Mayo 08, 2026

Grand mistral 05-10-09

30 Sep 2009 08:57 #1031728 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Una preguntilla, ¿alguien se anima a que nos conozcamos la primera noche?
lo digo, por que así si nos apetece, ya podemos quedar para hacer juntos la de estambul. bueno ya me vais diciendo.
Chao!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 11:09 #1031783 por Bethy
Respuesta de Bethy sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola, Nuyra

Donde queráis, nosotros cenamos en el 2º turno que creo que es a las 22:30 así que después dónde os parezca y nos tomamos algo relajados.

Lo único que tendremos que llevar algo para distinguirnos ¿no?

30 Sep 2009 11:58 #1031800 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Bethy wrote:

Hola, Nuyra

Donde queráis, nosotros cenamos en el 2º turno que creo que es a las 22:30 así que después dónde os parezca y nos tomamos algo relajados.

Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena, lo que no sé es si el primer dia nos dará tiempo a cenar, ya que llegamos a las 10 a Estambul, recoger maletas y traslado... no se que hora se nos hará, pero que vamos si quedamos a las 23:45 o así, en la cubierta que querais.
Chao!!

30 Sep 2009 15:05 #1031867 por crucerinovatillos
Respuesta de crucerinovatillos sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Bethy wrote:

Hola, Nuyra

Hola Hola!!!

Perdon por no haberme conectado antes, con todos los preparativos de la boda estamos estresados!!!
Nosotros también salimos de Barcelona, el avión sale a las 9h de la mañana, así que haber si nos conocemos ya allí y podemos juntarnos para ver algo de Estambul esa misma tarde.
Por cierto, nosotros somos Carles y Rut, si recibiste mi privado con los nombres completos para la excursión del Cairo, ¿verdad?

Que vayan muy bien los preparativos para el viaje, nos vemos muy prontito!!!!:)

30 Sep 2009 16:05 #1031892 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Es fijo que los de Barcelona salís en un avión a las 9 de la mañana?

30 Sep 2009 20:32 #1031998 por ELTE
Respuesta de ELTE sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Hola compis de crucero e tenido unos problemillas con la conexión del foro pero al fin todo solucionado.
Solo diros que al igual que algunos de vosotros/as slgo el proximo dia 5
Referente algunas preguntillas que no he podido responder, paso a ello.
Salgo de Barcelona y si Maria 82 el vuelo sale a las 9 de la mañana, vuelo directo
Otra cosa que me gustaria sugeriros es que para conocernos podriamos ponernos un lazo en el "cuello, mano" y color el que elijaisasi incluso durante la espera en el aeropuerta yapodemos charlar y conocernos.

Un saludo

ahora ya podre ponermeen contacto con vosotros

30 Sep 2009 20:38 #1032007 por ELTE
NOATXU, no hace falta llevarte nada para por las noches con un chal es suficiente, la temperratura dentro de barco es constante aunque si quiere puedes llevarte pero en la cubierta vas a estar poco por la noche " hace mucho viento" ya que el barco está navegando.

Un saludo

30 Sep 2009 20:48 #1032013 por Maria_82
Respuesta de Maria_82 sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Que suerte los que salís de Barcelona, yo estuve en dudas de coger desde allí el vuelo, pero en la agencia me dijeron que salían a horas parecidas asique me quedé con el de Madrid (ke cagada!) :mad:

Pues los que llegamos a ultima hora del día 5, no sé al final como haremos para conocernos los del foro..... que liooooo

30 Sep 2009 21:38 #1032038 por ELTE
Tranquila Maria 82, aunque realmente e una P... llegar a Estambul tan tarde ya que los de salida en Barcelona comeremos en el barco.

Ha!!!! referente a la cena del 1º dia no se hace en el comedor ha noser que hayan cambiado las cosas, en otros cruceros que he hecho y he llegado a la hora de la cena secen en el buffet ya que la gente llega scalonada.

Referente a conocernos alguna identificación aunque sea una aguja de tender colgada en el movil, ajajajaja

Hablamos.

01 Oct 2009 09:29 #1032195 por Marole
Respuesta de Marole sobre el tema RE: Grand mistral 05-10-09
Maria_82 wrote:

Que suerte los que salís de Barcelona, yo estuve en dudas de coger desde allí el vuelo, pero en la agencia me dijeron que salían a horas parecidas asique me quedé con el de Madrid (ke cagada!) :mad:

Pues los que llegamos a ultima hora del día 5, no sé al final como haremos para conocernos los del foro..... que liooooo

Hola!
Nosotros también somos de los "perjudicados" con la salida de Madrid.
A ver si nos vemos en el aeropuerto. Yo llevaré en la muñeca un pañuelo rojo (los de Pamplona ya se sabe...)
¡Que nerviosssss! Esta semana se me está haciendo interminable.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos