Ah ok Nuyra, no sabía que habia parkin de larga estancia, supongo que iremos a ese entonces si está en Barajas!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Es un parking que esta fuera de barajas, pero hay autobuses que lo comunican, ademas son gratuitos, miralo en la web, pones parking larga estancia barajas, y ya te sale la pagina.
Yo intentaré pasarme esta tarde a ver si me confirman tambien los vuelos, porque los de Noatxu, estan muy bien, yo los firmaba ya!!
NUYRA segun me han dicho, no se si hablamos del mismo parking de larga estancia, pero una conocida que trabaja en AENA (Barajas) me ha dicho que ese parking no es gratuito, me ha pasado las tarifas, y tb me ha dicho que está dentro del propio Barajas....... que lío!
jajjaja a k si pero yo tengo cogido el crucero desde febrero y quizas se acabaron los primeros pero no te preocupes k si no nos vemos en el barco yo os lo cuido jajjaja besos
el parking tmb lo podeis contratar con iberocruceros no se lo k os saldra mejor os cuento como va :
cuando estais llegando a barajas os lo indica si lo haceis x agencias teneis k aparcar en las plazas amarillas y a la salida del parking hay una señalizacion de autobus y x ahi pasan cada pocos minutos y te dejan en la puerta de la terminal y al regreso teneis k hacer lo mismo si necesitais alguna informacion mas me decis yo trabajo en una agencia de viajes saludosssssss