Mayo 09, 2026

Grand mistral 05-10-09

16 Sep 2009 13:43 #1025333 por Bethy
Respuesta de Bethy sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola, chicas

En Pamplona hace un fresco que pela... pero yo espero que en los países que vamos a visitar haga un poco de calorcito.

Nosotros vamos a llevar una maleta grande con la ropa de los dos así que milagros no existen, llevaremos lo que quepa, ropa comoda para las excursiones y algo decente para la cena de gala que algunos conocidos que han hecho cruceros nos han insistido en que llevemos traje.

Lo de los horarios de los vuelos me preocupa, a nosotros nos dijeron que el vuelo de Barcelona salía al mediodía y que de Atenas se volvía muy tarde a las 23:00 más o menos. ESpero poder ir mañana a la agencia pero no me haría mucha gracia llegar a las 10 de la noche a Estambul...

Si alguien tiene confirmado el vuelo de Barcelona ¿puede decirme los horarios? como véis me agobia el tema.

Saludikos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 14:35 #1025368 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Es que me temo que hasta el día anterior o poco mas o menos, no sabremos con exactitud los horarios de los vuelos, asique nos marean!!! :mad:

Yo estuve en octubre en Egipto y hacía un calor de morirse, asique en Alejandría seguramente pasemos calor, y en el resto de sitios.... a saber! :eek: :D

16 Sep 2009 14:36 #1025370 por enanita
Respuesta de enanita sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
hola nenas¡¡¡

Pues por Segovia ni os cuenta, esta mañana 1 grado. Que frioooo¡¡¡¡

He llamado a la agencia y aún no saben nada, estoy a la espera de noticias, pero Ivan es como el marido de Nuyra, ya le cuesta 2 vuelos, si que cuatro...:eek:

Seria una put..... bien gorda¡¡¡¡

16 Sep 2009 14:43 #1025376 por enanita
Respuesta de enanita sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
En cuanto a la ropa...

yo el biquini lo llevo por si acaso...

Llevaremos tirantes y encima chaqueta fina, y el tipico y socorrido chubasquero que nos compramos cuando nos da la neura de empezar a salir a andar ...:)

16 Sep 2009 20:28 #1025603 por olga111
Respuesta de olga111 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
crucerinovatillos wrote:

Hola Olga!
Nosotros somos Carles (29) y Rut (28). Molt de gust!!! Así que también os casais el dia 3 igual que nosotros, y ¿como llevais los nervios? Por que ya falta muy poquito!!!
A mi me paso igual, con los preparativos de la boda no he tenido tiempo de mirar lo del viaje hasta ahora. Tengo algunas guias de viajes que he bajado de estos foros muy útiles para hacer las excursiones por tu cuenta. Nosotros supongo que las haremos todas por libre, aunque la del Cairo da un poco de cague, yendo en un grupo de 20 y con todo bien organizado, puede estar bien, además mi novio tiene un compañero de trabajo que es del Cairo y que justo estará allí de vacaciones para la fecha que vamos. Nos ha dado su número de teléfono para hacernos de guía, así que será mejor porque el es de allí y es de confianza, pero como queráis, si prefieres con el barco. Bueno ya nos queda poquito para conocernos personalmente en Barcelona, ¿sabes a que hora sale el avión?
Nos mantenemos en contacto, ok?
Qué vagi molt bé!!!

Hola!!! Las excursiones que haréis por libre, os referis a que iréis vosotros en autobús y/o taxi o iréis en grupos? Es que no estoy muy enterada en esto, en cuánto a la de egipto no sé, creo que iremos más seguros con el autobús, pero es lo que digo porque no conozco nada el país y són muchos quilómetros... y la de último dia que es atenas, puede que también por la tranquilidad de que luego nos lleven en el aeropuerto no crees?
Bueno cambiando de tema, os llevaréis disfraz? I traje de gala? o simplemente ropa formal? Bueno estoy hecha un lio.
Otra cosa, esta tarde he llamado a la agencia y me ha dicho que de momento el vuelo de barcelona no ha sufrido ningún cambio, así que si no hay novedad, salimos de barcelona a las 9:00h y volvemos de atenas a las 22:55h.
Y por último vosotros llevaréis otras monedas que no sean el euro? O haréis el cambio una vez en el puerto..
Ufff... quin munt de preguntes, renoi!!!!
Vinga fins aviat!!!

16 Sep 2009 21:33 #1025638 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Joeeee, pues yo estoy hecha un lio con el puñetero (con perdón) horario de salida de los aviones.... Os han dicho ke de Barcelona sale a las 9 de la mañana??? jo a mi me dijeron el lunes en mi agencia (Marsans) que salía a la tarde, como el de Madrid...... porque serán tan mentirosos???

16 Sep 2009 22:36 #1025690 por olga111
Respuesta de olga111 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Maria_82 wrote:

Joeeee, pues yo estoy hecha un lio con el puñetero (con perdón) horario de salida de los aviones.... Os han dicho ke de Barcelona sale a las 9 de la mañana??? jo a mi me dijeron el lunes en mi agencia (Marsans) que salía a la tarde, como el de Madrid...... porque serán tan mentirosos???

Hola Maria,
pues en la agencia que yo lo reservé, que es Viajes Iberia, ya me dijo en febrero que era cuando lo reservé que el vuelo era este de las 9 de la mañana con la compañia Iberword, pero que a ver, tampoco me fio yo al 100% porque tambien me han dicho que de momento no hay cambios pero que como en todos los viajes los pueden haber.
Así estamos!!! Con unos nervios y sin saber que poner en la maleta, :confused:
Mucho gusto!
Olga

16 Sep 2009 23:06 #1025712 por crucerinovatillos
Respuesta de crucerinovatillos sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
olga111 wrote:

Hola!!! Las excursiones que haréis por libre, os referis a que iréis vosotros en autobús y/o taxi o iréis en grupos? Es que no estoy muy enterada en esto, en cuánto a la de egipto no sé, creo que iremos más seguros con el autobús, pero es lo que digo porque no conozco nada el país y són muchos quilómetros... y la de último dia que es atenas, puede que también por la tranquilidad de que luego nos lleven en el aeropuerto no crees?
Bueno cambiando de tema, os llevaréis disfraz? I traje de gala? o simplemente ropa formal? Bueno estoy hecha un lio.
Otra cosa, esta tarde he llamado a la agencia y me ha dicho que de momento el vuelo de barcelona no ha sufrido ningún cambio, así que si no hay novedad, salimos de barcelona a las 9:00h y volvemos de atenas a las 22:55h.
Y por último vosotros llevaréis otras monedas que no sean el euro? O haréis el cambio una vez en el puerto..
Ufff... quin munt de preguntes, renoi!!!!
Vinga fins aviat!!!

Hola!!!
Espero que sea verdad que salga lunes a las 9h, porque vaya royo que te pierdas todo el primer día y que encima el avión haga escala? Pero que esto!!!
Pues lo de las excursiones no tenemos nada de nada organizado, menos la de Egipto que la estan organizando y nos hemos apuntado. Lo demás sobre la marcha con alguna guía en la mano y en grupo o no ya dependerá del momento. Por que las guías te indican donde y cuando coger que metro o bus, y en algunos lugares taxi que entonces sí es más barato si nos juntamos 4, pero no te preocupis, que parece bastante fácil. Así que cuando nos conozcamos en el aeropuerto o cuando ya estemos en el barco nos organizamos entre nosotros y el que se quiera apuntar, porque por lo que se ve somos bastantes con la misma idea de ir por libre. Alomejor sí que el último día es más seguro para no perder el avión ir con el barco, pero no sé porque dicen que no vale la pena porque llegar a la acropolis es fácil, y poca cosa más vale la pena en Atenas, y quizás cogiendo un taxi hasta el aeropuerto ya está,o no, no tengo ni idea, también voy a consultarlo con unos amigos de Madrid que hicieron un crucero parecido a ver que me dicen, y te cuento ok? Y
con lo de la ropa pues me han mandado una lista super práctica con las cosas que llevar, si me mandas tu mail te la envío y veras que te ayudará muchísimo.
En cuanto a lo de las monedas es buena pregunta, no tengo ni idea, pero por lo que he leído en muchos lugares puedes pagar con la targeta y te ahorras el tener que canviar dinero, pero a ver que dicen los que tienen experiencia. Ya lo preguntaré.
Bueno, siento no poder ayudar más porque como también somos novatos tampoco no tenemos ni idea, pero aquí estamos para lo que haga falta :D Cuideu-vos i que vagin molt bé els preparatius per la boda!!!
Que falta poquet, quins nervis no?!?
Adéu

16 Sep 2009 23:12 #1025721 por crucerinovatillos
Respuesta de crucerinovatillos sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola!
Pues aquí estamos todos, a 19 días para irnos, y sin tener ni idea de cuando sale el avión, que poner en la maleta, etc...
Por cierto, Olga me ha hecho una pregunta que no tengo ni idea, ¿hay que canviar algo de dinero en otras monedas o no?
Qué agobio! Con tantos preparativos, pero cuando estemos allí en el barquito disfrutando ya se nos olvidará todo!!!

Saludos para todos y ánimos que ya queda menos!!!

17 Sep 2009 11:17 #1025918 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Nosotros estamos a la espera de que nos cambien el vuelo..... a ver que pasa.
Bueno como van esas maletas??????? yo me voy a llevar ropa comoda, y algo para la noche de gala, pero no me voy a ir muy cargada.
¿como llevais los prepartivos de la boda? luego no te das ni cuenta.... ya me contareis.
Chao!!

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos