Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ok chicos yo llegare a las 16.35 a estambul salgo de madrid con iberia a las 11.35 llevare pañuelo rojo en la muñecay tambien ceno en el segundo turno pero aun asi creo que seria bueno quedar en algun sitio todos despues de cenar creo que las 00.00 seria buena hora si quereis mañana lo miro el nombre de un bar y os digo me decis vale porque si no creo que va a ser dificil reunirnos todos el primer dia y nos vemos con el pañuelito puesto 2 dias si os parce bien creo que alguien tenia la lista de egipto nos vamos apuntando todos para darnos `por enterados
Hola!!!!!!! como van esos nervios?
Primeramente felicitar a los que a partir de mañana seran matrimonio, os deseo un feliz dia inolvidable.
Ahora paso a la sugerencia a ver que os parece si mientras el barco esté atracado en Estambul llevamos el pañuelito?
Tambien como punto de encuentro seguro seria .... el momento de zarpar el barco de Estmbul, en esté momento si estaremos todos/as a bordo ... quedar en la terraza mas cercana al buffet de comer, como todos llevariamos la identificación a la hora de comer sera mas seguro que nos veamos todos, ... y quedamos para tomar café.
Un saludin, voy a colgar el pañuelo en el bolso para que no se me olvide
nos vemos prontito