Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Musica Julio 2009

12 May 2009 18:42 #911120 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
ruper wrote:

Es mi tercer crucero y en los otros el grupo en el foro ha sido muy numeroso y este año parece que la gente se mete muy poquito si es que van.Así que habra que hacerse a la idea de que españoles seremos pocos .
scorsar así que como seremos pocos seguro que coincidimos


malvarrosa hola somos tres un matrimonio y una joven de 16 años espero conocer para poder realizar exccusiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 18:48 #911126 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola a todos nosotros somos de Valencia un matrimonio y una joven de 16 años esperamos contactar con gente para poder conocernos y organizar excursiones por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 19:17 #911165 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
ruper no se donde puedo contactar contigo espero respuesta yo entrado en la pagina msc y luego msc musica julio 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 20:34 #911239 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hola ruper espero que podamos contactar pronto somos tres dos adultos y una niña de16 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 17:37 #911982 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
malvarrosa gente del foro me ha pasado unas guias de los puertos que vamos a visitar muy buenas que nos serviran para hacer las excursiones por libre pues el barco atraca en el puerto pon tu direccion de correo y cuando pueda te las mando,digo esto pues no lo he hecho nunca tendré que aprender y solamente en Atenas es donde tedremos mas problema pues habra que ir en taxi pues somos muy pocos para coger un autobus.
y

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 19:01 #912048 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hola ruper me alegro que al fin haya podido contactar comtigo como soy novata no se como funciona esto mi corrreo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 20:11 #912105 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
malvarrosa ya te he mandado dos archivos a tu correo faltan otros 2 luego te los mando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 18:54 #913728 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hola ruper gracias he recibido las guias estan muy bien el problema :(que veo es que hay muy poco tiempo para estar en cada puerto y muchas cosas que ver :eek:habra que estudiar a fondo la guia para tener claro lo que se va hacer:cool: bueno estamos contetos de haber contactado contigo y espero hacerlo con alguno mas del foro por lo que e visto de momento solo somos tres matrimonios con niños:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2009 19:56 #914266 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
malvarrosa tienes razon en muy poco tiempo hay mucho que ver pero habrá que elegir, es lo que tienen los cruceros te llevas pinceladas de los puertos que visitas,tiene su encanto,una de las cosas que creo que no nos perderemos sobre todo por mis hijos es la bajada en burro en santorini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 19:13 #914776 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hola ruper bueno aun tenemos tiempo para elegir ,las excusiones que queremos hacer tambien ,tienes razon algunas las haremos por los ñinos porque dependemos un poco de ellos ,mi hija esta deseando que llegue el dia y nosotros tambien.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos