Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Musica Julio 2009

26 Mar 2009 17:06 #877980 por scorsar
¡Hola a todos! El próximo 13 de julio voy a hacer el crucero por las islas griegas, me gustaría contactar con quién vaya a estar esas fechas. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 20:44 #891668 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hola scorsar acabo de reservar el msc música en la misma fecha que tu pero nosotros embarcamos un día antes en venecia así que ya tienes 4 compañeros más de viaje 2 adultos y 2 niños si se anima la gente y hay más Españoles podríamos organizar alguna excursión y si no seguro que nos lo pasamos genial.

18 Abr 2009 12:07 #892775 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hOLA,

tENGO UNAS GUÍAS QUE HE HECHO SOBRE LAS ESCALAS QUE VAIS A HACER, OS PUEDE INTERESAR PARA AYUDAR A ORGANIZARLAS POR LIBRE. OS DEJO EL ENLACE www.tusviajesfavoritos.com en el apartado crucero tienen todos los detalles.Si necesitan mas datos, no duden en decírmelo

saludos

20 Abr 2009 13:09 #893918 por mabelve
Respuesta de mabelve sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hola a todos!!Me gustaría si alguien ha hecho este crucero con este barco q me cuente un poco x q estoy a punto de hacer la reserva .Somos tres adultos y dos niñas de 8 y 9 años.El año pasado nos fuimos en el Gem x el mediterráneo y vinimos encantados.Si alguien me puede contar un poco de este barco y del crucero en general se lo agradecería .Muxas gracias

20 Abr 2009 17:45 #894167 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
somos de valencia nos interesa este crucero...pero nos da pereza el cojer el avion hasta el puerto de embarque ...que duracion tiene el vuelo y donde lo cojeis?? es directo se hacen escalas??
gracias!!!!

20 Abr 2009 17:49 #894170 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Inma si el embarque lo realizas en Bari puedes coger el avion desde Valencia

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

20 Abr 2009 21:42 #894428 por ruper
pampita muchas gracias por las guias les he estado echando un vistazo y estan muy bien lo que no sé es como puedes aconsejar esa cantidad de restaurantes en venecia y dices haber ido a todos es que vives allí o te fuiste un mes de viaje

20 Abr 2009 21:47 #894434 por ruper
Inmaalexis lo del avión es lo que menos os debe preocupar es mi tercer crucero y siempre cojo los vuelos por mi cuenta pues además de elegir el horario que más te convenga te sale muchísimo más economico,yo salgo desde Venecia el 12 pero me voy el 10 y así la conozco nos vamos a las 7:30 de la mañana y llegamos a venecia sobre las 9:30 es directo y a la vuelta el 19 cogemos el avión a las 16:45 creo puede variar algunos minutos pues no tengo los papeles delante.volamos con air europa y nos salen los 4 Billetes de ida y vuelta por menos de 600,se me olvidaba decirte que salimos de Madrid

20 Abr 2009 21:59 #894456 por ruper
Mabelve se que las comparaciones son odiosas pero yo te voy a comparar los que conozco que son el NCL Jewel y el MSC armonia que creo que se pareceran mucho al gen y al musica.el jewel para mi experiencia le da cuarenta vueltas al armonia en todo: servio,comida,puntualidad,simpatia de tripulación,espectáculos,restaurantes,paquetes de bebidas.no obstante yo este año repito con msc y no precisamente porque quedara encantada con ellos pero yo ya sabía donde me metía y eso me hizo disfrutar el crucero y por eso repito pues a estas alturas conseguir un crucero desde venecia de 8 días en una cuadruple exterior por el precio de Msc, no es facil ,cualquier otro de su categoría se sube 1000 euros,valora tus intereses y luego elige.pero elijas el que elijas ve a disfrutar y olvidate de comparar y criticar por lo menos mientras dura el crucero pues si no se te va todo el tiempo en eso y no merece la pena.

21 Abr 2009 14:30 #894922 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
ruper mira queria preguntarte por ncl...que opinas para hacer un crucero por islas griegas??? la verdad es que el precio calidad de msc es el mejor pero a estas alturas es muy dificil consegir una interior que es la mas economica...( para el fantasia,que deve ser un barco espectacular) me gustaria hacer con msc musica las islas griegas....parece algo mas econ ncl.que opinas sobre instalaciones barco ncl, que te parece ncl el gem islas griegas y el jade medit occid?
gracias por toda la info....
estoy mirando mi segundo crucero pero veo precios desorbitados y no se si esperar mas...

Tiempo de carga de la página: 0.617 segundos