Mayo 10, 2026

Grand mistral 05-10-09

14 Sep 2009 19:51 #1024314 por Ruben82
Respuesta de Ruben82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola de nuevo, llevamos mucho tiempo sin entrar por que hemos estado liadillos.
Por desgracia nos ha surgido un problemilla y al fnal no vamos a poder hacer el crucero, pero lo haremos más adelante.
Espero que lo paseis muy bien, ya me pasaré por el foro más adelante para que conteis como os fue.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 22:05 #1024400 por olga111
Respuesta de olga111 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola a todos,
he estado tan liada con la boda que no me he puesto a buscar información del viaje hasta ahora... ufff
Bueno me presento soy Olga y yo y mi futuro marido nos casamos el dia 03 de Octubre, como alguno de vosotros he visto!!
Pues eso que soy de un pueblo de Lérida pero vivimos en un pueblo de Tarragona, nosotros saldremos el dia 05 desde Barcelona, creo que habia otra pareja de Tárrega que tambien saldran desde Barcelona, guaiiiiiiiii :D
Bueno pues si queries acoger a una pareja más en vuestra lista para hacer excursiones ya nos diréis para nosotros encantados. Lo que si que no haremos por libre la del Cairo, también es nuestro primer crucero y nos da cosita... vamos que soy una miedica :o
Pues eso que encantada de conoceros, estamos en contacto!!!
Olga 29 años
Francisco: 32 años
Besos a todos:cool:

15 Sep 2009 23:48 #1025095 por crucerinovatillos
Respuesta de crucerinovatillos sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
olga111 wrote:

Hola a todos,
he estado tan liada con la boda que no me he puesto a buscar información del viaje hasta ahora... ufff
Bueno me presento soy Olga y yo y mi futuro marido nos casamos el dia 03 de Octubre, como alguno de vosotros he visto!!
Pues eso que soy de un pueblo de Lérida pero vivimos en un pueblo de Tarragona, nosotros saldremos el dia 05 desde Barcelona, creo que habia otra pareja de Tárrega que tambien saldran desde Barcelona, guaiiiiiiiii :D
Bueno pues si queries acoger a una pareja más en vuestra lista para hacer excursiones ya nos diréis para nosotros encantados. Lo que si que no haremos por libre la del Cairo, también es nuestro primer crucero y nos da cosita... vamos que soy una miedica :o
Pues eso que encantada de conoceros, estamos en contacto!!!
Olga 29 años
Francisco: 32 años
Besos a todos:cool:

Hola Olga!
Nosotros somos Carles (29) y Rut (28). Molt de gust!!! Así que también os casais el dia 3 igual que nosotros, y ¿como llevais los nervios? Por que ya falta muy poquito!!!
A mi me paso igual, con los preparativos de la boda no he tenido tiempo de mirar lo del viaje hasta ahora. Tengo algunas guias de viajes que he bajado de estos foros muy útiles para hacer las excursiones por tu cuenta. Nosotros supongo que las haremos todas por libre, aunque la del Cairo da un poco de cague, yendo en un grupo de 20 y con todo bien organizado, puede estar bien, además mi novio tiene un compañero de trabajo que es del Cairo y que justo estará allí de vacaciones para la fecha que vamos. Nos ha dado su número de teléfono para hacernos de guía, así que será mejor porque el es de allí y es de confianza, pero como queráis, si prefieres con el barco. Bueno ya nos queda poquito para conocernos personalmente en Barcelona, ¿sabes a que hora sale el avión?
Nos mantenemos en contacto, ok?
Qué vagi molt bé!!!

15 Sep 2009 23:50 #1025097 por crucerinovatillos
Nuyra wrote:

¡Buenos dias!
Ya estamos casados!!! todo, perfecto, menos mal!
Vamos calentando motoreS??'

F E L I C I D A D E S !!!!
Me alegro mucho que todo fuera perfecto!!
Ahora ya a prepararse para el viaje!!!

besos

15 Sep 2009 23:53 #1025100 por crucerinovatillos
Bethy wrote:

Seguro que lo habéis pasado muy bien, a ver si no se os hace muy dura la espera hasta el día 5!!

Nosotros también tenemos unas ganas locas de coger el avión...

De momento para la excursión de El Cairo estamos 14, el viernes hacemos recuento final y se lo comunico a la agencia de El Cairo a ver qué dicen, si no llegamos a los 20 seguro ofrecerán otra cosa con otro precio ¡claro! ya os iré contando.

El tema de los disfraces cómo os lo váis a montar?, la verdad es que no me apetece nada ir cargada de ropa que no sirve para nada, aunque he pensado llevar un par de accesorios para ver si así queda un disfraz medio decente; se admiten ideas...:cool:

Hay fiesta de disfraces???
Estoy contigo, ya no se como meter tantas cosas en la maleta!!!
Porque ¿qué hay que llevar? ¿Ropa de gala? ¿Qué tiempo hará: frío, calor???
Estoy perdida, y no se que meter o no en la maleta!!!
¿Algún consejito?
Mil gracias!

Saludos!!!

16 Sep 2009 08:52 #1025154 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Necesito que me ayudeis!!
Me han confirmado vuelos, y bueno, estoy de bajon....
Madrid-Munich, Munich-Estambul. ¿Pero como puede ser esto?
¿Todo el mundo lo tenis así, o son vuelos directos?
Decirme algo!!!
GRacias!

16 Sep 2009 09:59 #1025182 por Bethy
Respuesta de Bethy sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Espero que sea un error...

Vaya m.... de vuelo ¿no? pero ¿no eran vuelos charter fletados por la compañía? mañana sin falta voy a la agencia...

Os cuento

16 Sep 2009 10:42 #1025206 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Joder como haya que parar en Munich para llegar a Estambul me da algo!!! :mad: Ni que Estambul estuviera en la otra punta del planeta :mad:

A mi de momento tampoco me han dicho nada en la agencia y hablé con la chica el lunes, de echo, me dijo que tanto el avion de Madrid como el de Barcelona saldrían a horas muy parecidas.......

16 Sep 2009 11:33 #1025249 por Nuyra
Pues si una historia...... sin contar con que perdemos el primer dia y el ultimo completos.
Yo les he dicho que si esto es asi cancelo el viaje, porque como nosotros hacemos el crucero de 15 dias, el ultimo que es el Venecia lo perdemos, sin contar con que mi ya marido tiene panico a los aviones, y bien esta 2 viajes, que no tener que aterrizar y despegar 4 veces.....
Ya me vais contando....

16 Sep 2009 11:35 #1025252 por Nuyra
crucerinovatillos wrote:

Hay fiesta de disfraces???
Estoy contigo, ya no se como meter tantas cosas en la maleta!!!
Porque ¿qué hay que llevar? ¿Ropa de gala? ¿Qué tiempo hará: frío, calor???
Estoy perdida, y no se que meter o no en la maleta!!!
¿Algún consejito?
Mil gracias!

Saludos!!!

Yo estoy igual que tu, porque por aqui ya esta lloviendo, y bueno hace fresquete....

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos