Mayo 07, 2026

Grand mistral 05-10-09

23 Jul 2009 19:45 #981083 por Ruben82
Hola, el año pasado hicimos el Grand Celebration y quedamos muy contentos, este año nos hemos decidido por el Grand Mistral, haber que tal está este recorrido. Me gustaría saber si hay alguien que este organizando excursiones para este crucero. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 16:59 #981966 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Ruben82 wrote:

Hola, el año pasado hicimos el Grand Celebration y quedamos muy contentos, este año nos hemos decidido por el Grand Mistral, haber que tal está este recorrido. Me gustaría saber si hay alguien que este organizando excursiones para este crucero. Un saludo.

Ruben, nosotros al final tambien vamos a realizar este crucero, pero bueno, creo que por aqui no hay mucha gente mas, el barco para nosotros solos!!

27 Jul 2009 16:29 #984116 por Ruben82
Respuesta de Ruben82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Ya se irá uniendo más gente, espero. Una curiosidad, a que hora sale vuestro avion a Estambul?. A nosotros nos han dicho que sale de Madrid a las 18 horas aproximadamente, y el de vuelta sale de Atenas sobre las 14 horas. Dicen que aún no son horas seguras, espero que las cambien para mejor, por que así no podremos ver apenas Estambul y Atenas.

28 Jul 2009 09:36 #984860 por Nuyra
Ruben, todavia no sabemos las horas de salida, cuando sepa algo ya te cuento.

29 Jul 2009 08:55 #986035 por Nuyra
¡Buenos dias Ruben!
Cuantos vais vosotros?? Tienes informacion sobre las visitas??
Nosotros vamos 2 (mi marido que será y yo), y sobre las visitas estoy intentando recopilar informacion.

31 Jul 2009 10:57 #988528 por Ruben82
Respuesta de Ruben82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Nuyra wrote:

¡Buenos dias Ruben!
Cuantos vais vosotros?? Tienes informacion sobre las visitas??
Nosotros vamos 2 (mi marido que será y yo), y sobre las visitas estoy intentando recopilar informacion.

Hola Nuyra, nosotros también somos una pareja, sobre las visitas hemos ojeado un poquillo sobre Estambul, que por cierto es hay muchas coss que ver en muy poco tiempo. Sobre los demás sitios ya nos iremos informando.
Un saludo.

31 Jul 2009 16:29 #988847 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Nosotros tambien salimos el 5 de octubre a Estambul desde Madrid!

Los horarios orientativos que nos han dado son las 17,30 desde Madrid, y a la vuelta, hacia las 23h. desde Atenas.... pero a saber, luego igual los cambian!!!

buscamos gente para hacer las excursiones por libre! :)

31 Jul 2009 17:12 #988886 por Nuyra
Hola Maria 82!
Yo tengo pensado hacer las escursiones por libre, asique si quieres nos vamos conociendo y hacemos grupo, tengo algunas guias, que me han pasado otros cruceristas, y otra, que he ido haciendo yo con toda la informacion que tengo.
He visto que hay 2 hilos mas, de este crucero, yo creo que nos deberiamos de quedar con este, ya que el nombre esta claro, pero bueno, vosotros direis.
Chao!!

01 Ago 2009 13:20 #989548 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola Nuyra!

Me parece perfecto lo de ir conociendonos y conseguir un grupito majo para esos dias!
Yo tambien tengo las guias "basicas", menos las de Limassol, Alejandría y alguna otra mas.... pero segun he leido son sitios faciles de hacer por nuestra cuenta asique no problem!

Respecto al hilo, como querais, yo me lio un poco aun en este foro pero bueno....... :)

Que ganas ya de embarcaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! :)

03 Ago 2009 18:34 #991405 por Nuyra
Maria_82, teneis ya horas de los vuelos??? a nosotros todavia no nos han dicho nada.... porque dice que como luego los van a cambiar, que para que los queremos, asique.....

Maria_82 wrote:

Hola Nuyra!

Me parece perfecto lo de ir conociendonos y conseguir un grupito majo para esos dias!
Yo tambien tengo las guias "basicas", menos las de Limassol, Alejandría y alguna otra mas.... pero segun he leido son sitios faciles de hacer por nuestra cuenta asique no problem!

Respecto al hilo, como querais, yo me lio un poco aun en este foro pero bueno....... :)

Que ganas ya de embarcaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos