya quedaremos cuando recogamos los billetes haber si coincidimos en el mismo vuelo hacia Bari , lo que comentas de las excursiones otros cruceristas comentan que no vale la pena , en las guias que tenemos esta todo muy bien explicado, en cada puerto tienes varios medios de transporte para poder moverte por ahi y ademas tienes varias alternativas para escoger la excursion que quieres hacer,tambien depende de las horas que estemos en cada puerto. Bueno espero seguir en contacto yo estoy intentando hacer un pequeño resumen de las guias para decidir que ver en cada puerto.

16 Jun 2009 16:24 #942851 por bearpo
Buenas a todos, Malvarrosa por lo que me han dicho en la agencia nosotros cojemos el avion en madrid y de madrid a valencia sin bajarnos del avion, supongo que iremos en el mismo vuelo con lo cual nos veremos en el avion.

17 Jun 2009 00:23 #943535 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Buenas noches ya nos va quedando menos,los días pasan volando y más ahora que estamos a final de curso.
He estado echando un vistazo a ver que haciamos en Corfú,dicen que allí lo mejor es visitar alguna playa pero por el excaso tiempo que tenemos tendremos que conformarnos con pasear por las calles de Corfú tal y como muy bien se explica en las guias.

17 Jun 2009 09:19 #943720 por bearpo
Buenos dias a todos/as me han dicho que las maletas no tenemos que recojerlas las llevan directamente al camarote no se si es asi o tenemos que recojerlas nosotros en bari

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos