Mayo 07, 2026

Grand mistral 05-10-09

04 Ago 2009 13:06 #992247 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Nuyra wrote:

Maria_82, teneis ya horas de los vuelos??? a nosotros todavia no nos han dicho nada.... porque dice que como luego los van a cambiar, que para que los queremos, asique.....

Nuyra a mi me dieron en la agencia unos horarios orientativos, pero tambien me dijo que a ultima hora podrían cambiarse asique..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: a saber!!!

Salida de Barajas a las 17,30 de la tarde, y para volver, salida de Athenas a las 23h...... a ver luego en que quedan estos horarios jejeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 17:14 #993706 por enanita
Respuesta de enanita sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
hola¡¡¡

somos una pareja de Segovia que ira de luna de miel en el Grand Mistral en las mismas fechas, y estamos buscando gente para las excursiones.

En la agencia nos han dicho que los horarios son:
salida el dia 5 a las 17 h (+ o)
salida de atenas el dia12 a las 23 h.

si quereis poneros en contacto conmigo, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Ago 2009 09:18 #994421 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
enanita wrote:

hola¡¡¡

somos una pareja de Segovia que ira de luna de miel en el Grand Mistral en las mismas fechas, y estamos buscando gente para las excursiones.

En la agencia nos han dicho que los horarios son:
salida el dia 5 a las 17 h (+ o)
salida de atenas el dia12 a las 23 h.

si quereis poneros en contacto conmigo, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hola enanita!!
por aqui no hay mucho movimiento como puedes ver.....
pero bueno, si los que estamos nos vamos organizando un poquito yo creo que mejor.
Que edad teneis??? nosotros 23 y 25, tambien vamos de luna de miel, aunque nos casamos en septiembre.
chao!!

06 Ago 2009 13:15 #994651 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Que bien!!! creo que vamos a ser todos muy jovencitos!!! yo tengo 27 y mi marido 35 pero aparenta menos edad que yo! en el crucero celebraremos nuestro 3º aniversario de bodas ;)

06 Ago 2009 14:27 #994701 por enanita
Genial¡¡¡

Todos jovencitos... cachondeo¡¡¡

Yo tengo 28 y mi futuro marido 32.

¿Habeis planedao ya algo de las excursiones?

Nosotros la única que seguro hacemos con el barco es la de alejandria, el resto están un poco en el aire...

06 Ago 2009 16:38 #994816 por Ruben82
Respuesta de Ruben82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola!, parece que poco a poco vamos siendo más. Nosotros pensabamos hacer la excursión al Cairo, pero viendo que de las 12 horas que dura, 7 son para pasarlas en el autobus, pues nos lo estamos pensando, no sé si merecerá la pena...

06 Ago 2009 17:18 #994863 por enanita
Pues si, a ver si hacemos un buen grupo...

Nosotros lo de El Cairo es porque souy muy cagueta, eso de ir por nuestra cuenta me da yuyu...

Además, tengo entendido de que todas formas de donde atracamos a las Piramides hay un trecho, por lo que se necesita medio de transporte igual, y no me veo intentando coger un taxi egipcio...:rolleyes:

06 Ago 2009 17:24 #994873 por Nuyra
Ruben82 wrote:

Hola!, parece que poco a poco vamos siendo más. Nosotros pensabamos hacer la excursión al Cairo, pero viendo que de las 12 horas que dura, 7 son para pasarlas en el autobus, pues nos lo estamos pensando, no sé si merecerá la pena...

Ruben, nosotros hicimos un crucero por el nilo, y vamos a repetir con el Cairo, la piramides son alucinantes, y que decir de la Esfinge.
Yo tengo algunas guias, y eso, lo que me gustaria saber es si estamos dispuestos a hacer un grupillo, y cada uno por su cuenta.... porque a mi nosotros dos solos me da miedo, con mas gente no, jajajajajaja.
Chao!!

06 Ago 2009 17:27 #994879 por enanita
Parece que la cosa va tomando forma...

Que ganas de ir¡¡¡¡

:cool:

¿como pensais organizarlo:juntando toda la informació o cómo?

06 Ago 2009 17:31 #994890 por Nuyra
Pues como querais...
Yo de donde mas informacion tengo es de Estambul, y es donde menos tiempo vamos a pasar....y nosotros en Atenas vamos a estar 3 dias, (me han dicho que es un poco feo), asique me tocará buscar mas informacion para matar el tiempo....

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos