Mayo 07, 2026

Grand mistral 05-10-09

18 Ago 2009 16:57 #1005410 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Lo que yo os diga, el barco para nosotros solos.
He leido en algun foro, que hay un paquete con el barco, que salen las escursiones a 350€, todas, y bueno, no se exactamente cuanto nos pueden costar por libre.... sabeis vosotros algo del tema?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 18:41 #1005510 por Nuyra
Ruben82 wrote:

Hola:
Perdonad el retraso en contestar pero hemos estado liados estos días.
Sí, nos contestaron de esta otra agencia y nos dijeron que 40 € por persona para un grupo de 15-29 personas.
Los precios incluyen:
*Los traslados del/al Puerto en Esmirna
*Guia de habla espanol
*Las entradas para los museos
*Todos los impuestos aplicables
Nos llevarían a ver el templo de Artemis y Éfeso, recogiéndonos cuando llegara el barco y devolviéndonos a las 13.30, que por cierto no sé si es muy pronto teniendo en cuenta que zarpamos a las 16.30 horas...
El tema es que necesitarían una tarjeta de crédito para formalizar la reserva aunque luego se puede pagar en efectivo ya allí
Y eso es todo por ahora
Ciao

Aqui os pongo el enlace de ibero cruceros, para que vayais mirando precios www.iberocruceros.com/itinerario_gmi_4.asp

19 Ago 2009 16:30 #1006441 por enanita
Respuesta de enanita sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Pues hombre, digo yo que por libre siempre saldrá más económico...y por lo menos te lo puedes programar para ver lo que realmente te interesa..

Lo único que he sacado en claro es que Alejandria y atenas las haremos con el barco, pero el resto yo creo que a nuestra bola...

19 Ago 2009 20:55 #1006706 por itsmonik
Respuesta de itsmonik sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola!
Acabo de volver del crucero Grand Mistral, de Estambul a Atenas y no merece la pena cogerse el paquete ese de excusiones q ofrecen por 350 euros. Nosotros hicimos la de Efeso en Esmirna con un grupo q se formo en el foro y la del Cairo tb con un grupo del foro (80 euros) y genial. Estambul, Rodas, y Limassol la podeis hacer por libre perfectamente. Nosotros cogimos informacion del foro y genial. La unica excursion q hicimos fue la de Atenas y porq luego nos llevaban al aeropuerto directamente. Pagamos 55 euros cada uno por 3 horas de excursion y encima no tuvimos tiempo de ver el barrio de Plaka. Por cierto, llevaros dinero suelto en Egipto q te lo pediran para ir al aseo.
Si teneis cualquier pregunta ya sabeis. Besos

20 Ago 2009 09:57 #1007050 por enanita
que si tenemos preguntas... ¿etá mojada el agua? :)

cuantanosloooo tooodooooo

Pero para empezar por algo.... ¿la gente iba muy arreglada por el barco? Es que me da yuyu ir "normal2 y parecer cutre...:(

20 Ago 2009 10:06 #1007055 por Nuyra
Estoy mirando agencias para Atenas, aqui os pongo el enlace, con el barco cuestan, 55€, y 73€
www.grecotour.com/atenas/excursiones-opcionales-atenas.htm

20 Ago 2009 11:09 #1007108 por enanita
Nosotros atenas si la haremos con el barco, por el tema del traslado al aeropuerto y tal..

Además, nos han dicho en la agencia que el avión sale sobre las 10 de la noche, asi que no me apetece estar el último dia estresada, creo que es más cómodo contratarla

20 Ago 2009 13:16 #1007221 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Nuyra, mira a ver si te haces una idea con ésto y los demás tambie´n, claro:rolleyes:;):
Archivo Adjunto:

O pinchad encima de la imagen, no sé cual se verá mejor:
[ATTACH]7292[/ATTACH]
Saludazos para tod@s ... yo me iré un poco más tarde.:D [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Precio Excursiones_125087060870769.jpg[/img]

FREDY
Adjuntos:

24 Ago 2009 22:10 #1010226 por noatxu
Respuesta de noatxu sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
hola a todos
me llamo ainhoa y tambien voy a ir en el hran mistral el 05 octunre me gustaria tener informacion sobre las excursiones x libre asi k si formais grupo me encantaria formar parte de el saludos a todosssssssssssssssssss

25 Ago 2009 08:52 #1010373 por Nuyra
noatxu wrote:

hola a todos
me llamo ainhoa y tambien voy a ir en el hran mistral el 05 octunre me gustaria tener informacion sobre las excursiones x libre asi k si formais grupo me encantaria formar parte de el saludos a todosssssssssssssssssss

¡Hola Ainhoa!
Que edad teneis?? Tambien vais del 5 al 19???? menos mal!!
Por lo del grupo... aqui nadie dice nada..., yo aun me veo contratando con el barco.
Nosotros vamos de luna de miel, mi chico tiene 25 y yo 23.
Chao!1

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos