Junio 25, 2026

Grand mistral 05-10-09

31 Ago 2009 09:48 #1014550 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Asi va la lista:


- María (27) y Paco (35) - Irun (Gipuzkoa)
- Ainhoa (29) y Carmen (55) Bilbao (Vizcaya)
- Raúl (32) y Olivia (33) de Gran Canaria, lunaticos de miel
- Los de Pamplona somos Isabel 40 y Robert 45
- También recien casaditos, Bárbara (28) e Ivan (32)



BETHY, pues de momento CREO que casi todos salimos desde Madrid, no me suena nadie que salga de Barcelona....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 10:13 #1014567 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Maria_82 wrote:

Asi va la lista:


- María (27) y Paco (35) - Irun (Gipuzkoa)
- Ainhoa (29) y Carmen (55) Bilbao (Vizcaya)
- Raúl (32) y Olivia (33) de Gran Canaria, lunaticos de miel
- Los de Pamplona somos Isabel 40 y Robert 45
- También recien casaditos, Bárbara (28) e Ivan (32)



BETHY, pues de momento CREO que casi todos salimos desde Madrid, no me suena nadie que salga de Barcelona....


Nuria (23) y Ramon (25), Albacete, salimos desde Madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 10:23 #1014575 por Bethy
Respuesta de Bethy sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Bueno, qué le vamos a hacer, os conoceremos directamente en el barco...

Hoy no tengo mucho tiempo pero mañana ya escribiré algo sobre la visita a Estambul. Tengo una guía bastante buena de un viaje anterior, con plano y horarios de visitas.

Vamos viendo...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 14:29 #1014817 por Marole
Respuesta de Marole sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola.
Soy nueva en el foro. Despues de leer vuestros mensajes me he animado a participar. Nosotros somos una familia de 4 y pensamos hacer las excursiones por libre. Al menos para la de El Cairo me gustaría contactar para hacer grupo. si no hay inconveniente.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 16:56 #1014942 por itsmonik
Respuesta de itsmonik sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola enanita!
Perdona por no haber contestado antes. La gente iba normal de arreglada aunq siempre hay de todo. Para cenar los chicos iban por lo general con pantalones vaqueros y camisetas o camisas y las chicas con vestidos o pantalones y camisetas. Lo normal, vamos. Hay una noche q es la de gala en la q os hacen la foto con el capitan y ahí si q la gente se arreglo más. Tb hay una noche blanca en la q hay q vestir de blanco y otra de disfraces en la q hacen un concurso. Nosotros nos llevamos los disfraces y fue super divertido. Hubo gente q no se disfrazó y no pasa nada.
El tema de las excursiones si lo hacéis por vuestra cuenta mucho mejor porq las excursiones son muy caras y mucha gente q las hizo dicen q no merece la pena. Una pareja q conocimos alli se saco el bono ese de excursiones y acabó harta.
Lo mejor del barco es el servicio q ofrece, la gente es muy amable, camareros, recepción y lo mejor la animación. Los espectáculos tb están muy bien. Si os apetece usar el gimnasio o hacer alguna clase de pilates, mantenimiento o de cualquier otro deporte q organicen q no se os olvide llevar ropa adecuada.
Ya no se me ocurre q más contaros. Lo del crucero es toda una experiencia. Ahh y q no se os olviden las biodraminas con cafeina y sin ella por si algún dia el mar está revuelto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 17:00 #1014951 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
- María (27) y Paco (35) - Irun (Gipuzkoa)
- Ainhoa (29) y Carmen (55) Bilbao (Vizcaya)
- Raúl (32) y Olivia (33) de Gran Canaria, lunaticos de miel
- Los de Pamplona somos Isabel 40 y Robert 45
- También recien casaditos, Bárbara (28) e Ivan (32)
- Nuria (23) y Ramon (25), Albacete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 15:37 #1015770 por enanita
Respuesta de enanita sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
hola¡¡¡

Maria, gran idea lo de la lista con los nombres, que ya me veia en Barajas en plan, "hola, soy enanita..."

En cuanto a Estambul, personalmente lo que más me apetece ver es Santa sofia.

Me he descargado la guia de Cruceromania.net, y esta bastante completa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 15:42 #1015779 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Buenas tardes, :rolleyes:os dejo este enlace por si alguno necesita más cosillas ... mapas, guias (no sólo de cruceromania), etc ... os paso todo lo que voy recopilando por ahí. Muchas cosillas ya las tendréis, otras a lo mejor no. Pincháis aquí, ponéis las letras que os piden arriba a la derecha, pincháis en descargar archivo y ... y paciencia para bajarlo, son ciento y pico megas:

GUIAS
Ya os queda menos que a mi,:D jejeje, saludazos para tod@s.;):p;)

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 18:22 #1015943 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Ey! Freddy! Que t'encuentras en t'os los fregaos....

Enanita, a tu chico le tenemos que conocer fijo... y lo mismo a ti también. Cuando vaya a hacer la compra al Mercadona me fijaré en él...

Vanga, que lo teneís ya casi todo organizado, y no ya os va quedando menos para embarcar... a nosotros nos queda un poco más...

Saludos!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 00:11 #1016232 por selu85
Respuesta de selu85 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Maria_82 wrote:

- María (27) y Paco (35) - Irun (Gipuzkoa)
- Ainhoa (29) y Carmen (55) Bilbao (Vizcaya)
- Raúl (32) y Olivia (33) de Gran Canaria, lunaticos de miel
- Los de Pamplona somos Isabel 40 y Robert 45
- También recien casaditos, Bárbara (28) e Ivan (32)
- Nuria (23) y Ramon (25), Albacete


selu(24) y tamara(21) recien casaditosss desdem cadiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos