Mayo 08, 2026

Grand mistral 05-10-09

17 Sep 2009 16:13 #1026066 por olga111
Respuesta de olga111 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Edito otra vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 20:34 #1026188 por crucerinovatillos
Respuesta de crucerinovatillos sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Nuyra wrote:

Nosotros estamos a la espera de que nos cambien el vuelo..... a ver que pasa.
Bueno como van esas maletas??????? yo me voy a llevar ropa comoda, y algo para la noche de gala, pero no me voy a ir muy cargada.
¿como llevais los prepartivos de la boda? luego no te das ni cuenta.... ya me contareis.
Chao!!

Hola!
Pues a ver si teneis suerte y os canvian el vuelo a uno sin escalas y más tempranito, yo iré la semana que viene a la agencia a ver que nos dicen de Barcelona.
Y los preparativos de la boda, con una super listota de cosas aún por hacer pero con mucha ilusión preparando todo, a ver que tal va!!!
Nos mantenemos en contacto.
Besos.

17 Sep 2009 20:40 #1026193 por crucerinovatillos
Respuesta de crucerinovatillos sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola hola!

Tengo guías de Estambul, Rodas, Éfeso, Atenas y Mykonos, pero alguien tiene alguna guía de Lymassol??? Por que la de Alejandría ya está organizada pero para las otras si queremos ir por libre, estaba leyendo un poco de información ya con muchas ganas de estar ahí!!!

Hasta pronto!!!

18 Sep 2009 12:31 #1026509 por Bethy
Respuesta de Bethy sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Marole +4
Nuyra +2
Bethy +2
Noatxu +2
selu +2
crucerinovatillos +2

TOTAL 14

Hola a tod@s

Finalmente parece que somos 14 para la excursión de El Cairo, voy a enviar un correo a la agencia para que me concreten el precio para este número de personas porque no llegamos a los 20 que pedían como mínimo para flotar un autobús.

Si me ofrecen algo tipo 2 grupos de 7 en monovolumen o algo así ya os diré qué precio nos dan y además le pediré que prescindan del tema de visitas comerciales para comprar papiros o perfumes mejor aprovechamos el tiempo para las visitas.

Os tendré enformados.

18 Sep 2009 21:03 #1026768 por Marole
Respuesta de Marole sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Bethy wrote:

Marole +4
Nuyra +2
Bethy +2
Noatxu +2
selu +2
crucerinovatillos +2

TOTAL 14

Hola a tod@s

Finalmente parece que somos 14 para la excursión de El Cairo, voy a enviar un correo a la agencia para que me concreten el precio para este número de personas porque no llegamos a los 20 que pedían como mínimo para flotar un autobús.

Si me ofrecen algo tipo 2 grupos de 7 en monovolumen o algo así ya os diré qué precio nos dan y además le pediré que prescindan del tema de visitas comerciales para comprar papiros o perfumes mejor aprovechamos el tiempo para las visitas.

Os tendré enformados.

Vale,Bethy, por mi de acuerdo. Ya tenemos alguna escala menos interesante para ir de compras, al menos es lo que dicen por aquí. Por cierto, tenemos que quedar de alguna manera para encontrarnos en el barco. ¿Nos citamos en algún punto concreto, o lo hacemos por correo privado y nosdamos el numero de camarote, por ejemplo?

19 Sep 2009 09:12 #1026935 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
yo tambien quiero esos consejos de cosas para meter en la maleta, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A mi me han recomendado que cambie 30 o 40 euros para estambul, ya que las entradas hay que pagarlas en su moneda, asi como el tranvia.
como se presenta en fin de semana?????

19 Sep 2009 12:04 #1026977 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Es verdad....... como hacemos para conocernos? :p

Aunque digo yo que igual ya en el avión coincidiremos, no? aiiiii que nerviossss.... 16 dias!!!

19 Sep 2009 13:06 #1026986 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Yo creo que lo mejor es quedar en el barco, ya que creo que vamos a tener horarios de salida diferentes... cuando sepamos a que hora vamos a llegar mas o menos, pues ya quedamos, no????

19 Sep 2009 21:16 #1027103 por Dorita
Respuesta de Dorita sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Somos tres amigas que salimos hacia estambul el 5 de octubre desde Barcelona estariamos interesadas en hacer excursiones en grupo con mas gente que tambien estuviesen interesadas, ya que las excursiones del barco nos parecen carisimas nos han hablado de 348 euros por persona soy novata en esto de los foros asi que perdonar mi torpeza, estaremos en contacto.Gracias.

20 Sep 2009 18:12 #1027369 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Dorita wrote:

Somos tres amigas que salimos hacia estambul el 5 de octubre desde Barcelona estariamos interesadas en hacer excursiones en grupo con mas gente que tambien estuviesen interesadas, ya que las excursiones del barco nos parecen carisimas nos han hablado de 348 euros por persona soy novata en esto de los foros asi que perdonar mi torpeza, estaremos en contacto.Gracias.

Bienvenida Dorita!!!

Pues la mayoría de los que estamos por aquí tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta :D

Un saludito!!!

Pd: solo quedan 15 dias!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos