Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Musica Julio 2009

18 May 2009 23:29 #916009 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
malvarrosa nosotros tambien estamos deseando que llegue he estado buscando algo más de informacion de Venecia y lo que mas me ha llamado la atención son los precios de los autobuses acuaticos,casi 6 euros el trayecto ,y unas normas en Venecia como que esta completamente prohibido sentarte en el suelo de cualquier sitio,hay que ir con pantalones largos y los hombros cubiertos en las iglesias, bueno y otras cosas ,ya te pasare la informacion si la quieres cuando la tenga ordenada ,aunque creo que vosotros empezais el crucero en Bari asi que como vereis Venecia como una escala tendréis que hacerlo de otra forma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 14:21 #919633 por Nereida6
Respuesta de Nereida6 sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola a todos. Somos una pareja de novios que vamos en el crucero del 13 de julio. Salimos desde Bari y cogemos el avión en Valencia. Si quereis que contactemos aqui teneis mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 May 2009 14:29 #919641 por Nereida6
Respuesta de Nereida6 sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola Scorsar y Malvarrosa. Vamos de luna de miel, tambien el 13 de julio. Salimos desde Bari.Contactad conmigo para las excursiones. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 May 2009 20:15 #920610 por BERRY
Respuesta de BERRY sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola a todos ,soy nuevo en el foro , viajo en el musica el 12 de julio desde Venecia.
Quería si me podrias ayudar en el tema de las escursiones del crucero por las islas Griegas o si vais a organizar salidas por cuenta propia, para que salgan más baratas.
Sería de gran ayuda si me podríais contestar por favor.
Muchas Gracias.

23 May 2009 20:25 #920617 por BERRY
Respuesta de BERRY sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
He leido vuestros comentarios sobre los cruceros realizados con MSC i NCL
mi experiencia con NCL con el Gem por el mediterraneo fue muy buena y estuvimos muy contentos , este año queriamos hacer las islas griegas y NCL no tenia y hemos cogido MSC espero que al menos sea igual o mejor pero he leido en el foro que sera dificil de superarlo con msc,tambien aprovecharemos para visitar venecia con los niños de 13 y 16 .

23 May 2009 21:19 #920647 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hola ruper hace dias que no entraba en foro como puedes ver ya somos mas personas ,bueno lo venecia ya me diras algo porqoue vosotros embarquais alli cuando vereis venecia antes o despues,los otros puertos haber si temgo un rato miro las horas de parada en cada uno y miro que excursiones hacer. chao de donde sois.

23 May 2009 21:34 #920659 por malvarrosa
Hola ! Nereida6 , nosotros somos de Valencia capital ysalimos desde Valencia el dia 13 julio hacia Bari , me imagino que iremos en el mismo vuelo, de domde sois vosotros,claro que contaremos con vosotros para las excursiones si quieres te paso las guias de todos los puertos que vamos a visitar.bueno ya me cuentas algo .

23 May 2009 21:46 #920669 por malvarrosa
Hola! Berrry me alegro de contactar contigo nosotros salimos desde bari,bueno nos veremos en el barco, yo tengo una hija de 16 años se va alegrar cunado le diga que vosotros teneis de 13 y16 perdona son chicas o chicos, espero seguir en contacto contigo.

23 May 2009 22:03 #920699 por malvarrosa
Hola! Berrry me alegro de contactar contigo nosotros salimos desde bari,bueno nos veremos en el barco, yo tengo una hija de 16 años se va alegrar cunado le diga que vosotros teneis de 13 y16 perdona son chicas o chicos, espero seguir en contacto contigo. sobre las excursiones salen mas baratas por nuestras cuentas, en el foro me han pasado unas guias de cada puerto que visitamos y las excursiones que se puede hacer , tambien hay un imcoveniemte muchas cosas que ver para el poco tiempo que estamos en cada puerto , hay que estudiar las guias para priorziar lo que se quiere ver,mandame tu correo y te las paso haber si me aclaro a mandarlas soy novata.

25 May 2009 22:10 #922461 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Por fin vamos siendo más ya pensaba yo que no habria españoles.
Nereida 6 msc es diferente a ncl por lo que no esperes que las cosas sean iguales,en ncl todo es a tu aire y en msc todo en relación a horarios de comedor y piscinas es mas cortito

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos