Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Musica Julio 2009

24 Jun 2009 13:45 #950837 por scorsar
Respuesta de scorsar sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Saludos a todos!. Me parecería bien ir teniendo un contacto más directo con todos los que hacemos el viaje, si me dejaís vuestra dirección de correo eléctronico os enviaría mi número de telefono para ir quedando. La mía es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sobre Santorini, yo lo conozco y seguro que no me pierdo la experiencia de subir en burro y la visita a la caldera del volcán y bañarse en sus aguas sulfurosas no está nada mal. Ya os contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 18:49 #951115 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola! scorsa mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,ya nos queda menos es verdad esta todo en el aire somos pocos y aun no hemos concretado nada , supongo que cuando llegemos al barco y nos conozcamos personalmente , cada uno aportaremos ideas de que visitar y como hacerlo,tu haces escala en VALENCIA ,me imagino que iremos en el mismo vuelo .BUENO si teneis alguna idea donde quedar en el barco lo comentais,estamos en contacto .

24 Jun 2009 18:59 #951130 por malvarrosa
malvarrosa wrote:

Hola! scorsa mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,ya nos queda menos es verdad esta todo en el aire somos pocos y aun no hemos concretado nada , supongo que cuando llegemos al barco y nos conozcamos personalmente , cada uno aportaremos ideas de que visitar y como hacerlo,tu haces escala en VALENCIA ,me imagino que iremos en el mismo vuelo .BUENO si teneis alguna idea donde quedar en el barco lo comentais,estamos en contacto .

.Otra no se si recuerda que te comente si tenias hora para visitar la Basilica de San Marcos , porque Ruper tenia una pagina para reservar hora ,podiamos reservar para nosotros,pero no se a que hora, comentame algo.gracias

24 Jun 2009 19:42 #951169 por bearpo
Respuesta de bearpo sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Buenas a todos/as estamos ya queda menos, si sabeis algo mas de excursiones, etc por favor comunicarlo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo para todos y estaremos en contacto

24 Jun 2009 22:51 #951319 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Scorsar me encanta la idea de subir en burro,visitar la caldera del volcan y bañarnos en sus aguas sulfurosas y si es posible visitar Oia pues una compañera de trabajo dice que es un pueblo muy bonito,por que no nos explicas como podemos hacerla si en taxi,autobus...asi nos vamos haciendo a la idea

24 Jun 2009 23:06 #951337 por ruper
Acabo de encontrar este comentario,parece atractivo Excursiones en Santorini

Excursión en submarino. Recomiendan explorar el fondo de Santorini con el submarino “Atlantis”. También Folegandros con barco lento.

Excursión al volcán.

http://lh5.ggpht.com/nekanemail/SDgsh4ehWeI/AAAAAAAAADo/YnV7YEGlb_c/clip_image002%5B8%5D_thumb%5B1%5D.jpg?imgmax=800

Contratar con Nea Kameni en Firal al lado del rest. The Greeks, coger sólo volcán. Hay otra que lleva a Thirasia y te dejan 3 horas y es demasiado tiempo 10’00 a 17’00. Hay dos barcos para hacerla el barco standar Nissos Thirasia (15 euros) y otro de Madera, más pintoresco(20 euros). Mejor el estándar, es más grande y tiene duchas (muy importante si te vas a bañar en las aguas sulfurosas).

http://lh6.ggpht.com/nekanemail/SDgsjIehWgI/AAAAAAAAAD4/__b4a4w0n10/clip_image004%5B4%5D_thumb%5B9%5D.jpg?imgmax=800
La excursión sale del puerto viejo, al que se baja andando o en burro. El primer barco sale a las 10’00 am. Se tarda media hora en llegar al puerto Nea Kameni, subir al volcán cuesta 2 euros. El gúia te explica la formación del volcán, arriba, hay dos salidas de vapor y gases. Es curioso poner la mano y notar el aire caliente que sale de la tierra. Se sube por un caminito 25 minutos. Te dejan unos 75 minutos. Luego se vuelve al barco y de ahí se va a las aguas calientes al otro lado del volcán. Es una especie de cala pequeña cerrada donde el barco ancla y te tiras desde la borda para llegar a la orilla. Aquí te dejan unos 20 minutos. Color arcilloso, olor fuerte y sabor desagradable. Llevar bañador viejo porque cuesta que vuelva a su color, quitarse anillos y demás.
.

24 Jun 2009 23:08 #951340 por BERRY
Respuesta de BERRY sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hace unos dias que no entraba en el foro , veo que todavia no tenemos claro lo de las excursiones pero como habeis dicho cuando estemos en el barco concretaremos mas, por cierto Ruper ya tengo cogido el hotel en Venecia es el hotel Santa Chiara y esta al lado de la piazza de Roma me costo un poco porque queria una habitacion cuadruple con camas grandes y fue dificil de conseguir ,llegare el viernes tarde para poder visitar venecia con los niños , si tienes tiempo te recomiendo que visitas las dos islas Murano y Burano en esta ultima fuimos a comer pasta muy buena a un sitio que se llama el gato negro ,excelente. os paso mi e-mail para contactar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

24 Jun 2009 23:16 #951352 por ruper
eSTARIA MUY BIEN HACER LA EXCURSION PERO SI SUMAMOS LOS TIEMPOS QUE PONE SE VAN A 3HORAS Y 30 MINUTOS,JUSTITOS DE TIEMPO.
PODRIAMOS SUBIR A LAS 8:45 EN BURRO HACER FOTOS Y A LAS 9:45 BAJAR EN FUNICULAR A LAS 10 MONTARNOS EN EL BARCO Y A LAS 13:30 ESTARIAMOS EN EL MÚSICA ,LA VERDAD ES QUE ME GUSTA LA IDEA SOLAMENTE HABRIA QUE SABER CON ESACTITUD EL TIEMPO QUE DURA EL VIAJECITO AL VOLCAN,PARA NO PASARNOS DE LA HORA.

25 Jun 2009 14:36 #951831 por ruper
Berri intentaré visitar en venecia todo lo que pueda y si ese sitio que dices esta bien pues lo probaremos.

Excursión en atenas el día 16(de 7:30 a 16:30) Se me olvidó comentaros que en atenas han abierto un nuevo museo que no sé exactamente donde se encuentra ,habrá que investigar pero creo que merecerá la pena visitar y ademas durante todo el año su precio va a ser de un euro,he encontrado una pag donde podemos comprar las entradas ,solo dejan comprar 5 como maximo pero hay que poner día y hora os pongo la pagina para que cuando todos decidamos la hora la compremos,y así lo mismo nos ahorramos las colas,pues todo el tiempo que nos podamos ahorrar seria bueno.
siguiendo las ideas de otros foreros podemos ir de pireo a atenas en metro,entrar en el acropolis y ver
- Partenón.
- Erecteion.
- Propileos.
- Templo de Atenea Niké.
- Odeón de Pericles.
- Eleusinión.
- Teatro de Dioniso
(la entrada cuesta 12 euros y gratis con el carnet de estudiante y creo que tambien para los niños)
Su visita durará lo que cada uno quiera, dependiendo de como nos la plantemos,pero. Si queremos verlo todo bien visto, es aconsejable que estemos al menos una hora, y que llevemos algo de bebida, ya sea agua, zumo, refresco.

Una vez que sales, podemos ir a la colina de Philoppapos, situada justo enfrente, y en la cual tendremos unas vistas fantásticas.Hacemos fotos y a seguir pateando.

También está muy cerca el Thesseion, con otro templo griego bastante mejor conservado y una iglesia en el interior.

y despues de ver todo esto podriamos ir al nuevo museo El moderno edficio de cristal, cemento y hierro, con 14000 metros cuadros de espacio de exposición construido en el barrio Makriyanis, a 300 metros de la roca sagrada, alberga más de 4000 piezas arqueológicas exclusivas de la Acrópolis y restos de las ciudades descubiertas durante las excavaciones.Creo que la mejor hora para reservar el tiquet es de 12 a 14,sobre las 14 comer algo en cualquier sitio y sobre las 15 horas emprender el viaje de regreso al barco pues es mejor llegar con tiempo a que haya algun contratiempo.
Esto mismo lo poriamos hacer en taxi pero por lo que he visto nos saldria una media de 30 euros por barba sin contar las entradas,aun así seria más barato que con el barco y veriamos más cosas.

La pagina para reservar es esta,está en ingles.
www.theacropolismuseum.gr/etickets/ticketing.php?la=2

25 Jun 2009 19:51 #952123 por malvarrosa
Hola! a todos RUPER las excursiones de santorini, no se si nos dara tiempo ir al volcan , ver fira ,ver Oia ,ect.. mas o menos por el tiempo ,debemos pensarlo que nos interesa mas visitar ,por lo que he leido en las guias nos daria tiempo visitar Fira subir en burro o furicular ,desde alli coger el autobus para visitar Oia,cuando regresemos a Fira darnos un vuelta por ella.Sobre la excursion a Atenas me parece bien cuenta con nosortos tres para las entradas ,una cosa en las guias comentan que cogemos el metro bajamos en Thisio, visitamos la acropolis y demas cuando lleguemos a la Avenida Amalias cruzamos y nos adentramos en el barrio Plaka domde podemos comer en los bares y restaurantes que ahi al aire libre ,visitar sus calles,desde aqui llegamos a Monastiraki donde cogemos el metro de regreso al barco.Bueno dime que te parece ,que opinas,a otra cosa tambien pienso que cuando estemos todos y nos conozcamos, ya podremos decidir que hacemos ,tambien hay que pensar donde vamos a quedar el barco es muy gramde ,teneis alguna idea.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos