Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Musica Julio 2009

02 Jul 2009 13:42 #958180 por may_keka
Respuesta de may_keka sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
BUENO A VOSOTROS OS FALTAN 11 DIAS....

Yo salgo el prçoximo lunes de Bari.... por cierto vais por lo de la fiesta en Venecia os fastidian, pero mira por si no lo sabeis os voy a dar una alegría el día que haceis escala en SANTORINI.... es decir el 15 de julio.... tendreís el funicular y los burros para vosotros solos..... ese dia solos atracias en la isla 3 crucero y el vuestro al salir a las 14h... pues como que uno llega a la hora que partis y el otro a la misma que vosotros pero tienen de tiempo hasta las 19... eso quiere decir que la gente no madrugará tanto.

Os pongo enlace web donde se ven todos los barcos que atracan el mes de julio en la isla.

Nosotros tampoco los tenemos mal también seremos 3 barcos, pero como vereis hay dias que son la tira...

santorini.info/cruiseboats/

Prometo dejaros el barco intacto para cuando embarqueis.... bueno a los que lo hacen el 12 coincidimos una noche en el mismo....

saludos y lo mas importante disfrutar mucho y no dejar que ningún guiri(perdón por si se ofende alguien) nos amarge el viaje... ya que los italianos tienen fama de mal educados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 10:42 #959056 por bearpo
Respuesta de bearpo sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Buenos Dias a todos/as ya nos va quedando menos, nos vemos todos los que salgamos de Madrid en el aeropuerto si quereis estamos en contacto todos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si enviais correo por favor por la via normal no por el foro.

Una saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 13:11 #961507 por amparoglg
Respuesta de amparoglg sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Holaaa, ya falta poquísimo. Por mí está bien lo del bar de la piscina. Estaremos el 12 de julio a las 20:30-20:45 en el bar ¿alguien más se apunta?. Por cierto, he reservado el crucero por internet y no me han dicho que turno de cena tenemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 19:30 #961901 por jorge130875
Respuesta de jorge130875 sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
pampita wrote:

hOLA,

tENGO UNAS GUÍAS QUE HE HECHO SOBRE LAS ESCALAS QUE VAIS A HACER, OS PUEDE INTERESAR PARA AYUDAR A ORGANIZARLAS POR LIBRE. OS DEJO EL ENLACE www.tusviajesfavoritos.com en el apartado crucero tienen todos los detalles.Si necesitan mas datos, no duden en decírmelo

saludos


Hola Pampita, soy nuevo en el foro y he visto que tienes información sobre las excursiones del msc musica (el crucero que yo hago es: bari,corfu,santorini,mykonos,katakolon,atenas,dubrovnik y venecia), en caso que tuvieras informacion sobre estas excursiones, te agradecería mucho me la mandaras a mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 00:11 #962289 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Nos queda poquísimo y veo que estais super tranquilos.
Amparo me acabo de dar cuenta de que sois de Badajoz,nosotros vivimos en Mérida pero voy bastante a Badajoz mira que estamos cerca y que tengamos que conocernos en Italia,a las 20:30 nos vemos en la piscina.
Yo también he contratado por internet con logitravell y si no recuerdo mal puse 2º turno de cena que es a las 21:15.
He reservado por internet las entradas al Palacio ducal (el itinerario secreto) dicen que merece la pena y que sin reserva es imposible realizarlo me ha costado16 € adultos y 10 € los niños y aunque es en inglés la explicación espero que merezca la pena.dicen que tanto para la basilica como para el palacio si no llevas la entrada es una hora de cola si no sabes como reservarlo te ayudo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 18:22 #964398 por scorsar
Respuesta de scorsar sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Saludos a todos. Ya tengo los billetes para el viaje, os doy mis datos: Salgo de Madrid el lunes 13 en el vuelo de las 11h40 de la compañía Privilege de la terminal T2. Todos los que hayaís contratado los vuelos con el paquete me imagino que ireís en este avión. Podemos quedar en el aeropuerto para conocernos y hacer el viaje más entretenido. Este avión recoge a los que salgaís de Valencia. Os podeís poner un clavel en el ojal para reconoceros, jajaja, es broma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 20:49 #964657 por amparoglg
Respuesta de amparoglg sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
ruper wrote:

Nos queda poquísimo y veo que estais super tranquilos.
Amparo me acabo de dar cuenta de que sois de Badajoz,nosotros vivimos en Mérida pero voy bastante a Badajoz mira que estamos cerca y que tengamos que conocernos en Italia,a las 20:30 nos vemos en la piscina.
Yo también he contratado por internet con logitravell y si no recuerdo mal puse 2º turno de cena que es a las 21:15.
He reservado por internet las entradas al Palacio ducal (el itinerario secreto) dicen que merece la pena y que sin reserva es imposible realizarlo me ha costado16 € adultos y 10 € los niños y aunque es en inglés la explicación espero que merezca la pena.dicen que tanto para la basilica como para el palacio si no llevas la entrada es una hora de cola si no sabes como reservarlo te ayudo.


Gracias por el interés, pero con la mía pequeña creo que no será posible hacer una visita larga, aunque me da pena. Una pregunta: el barco sale del puerto de Venecia ¿no?. Lo del bar de la piscina sigue en pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 13:27 #965449 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Amparo mis hijos tienen 5 y 7 años y hemos hecho viajes siempre con ellos,es cierto que visitas largas no se pueden hacer pero si les vas contando la historia de los sitios se lo suelen pasar bien.

Sigue en pie lo de la piscina y para que nos reconozcas mi hija y yo iremos iguales con un vestido de flores.

Acabo de terminar las maletas y me voy dentro de una hora para Madrid pues mi avión sale mañana a las 7 de la mañana nos vemos en el barco.

Parecía que nunca iba a llegar.

El barco sale del puerto de Venecia y segun tengo entendido desde plaza roma MSC no pone autobuses(creo que barcos)que estan bien identificados y que nos acercan a la terminal.
Lo mas seguro es que vayamos temprano a embarcar y si es posible entrar cuanto antes y despues de comer si los peques quieren volveremos a bajar para dar una vuelta y si no disfrutaremos de la piscina para nosotros solitos pues casi todo el mundo estara de excursion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 18:19 #965777 por jesus01
Respuesta de jesus01 sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
¿que tal amigos? la verdad es que es la primera vez que entro en este foro, pero por lo que veo hay mucha informacion y de mucho interés.
Estoy casi decidido por ir al crucero MSC Música que sale de Bari el 27 de Julio, me lo han ofertado creo que a buen precio, ¿alguien se va en esa fecha?¿merece la pena camarote exterior con balcon?, me ofrecen un paquete de bebidas para comida pero contratado en la agencia por 90euros ¿merece la pena? ¿las bebidas que precio tienen en el barco?

gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 09:13 #966419 por taita
Respuesta de taita sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola, acabamos de encontrar este foro.
Nosotros también viajamos en el msc musica con salida el 13 de julio desde Bari. Somos una familia con dos hijos, un niño de 13 años y una niña de 16.
Eperamos poder conocer gente en la misma situación.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos