Mayo 07, 2026

Grand mistral 05-10-09

06 Ago 2009 20:06 #995070 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Nosotros fuimos de Luna de miel a Egipto y nos encantó!

Las Piramides son increibles, merece la pena verlas sin lugar a dudas, y el Cairo tambien, aunque es un poco caos, y mas para una excursion de un solo día!

Tambien nos han dicho que de Atenas lo unico que merece la pena es el Partenon, pero que la ciudad en si no merece demasiado la pena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 12:48 #996779 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Maria_82 wrote:

Nosotros fuimos de Luna de miel a Egipto y nos encantó!

Las Piramides son increibles, merece la pena verlas sin lugar a dudas, y el Cairo tambien, aunque es un poco caos, y mas para una excursion de un solo día!

Tambien nos han dicho que de Atenas lo unico que merece la pena es el Partenon, pero que la ciudad en si no merece demasiado la pena...

Hola!
Me han pasado una direccion de una agencia local en el Cairo, y de otra para Esmirna, el precio desde luego que sale mucho mejor que en el barco, luego si quereis podemos ver esta posibilidad, ok????'

08 Ago 2009 14:56 #996880 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
NUYRA, nosotros por ejemplo, no tenemos claro si nos quedaremos por Alejandría o visitaremos de nuevo las Piramides.... la verdad es que es una tentación tenerlas tan cerca y no volver a verlas jeje.... Y sobre Esmirna, pues estaría bien lo de la agencia local..... realmente aun no sé que es lo mejor para ver en Esmirna, tengo un lío........

08 Ago 2009 19:56 #997024 por Ruben82
Respuesta de Ruben82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola!
Nuyra a nosotros nos parece genial hacer las excursiones con una agencia local, pues es bastante más barato como dices.
Nosotros ayer escribimos a una agencia local en Turquía, que encontramos en el Google, para que nos comentasen precios y demás. Se llama Turquíatours pero todavia no han contestado. Cuál es la que te han pasado a ti?
Abrazos

08 Ago 2009 22:43 #997111 por Nuyra
Ruben82 wrote:

Hola!
Nuyra a nosotros nos parece genial hacer las excursiones con una agencia local, pues es bastante más barato como dices.
Nosotros ayer escribimos a una agencia local en Turquía, que encontramos en el Google, para que nos comentasen precios y demás. Se llama Turquíatours pero todavia no han contestado. Cuál es la que te han pasado a ti?
Abrazos

Ruben esto es lo que me han pasado:
este es el de efeso el precio es de 45€ por persona y el grupo es de 15 personas esta agencia se comunica en ingles y te pide 10% del importe por adelantado mediante tarjeta o transferencia bancaria,en el precio incluye el guia visita a efeso,casa de la virgen,comida,y si dá tiempo el templo de artemisa pero de este templo solo se conserva una columna.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De todas formas podemos mirar un poquito entre todos y ver la opcion que mas interesa.
A nosotros con Alejandria nos pasa lo mismo.... Alejandria o el Cairo?? yo voy a hacer alguna preguntilla a gente que ha ido a ver los 2 sitios, a ver que me dicen, ya os cuento
Chao!!

09 Ago 2009 18:24 #997647 por Ruben82
Respuesta de Ruben82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola!
Guay, poco a poco vamos viendo alternativas. :)
A nosotros lo de esa agencia que comentas me parece un poco caro, pues es mucho lío para ahorrarnos menos de 20 €. También veo complicado lo de adelantar dinero... Y sabes si el guía sería de habla hispana?
Seguiremos buscando como bien dices, por si hay por ahí algo mejor, pues el año pasado en el crucero que hicimos, las excursiones nos salieron por el 25 % del precio del barco, aunque el grupo era de 50 personas. Supongo que también se irá uniendo más gente...
A nosotros nos han contestado de Turquíatours (a quien ayer escribimos el email) pero todavía no nos han dado un precio. Cuando sepamos más, os decimos
Rubén y Almudena

11 Ago 2009 09:02 #999042 por Nuyra
Ruben82 wrote:

Hola!
Guay, poco a poco vamos viendo alternativas. :)
A nosotros lo de esa agencia que comentas me parece un poco caro, pues es mucho lío para ahorrarnos menos de 20 €. También veo complicado lo de adelantar dinero... Y sabes si el guía sería de habla hispana?
Seguiremos buscando como bien dices, por si hay por ahí algo mejor, pues el año pasado en el crucero que hicimos, las excursiones nos salieron por el 25 % del precio del barco, aunque el grupo era de 50 personas. Supongo que también se irá uniendo más gente...
A nosotros nos han contestado de Turquíatours (a quien ayer escribimos el email) pero todavía no nos han dado un precio. Cuando sepamos más, os decimos
Rubén y Almudena

Ruben, esta agencia me la ha pasado gente que se va ahora en septiembre, y tambien me comentaron que a mas gente, mas economico salia, pero esque de momento el barco es para nosotros 6!!!! jajajajajaja.

11 Ago 2009 09:07 #999045 por enanita
Respuesta de enanita sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
La verdad es que de momento no somos muchos...

Weno, pues mejor, asi todo para nosotros :)

12 Ago 2009 18:55 #1000569 por Nuyra
Estais en la playita????
Aqui la unica que trabaja soy yo!!

13 Ago 2009 14:55 #1001374 por enanita
Respuesta de enanita sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Yo tambien estoy currando :mad:

Curioseando por otros foros he visto por lo menos otro par de parejas que van en nuestras fechas.

Ya que somos pocos, deberiamos estar bien avenidos...

Ya tengo las guias de Estambul, Rodas y Mykonos.

También he encontrado los diarios de a bordo de nuestra ruta¡¡¡

Como compartir es vivir, si los quereis me decis.

Besos¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos