Mayo 08, 2026

Grand mistral 05-10-09

20 Sep 2009 18:47 #1027377 por Dorita
Respuesta de Dorita sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
salimos desde Barcelona rumbo Estambul el 5 del 10 somos tres amigas dos de Zaragoza y una de Navarra estariamos interesadas en el tema excursiones no precisamente en la del Cairo, ya que estuvimos el año pasado el Ejipto pero si en todas las demas.

Bethy wrote:

Hola,

Los fines de semana no abro el ordenador...

Los de Pamplona somos Isabel 40 y Robert 45.

Parece que nos vamos animando, ¿somos los únicos que salimos de Barcelona?

Lo de las excursiones organizadas creo que sólo interesa en El Cairo porque las demás se pueden hacer en Taxi en pequeños grupos de 4 ó 6 personas, a no ser que queráis llevar guía y entonces sí que hay que organizarlas.

Si queréis se puede preguntar a la agencia de El Cairo cuánto nos saldría la excursión a un grupo, la mayor ventaja que le veo es que no vamos en la fila de los 8 ó 10 autobuses que salgan desde el barco (si va lleno, claro).

Saludikos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 18:53 #1027384 por Dorita
Respuesta de Dorita sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Isabel 55, Dorita 58, Ana 47 de Navarra y Zaragoza

Maria_82 wrote:

- María (27) y Paco (35) - Irun (Gipuzkoa)
- Ainhoa (29) y Carmen (55) Bilbao (Vizcaya)
- Raúl (32) y Olivia (33) de Gran Canaria, lunaticos de miel
- Los de Pamplona somos Isabel 40 y Robert 45
- También recien casaditos, Bárbara (28) e Ivan (32)
- Nuria (23) y Ramon (25), Albacete

20 Sep 2009 19:35 #1027399 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Nosotros tampoco vamos a hacer la excursión al Cairo, que ya lo conocemos, asique nos quedaremos en Alejandría. En principio nuestra intención es hacer todas las excursiones posibles por libre (como decías, las del barco son muy caras) asique contad con nosotros para ir a la "aventura" ;)

20 Sep 2009 21:17 #1027464 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Bethy wrote:

Hola, chicas

En Pamplona hace un fresco que pela... pero yo espero que en los países que vamos a visitar haga un poco de calorcito.

Nosotros vamos a llevar una maleta grande con la ropa de los dos así que milagros no existen, llevaremos lo que quepa, ropa comoda para las excursiones y algo decente para la cena de gala que algunos conocidos que han hecho cruceros nos han insistido en que llevemos traje.

Lo de los horarios de los vuelos me preocupa, a nosotros nos dijeron que el vuelo de Barcelona salía al mediodía y que de Atenas se volvía muy tarde a las 23:00 más o menos. ESpero poder ir mañana a la agencia pero no me haría mucha gracia llegar a las 10 de la noche a Estambul...

Si alguien tiene confirmado el vuelo de Barcelona ¿puede decirme los horarios? como véis me agobia el tema.

Saludikos

Hola chicos.
Por mi experiencia en cruceros, os doy un consejillo: intentad llevar dos maletas distintas (una cada uno) y con la ropa mezclada, por si se pierde alguna... ojalá no pase, pero no sería ni la primera ni la última, y metiendo ropa de los dos en las dos maletas os ahorrareis problemas en el caso de que se pierda alguna.

En nuestro crucero del año pasado al Báltico hubo un matrimonio al que le perdieron una maleta, en la que llevaban toda la ropa de él, pues lo pasaron fatal, se tuvo que comprar una muda en el barco y todas las noches a las 12 pasaban por su camarote para recogerle la ropa y lavarsela en la lavandería y se la devolvían al día siguiente a las 8 de la mañana. Por cierto, la maleta no apareció... creo que unos meses después le imdemnizaron, pero el crucero se lo amargaron... porque en las tiendas del barco las cosas no son nada baratas... y la primera escala de dos días era San Petersburgo, donde no puedes bajar si no es con excursión (porque necesitas un visado), y en medio de una excursión no te puedes parar a probarte pantalones...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

20 Sep 2009 21:58 #1027485 por olga111
Respuesta de olga111 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola chicos,
tengo otra duda, en que turno comeis? es que en la agencia nos recomendaron que cogiesemos el primero ya que vuelves agotado de las excursiones y la espera no se hace tan larga para el espectaculo, etc...
Que hacéis vosotros??
Ya queda muyyy poquito!!!
Saludos a todos!!!:cool:

20 Sep 2009 22:14 #1027491 por manoli4
Respuesta de manoli4 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
hola olga, tu tambien vas de luna de miel?,

20 Sep 2009 22:15 #1027492 por olga111
Respuesta de olga111 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
manoli4 wrote:

hola olga, tu tambien vas de luna de miel?,

Hola, pues sí, también vamos de luna de miel, nos casamos el 03 de octubre, así que estaremos recien casados!!! :D
Vosotros también?

20 Sep 2009 22:22 #1027498 por manoli4
Respuesta de manoli4 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
enhorabuena por la boda, espero que todo te salga bien.....Y te dire, que no, yo no me caso, ya me case una vez, no quiero mas, voy de soltera, no se si habra mucha gente, espero que si hay, se comunique,
que te vaya bonito en la boda

21 Sep 2009 13:33 #1027710 por Bethy
Respuesta de Bethy sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Gracias, gmalaga

Ya contaba con lo de perder la maleta, llevamos siempre una en la cabina con ropa de los dos por si acaso. Aunque espero no tener tan mala suerte.

Veo que se va animando la gente ¡ya falta menos!

21 Sep 2009 18:50 #1027878 por OliRau
Respuesta de OliRau sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
:eek: hola a todos otra vez, estoy muy liada con lo de la boda, no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.

En la agencia de viajes me confirmaron salida de Madrid 18.15 directo a Estambul y la vuelta a las 13.15 directo a Madrid ( q m.... con los vuelos perdemos dos días del crucero, pero bueno que vamos a a hacer) mañana voy a terminar de pagarlo ya les diré novedades.

Me dijeron que no hace falta cambio de moneda en ningún sitio que en todos aceptan euros, incluso en Alejandria ( me lo dijo el de la agencia de viajes espero que no me haya engañado)

Ya no nos falta naíta, que nervios

no sé si estoy más nerviosa por la boda o por el crucero jejejeje

espero conocerlos a todos, muuuuuuyyyyy pronto

besotes

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos