Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros estamos a la espera de que nos cambien el vuelo..... a ver que pasa.
Bueno como van esas maletas??????? yo me voy a llevar ropa comoda, y algo para la noche de gala, pero no me voy a ir muy cargada.
¿como llevais los prepartivos de la boda? luego no te das ni cuenta.... ya me contareis.
Chao!!
Vale,Bethy, por mi de acuerdo. Ya tenemos alguna escala menos interesante para ir de compras, al menos es lo que dicen por aquí. Por cierto, tenemos que quedar de alguna manera para encontrarnos en el barco. ¿Nos citamos en algún punto concreto, o lo hacemos por correo privado y nosdamos el numero de camarote, por ejemplo?Marole +4
Nuyra +2
Bethy +2
Noatxu +2
selu +2
crucerinovatillos +2
TOTAL 14
Hola a tod@s
Finalmente parece que somos 14 para la excursión de El Cairo, voy a enviar un correo a la agencia para que me concreten el precio para este número de personas porque no llegamos a los 20 que pedían como mínimo para flotar un autobús.
Si me ofrecen algo tipo 2 grupos de 7 en monovolumen o algo así ya os diré qué precio nos dan y además le pediré que prescindan del tema de visitas comerciales para comprar papiros o perfumes mejor aprovechamos el tiempo para las visitas.
Os tendré enformados.
Somos tres amigas que salimos hacia estambul el 5 de octubre desde Barcelona estariamos interesadas en hacer excursiones en grupo con mas gente que tambien estuviesen interesadas, ya que las excursiones del barco nos parecen carisimas nos han hablado de 348 euros por persona soy novata en esto de los foros asi que perdonar mi torpeza, estaremos en contacto.Gracias.