Mayo 08, 2026

Grand mistral 05-10-09

01 Oct 2009 17:27 #1032439 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola a todos!

He seguido un poco vuestro foro y como me voy de finde (sin internet), no quería dejar pasar la oportunidad de desearos un viaje estupendo. Aprovechad al máximo los días y disfrutadlo muchísimo, que ha sido mucho tiempo de espera y la ocasión lo merece.

Estaremos atentos a vuestros comentarios al regreso.

¡¡¡PASADLO GENIAL!!!

Y bueno, enhorabuena a todos los que os casais el sábado, en especial a enanita, por ser paisana mía. Disfrutad ese gran día... ¡y sed muy felices el resto!
A ver si algún día nos acabamos conociendo.

Saludos para todos y ¡FELIZ VIAJE!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2009 01:55 #1032612 por noatxu
Respuesta de noatxu sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
ok chicos yo llegare a las 16.35 a estambul salgo de madrid con iberia a las 11.35 llevare pañuelo rojo en la muñecay tambien ceno en el segundo turno pero aun asi creo que seria bueno quedar en algun sitio todos despues de cenar creo que las 00.00 seria buena hora si quereis mañana lo miro el nombre de un bar y os digo me decis vale porque si no creo que va a ser dificil reunirnos todos el primer dia y nos vemos con el pañuelito puesto 2 dias si os parce bien creo que alguien tenia la lista de egipto nos vamos apuntando todos para darnos `por enterados

02 Oct 2009 08:54 #1032652 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
noatxu wrote:

ok chicos yo llegare a las 16.35 a estambul salgo de madrid con iberia a las 11.35 llevare pañuelo rojo en la muñecay tambien ceno en el segundo turno pero aun asi creo que seria bueno quedar en algun sitio todos despues de cenar creo que las 00.00 seria buena hora si quereis mañana lo miro el nombre de un bar y os digo me decis vale porque si no creo que va a ser dificil reunirnos todos el primer dia y nos vemos con el pañuelito puesto 2 dias si os parce bien creo que alguien tenia la lista de egipto nos vamos apuntando todos para darnos `por enterados

noatxu, por mi perfecto, así vamos llegando todos.... porque si no va a ser un lio!! yo de todas formas os voy a mandar mi movil por privado, si me mandais un sms, y me decis quien sois perfecto, por si luego nos tuvieramos que llamar, por cualquier problemilla, ok?????
chao!!

02 Oct 2009 12:52 #1032759 por ELTE
Respuesta de ELTE sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola!!!!!!! como van esos nervios?

Primeramente felicitar a los que a partir de mañana seran matrimonio, os deseo un feliz dia inolvidable.

Ahora paso a la sugerencia a ver que os parece si mientras el barco esté atracado en Estambul llevamos el pañuelito?

Tambien como punto de encuentro seguro seria .... el momento de zarpar el barco de Estmbul, en esté momento si estaremos todos/as a bordo ... quedar en la terraza mas cercana al buffet de comer, como todos llevariamos la identificación a la hora de comer sera mas seguro que nos veamos todos, ... y quedamos para tomar café.

Un saludin, voy a colgar el pañuelo en el bolso para que no se me olvide

:p nos vemos prontito

02 Oct 2009 16:10 #1032824 por noatxu
ELTE wrote:

Hola!!!!!!! como van esos nervios?

Primeramente felicitar a los que a partir de mañana seran matrimonio, os deseo un feliz dia inolvidable.

Ahora paso a la sugerencia a ver que os parece si mientras el barco esté atracado en Estambul llevamos el pañuelito?

Tambien como punto de encuentro seguro seria .... el momento de zarpar el barco de Estmbul, en esté momento si estaremos todos/as a bordo ... quedar en la terraza mas cercana al buffet de comer, como todos llevariamos la identificación a la hora de comer sera mas seguro que nos veamos todos, ... y quedamos para tomar café.

Un saludin, voy a colgar el pañuelo en el bolso para que no se me olvide

:p nos vemos prontito

hola elte lo que pasa el que pasamos noche en estambul con el barco atracado yo decia de quedar la noche anterior al dia de zarpar despues de cenar y nos tomamos una copita

02 Oct 2009 16:13 #1032826 por noatxu
haber he estado miando el folleto y creo que seia buen lugar para quedar en el cafe gijon si no recuerdo mal cuando yo hice el crucero por el mediterraneo que tambuen lo hice en el mistral se podia fumar jjaajja lo siento tengo mucho vicio si os parece bien yo estare alli con el pañuelito rojo en la muñeca a las 00.00
k poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

02 Oct 2009 16:41 #1032832 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Vaya líoooo jejejeje, entonces donde quedamos????????? Bueno yo como ya dije, llevaré el pañuelito rojo desde el aeropuerto, asique espero conocer a alguien prontito!!! Ke nerviooossss

02 Oct 2009 17:14 #1032842 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
yo veo perfecto en el café gijon a las 00.00, y así todos los que queramos nos vamos juntando allí, noatxu, cuenta con nosotros. ¿quien mas se apunta?
chao!!

02 Oct 2009 19:33 #1032884 por ELTE
Alli estare con mi identificacion desde el aeropuerto :D

nos vemos

02 Oct 2009 19:40 #1032894 por ELTE
Espero estar para tomar la copa y no estar muy cansada ya que tengo prevista la salida hacia el aeropuerto a las 4'30 de la madrugada :cool:

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos