Mayo 03, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

08 May 2009 11:47 #907887 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Benimai wrote:

CHIC@S HE CREADO UN GRUPO AHORA NO ME DIGAIS COMO JA,JA.YA QUE YO EN ESTO DEL FORO ME METO EN SITIOS QUE LUEGO NO SE NI COMO HE IDO JE,JE YA QUE LO DE LA INFORMATICA NO ES LO MIO ,PERO LO INTENTO.
BUENO SE LLAMA LOS POLIZONES ES TB SI OS ANIMAIS PARA QUE ENVIEIS Y FORMAR PARTE Y LUEGO YA VEREMOS COMO VA:rolleyes:

donde esta el grupo que has creado benimai?? no lo veo :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 12:21 #907910 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Monica vete a mi perfil y veras grupo social y si no te lo miro de nuevo, luego es que me tengo que ir ahora y esto me esta enganchando jopelas ja,ja soy :d

08 May 2009 13:20 #907956 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Benimai wrote:

Monica vete a mi perfil y veras grupo social y si no te lo miro de nuevo, luego es que me tengo que ir ahora y esto me esta enganchando jopelas ja,ja soy :d

bueno creo que mas o menos lo he echo bien he añadido a unos cuantos amigos a mi perfil a ver si recibis emails

08 May 2009 14:41 #908014 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
limerick0508 wrote:

bueno creo que mas o menos lo he echo bien he añadido a unos cuantos amigos a mi perfil a ver si recibis emails

Hola Mónica, gracias por invitarme como amigo en tu perfil, acabo de aceptarla.

Por cierto este "polizonzito" es precioso

Saludos

Antonio

08 May 2009 14:43 #908016 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Benimai wrote:

CHIC@S HE CREADO UN GRUPO AHORA NO ME DIGAIS COMO JA,JA.YA QUE YO EN ESTO DEL FORO ME METO EN SITIOS QUE LUEGO NO SE NI COMO HE IDO JE,JE YA QUE LO DE LA INFORMATICA NO ES LO MIO ,PERO LO INTENTO.
BUENO SE LLAMA LOS POLIZONES ES TB SI OS ANIMAIS PARA QUE ENVIEIS Y FORMAR PARTE Y LUEGO YA VEREMOS COMO VA:rolleyes:

Beni, acabo de aceptar tu invitación a tu perfil como amigo en el grupo social
Gracias

Seguimos en contacto
Un saludo
Antonio

08 May 2009 17:03 #908100 por españolita
Respuesta de españolita sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola! soy nueva aqui y mis padres y yo hacemos tb el crucero en esta fecha, solo era para conocernos por qui y asi ya llevar cosas adelantadas en el barco, por cierto alguien de 20 añitos es q no m quiero ver sola jejejjeje

08 May 2009 17:07 #908102 por españolita
Respuesta de españolita sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola, sabes de algun grupo q se este creando para las excursiones x nuestra cuenta?? por lo menos las de italia.espero respuesta x cierto somos 3 personas.

08 May 2009 17:22 #908115 por adanmateo
Respuesta de adanmateo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
españolita wrote:

Hola, sabes de algun grupo q se este creando para las excursiones x nuestra cuenta?? por lo menos las de italia.espero respuesta x cierto somos 3 personas.

hola españolita bienvenida al foro , pues si que se está haciendo escursiones por nuestra cuenta hay un autobus completo y se está llenando otro , te dejo la direccion en donde puedes pedir informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( maria) espero haberte ayudado ,. un saludo

08 May 2009 17:39 #908128 por iviyoly40
Respuesta de iviyoly40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Vaya, no sabia que habia tantas personas para este crucero. Bueno, mejor, o eso creo.
Somos dos personas y sobre todo nos interesa mucho lo de las excursiones.
Si ya hay alguien formando un grupo, por favor, que me contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

08 May 2009 17:56 #908138 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
españolita wrote:

Españolita, ya me has mandado mail? que no se quien eres? lo digo porque estamos casi completosssss, para mandarte la informacion cuanto antes.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 4.858 segundos