Abril 28, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

09 Mar 2009 20:57 #868436 por adanmateo
somos un matrimonio con una niña de 6 años si alguien sabe algo de las excursiones pues me gustaría saberlo y lo del paquete de bebidas tambien,:D gracias somos de elche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 16:09 #868861 por adanmateo
Respuesta de adanmateo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
bueno, a ver si alguien se anima y podemos hacer un grupo para las excursiones , grand celebration 19/07/2009

11 Mar 2009 20:24 #869637 por adanmateo
Hola BIERGE,no se si es vuestro primer crucero o no pero lo cierto es que estamos un poco despistados, me gustaría comentar el tema de excursiones,bebidas etc... y a ver si se anima mas gente y hacemos un buen grupo,chao:)

11 Mar 2009 22:10 #869730 por beea
Respuesta de beea sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
adanmateo wrote:

Hola BIERGE,no se si es vuestro primer crucero o no pero lo cierto es que estamos un poco despistados, me gustaría comentar el tema de excursiones,bebidas etc... y a ver si se anima mas gente y hacemos un buen grupo,chao:)

hola, creo que somos bastante gente nosotros ya somos 9, sobre el paquete de bebidas sabemos como esta son creo 100 euros por persona y tienes la bebida lpara la comida y la cena-

12 Mar 2009 17:15 #870175 por adanmateo
una preguntilla , sabeis si paramos en malta? en algunas paginas se comenta que si que paran pero en el catalogo no dicen nada de eso , si me haceis el favor y me comentais algo os lo agradeceria:rolleyes::confused:

12 Mar 2009 17:22 #870182 por adanmateo
Hace unos meses que contraté el viaje y no me comentaron nada de malta y ahora metiendome en algunas paginas he visto algo de malta por eso os lo comento,pero si no sabeis nada mañana me paso por la agencia y lo :confused:pregunto.gracias

13 Mar 2009 16:47 #870802 por adanmateo
pues si parece que en internet te puedes enterar de todo, ya sea bueno o malo, algunas veces te ponen la cabeza como un bombo entre tantas opiniones( que si la comida tal o que el barco se mueve etc..) pero bueno supongo que cada uno tiene su experiencia y nosotros nos tocará vivir la nuestra.por cierto somos de la ciudad de las palmeras.:confused:

14 Mar 2009 18:36 #871318 por martin.zapata
Respuesta de martin.zapata sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
adanmateo wrote:

bueno, a ver si alguien se anima y podemos hacer un grupo para las excursiones , grand celebration 19/07/2009

Hola,estariamos interesados en poder formar parte de un grupo para las excursiones, viajamos dos adultos y dos chicos de 14 y 10 años:):):):)

14 Mar 2009 21:18 #871377 por adanmateo
Hola Martin-Zapata , pues si estamos intentando hacer un grupito para las excursiones pero parece que se anima poca gente,pero bueno aún queda unos meses para animarse.,por cierto de donde eres?:):)

15 Mar 2009 09:17 #871503 por martin.zapata
Respuesta de martin.zapata sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
adanmateo wrote:

Hola Martin-Zapata , pues si estamos intentando hacer un grupito para las excursiones pero parece que se anima poca gente,pero bueno aún queda unos meses para animarse.,por cierto de donde eres?:):)

Creo que en el tiempo que falta, seguro que se formará un buen grupo de gente interesada en organizar por nuestra cuenta las excursiones. Nosotros viajamos desde Almeria

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos