Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nuyra wapa, nosotros tampoco, en principio tengo que ir un dia de estos (antes de que acabe agosto) a la agencia de viajes, como me dijo la chica, y a ver si me aclara algo, pero yo ya me he hecho a la idea de que será salida de Madrid hacia las 17,30, y vuelta desde Atenas hacia las 23,30....
Si teneis Facebook, mesenger, o algo.... nos lo intercambiamos si kereis pa ir conociendonos antes de la fecha clave
Yo queria preguntar a los de la zona de Madrid a ver donde se podria deja el coche esa semanita sin tener que dejarnos un pastón por ello...... a ver si alguien me ayuda please!!!
¡Hola Ainhoa!
Que edad teneis?? Tambien vais del 5 al 19???? menos mal!!
Por lo del grupo... aqui nadie dice nada..., yo aun me veo contratando con el barco.
Nosotros vamos de luna de miel, mi chico tiene 25 y yo 23.
Chao!1
Aupi Ainhoa!!!
Que bien, alguien mas del Norte jijiji
Nosotros somos de Irun, vais a pillar el avión en Madrid tambien?
Y si, esto está un poco parado, pero supongo que será porque este mes es un poco "perezoso" jejeje, seguro que en septiembre nos entran las prisas a tod@s!
Maria, nosotros lo vamos a dejar en el parking de larga estancia, pero bueno, es para 15 dias, estas son las tarifas:
1º y 2º día 10,60EUR cada día.3º, 4º y 5º día 9,60EUR cada día.6º y sucesivos días 5,60EUR cada día.