Mayo 07, 2026

Grand mistral 05-10-09

26 Ago 2009 13:07 #1011303 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Maria_82 wrote:

Ah ok Nuyra, no sabía que habia parkin de larga estancia, supongo que iremos a ese entonces si está en Barajas! :D

Es un parking que esta fuera de barajas, pero hay autobuses que lo comunican, ademas son gratuitos, miralo en la web, pones parking larga estancia barajas, y ya te sale la pagina.
Yo intentaré pasarme esta tarde a ver si me confirman tambien los vuelos, porque los de Noatxu, estan muy bien, yo los firmaba ya!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 13:32 #1011320 por noatxu
Respuesta de noatxu sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Nuyra wrote:

Es un parking que esta fuera de barajas, pero hay autobuses que lo comunican, ademas son gratuitos, miralo en la web, pones parking larga estancia barajas, y ya te sale la pagina.
Yo intentaré pasarme esta tarde a ver si me confirman tambien los vuelos, porque los de Noatxu, estan muy bien, yo los firmaba ya!!

jajjaja a k si pero yo tengo cogido el crucero desde febrero y quizas se acabaron los primeros pero no te preocupes k si no nos vemos en el barco yo os lo cuido jajjaja besos

el parking tmb lo podeis contratar con iberocruceros no se lo k os saldra mejor os cuento como va :

cuando estais llegando a barajas os lo indica si lo haceis x agencias teneis k aparcar en las plazas amarillas y a la salida del parking hay una señalizacion de autobus y x ahi pasan cada pocos minutos y te dejan en la puerta de la terminal y al regreso teneis k hacer lo mismo si necesitais alguna informacion mas me decis yo trabajo en una agencia de viajes saludosssssss

26 Ago 2009 17:03 #1011486 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
NUYRA segun me han dicho, no se si hablamos del mismo parking de larga estancia, pero una conocida que trabaja en AENA (Barajas) me ha dicho que ese parking no es gratuito, me ha pasado las tarifas, y tb me ha dicho que está dentro del propio Barajas....... que lío!

27 Ago 2009 08:38 #1011921 por Nuyra
Maria_82 wrote:

NUYRA segun me han dicho, no se si hablamos del mismo parking de larga estancia, pero una conocida que trabaja en AENA (Barajas) me ha dicho que ese parking no es gratuito, me ha pasado las tarifas, y tb me ha dicho que está dentro del propio Barajas....... que lío!

Maria_82, las tarifas del parking de larga estancia ya te las puse, (este es el que esta fuera de barajas), y el de dentro de barajas, es mucho mas caro, pero claro aparcas en la terminal, y no te tienes que desplazar.
Cuelga las tarifas y asi podemos comparar.

27 Ago 2009 19:03 #1012432 por Nuyra
noatxu wrote:

jajjaja a k si pero yo tengo cogido el crucero desde febrero y quizas se acabaron los primeros pero no te preocupes k si no nos vemos en el barco yo os lo cuido jajjaja besos

el parking tmb lo podeis contratar con iberocruceros no se lo k os saldra mejor os cuento como va :

cuando estais llegando a barajas os lo indica si lo haceis x agencias teneis k aparcar en las plazas amarillas y a la salida del parking hay una señalizacion de autobus y x ahi pasan cada pocos minutos y te dejan en la puerta de la terminal y al regreso teneis k hacer lo mismo si necesitais alguna informacion mas me decis yo trabajo en una agencia de viajes saludosssssss

¡Hola Noatxu!

27 Ago 2009 19:04 #1012433 por noatxu
Hola chicas acabo de consultar con iberocruceros y los precios del parking son 65 € 8 dias y 97 € 15 dias se contrata en la agencia y con iberocrueros saludosssssssss

27 Ago 2009 19:06 #1012435 por Nuyra
Noatxu, tu estaras mas al dia de que escursiones es mejor hacer con el barco, y cuales por libre, no?? cuenta! cuenta! jajajaja, que yo estoy ya preparando las maletas.
ah! que tiempo nos hará?? yo tengo pensado llevarme la mitad de invierno, la mitad de verano, asi mas o menos lo tengo controlado.
Sabeis si hay lavanderia y planchado??

27 Ago 2009 19:14 #1012440 por noatxu
El barco si tiene lavanderia , toavia ando un poco con dudas sobre las excursiones pero yo creo k organizadas estambul santorini atenas y venecia el resto por libre pero toavia lo tengo k mirar un poquito mas lo de planchado me han dicho k si lo mandas a la lavanderia te lo dan planchado pero k no saben si tienen planchas pa dejar pero te dejo un truco muy bueno si dejas la ropa colgada en unas perchas en el baño y le das al agua caliente a tope y cierras la puerta con el baho te queda genial

27 Ago 2009 19:15 #1012441 por noatxu
Ah se me olvida el tiempo va a ser bueno yo cuando estuve hace tres años haciendo el crucero del mediterraneo (florencia roma napoles malta y tunez en noviembre me hizo buenisimo solo necesite una chaqueta para la noche cuando el barco navegaba

27 Ago 2009 19:25 #1012449 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola a todos!!!
Nosotros hacemos también el Mistral, pero desde el 19 de Octubre al 2 de Noviembre (Combinado Venecia-Atenas-Estambul). Por lo que he leído nos cruzamos con algunos de vosotros en Venecia... cuando nosotros llegamos vosotros regresais.

Os informo un poco sobre el Parking de Larga Estancia de Barajas. Nosotros siempre dejamos el coche allí, y las agencias (Marsans, Viajes Iberia, Barceló, etc.) tienen convenios de forma que si lo contratas a través de ellas junto con el viaje que vayas a hacer sale más económico. Nosotros la última vez que lo usamos fue en Noviembre del año pasado, durante 8 días y nos costó 56€.
Es un parking que está alejado del aeropuerto, pero dispone de un servicio de minibus gratis a las terminales 1, 2 y 3 (no se si llegará ya hasta la T4). A la vuelta, hay que salir fuera del aeropuerto y llamar a unos telefonillos, que son como porteros autómáticos y están en la marquesina de bus, y cuando te contesten, solo tienes que decir en qué terminal estás y te van a buscar. La verdad es que funciona muy bien. Lo malo es que hay que reservarlo con antelación porque siempre está lleno, no puedes arriesgarte a llegar y querer dejar el coche en él porque no os lo cogen, siempre está a tope.
Además, deberíais aprovechar que contratais el crucero para reservar el parking a través de la agencia y ahorraros unos eurillos, que aunque sean de 6 a 10 €, pues oye, bienvenidos ¿no?

Bueno, poco más... que si teneis alguna duda más sobre el parking, preguntadme. Es que lo hemos usado muchas veces.
Por cierto, está bastante bien señalizado, es fácil de encontrar.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos