Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas!
nosotros nos casamos este viernes, asique me despido esta semana del foro, ya me ireis contanto las novedades.
Chao!!
Hola, el año pasado hicimos el Grand Celebration y quedamos muy contentos, este año nos hemos decidido por el Grand Mistral, haber que tal está este recorrido. Me gustaría saber si hay alguien que este organizando excursiones para este crucero. Un saludo.
Hola
Esta semana no voy a poder entrar al foro hasta el viernes así que no tendré noticias vuestras y espero que se anime un poco ¡estamos un poco apagados! ¿no?
Si os parece los que estéis interesados en la excursión de El Cairo comentarlo esta semana, más que nada por si no sale el grupo de 20 personas para pedir otro tipo de vehículo en la agencia.
De momento estamos 8:
Marole +4
Nuyra +2
Bethy +2
Espero que elñ viernes haya por lo menos dos o tres páginas de mensajes para ir calentando motores ¡¡¡¡¡¡nos queda menos de un mes!!!!!
Buenas!
nosotros nos casamos este viernes, asique me despido esta semana del foro, ya me ireis contanto las novedades.
Chao!!
DE MOMENTO:
Marole +4
Nuyra +2
Bethy +2
Noatxu +2
Hola a tod@s!!!!
De momento somos diez, si os parece damos margen hasta el día 17 de septiembre para decir a quién le interesa esta excursión que es la más difícil de organizar. El día 18 por la mañana entraré en el foro y con el número total pido la oferta definitiva para poder confirmarla.
Nosotros vamos a hacer con el barco en principio sólo la de Atenas, Estambul y Efeso las haremos en taxi llevando alguna guía escrita si alguien se anima podemos hacer grupos de cuatro para dos o tres taxis...
Las islas vamos a hacerlas en plan tranquilo ya que no queremos volver del viaje estresados de tanto correr.
Empezamos a estar nerviosillos...
La pareja de Lleida saldrá de Barcelona ¿no? Sabéis el horario de los vuelos?
Saludikos
Nosotros nos casamos el día 3. El 5 salimos a Estambul desde Madrid a las 5.30 y desde Atena a las 23. Estariíamos interesador en formar algún grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta, aunque somo novatos y la verdad nos de un poco de miedo.