Abril 28, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

05 May 2009 12:10 #904749 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
umm. jeje, no se, el nombre pues me da igual, podemos ponernos, GRUMETES y asi nos diferenciamos, de los polizones, y luego en el barco quedamos polizones y grumetes, jejejejej. que dices tu? GRUMETES? pues grumetes-

gracias limerick0508, con grumetes nos diferenciamos mejor, asiq luego no estamos, polizones 1 y polizones 2, jejeej, s

saluditos, seguimos en contacto, yo me estoy leyendo toda la pagina esa que nos mando Ana, para ver las cosas que hay alli. y com organizarnos, ok, susana?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 12:57 #904790 por Susamone
Respuesta de Susamone sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Bien María, cuento contigo y entre las dos lo vamos mirando. Yo también le he estado echando un ojo a la página. A ver si llegamos a los 50!!!!

05 May 2009 13:08 #904802 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
jeje esta gracioso el nombre grumetes
a ver si llenais el bus pronto
saludos

05 May 2009 14:11 #904848 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
fam wrote:

HOLA CHARY40,

Soy fam del grupo POLIZONES y ya que hace poco que has vuelto, quisiera hacerte una pregunta,en la excursion de Roma nosotros creo que cogeremos guia todo el dia, donde nos da tiempo a entrar?? particularmente nos gustaria ver el Vaticano, vosotros que pudisteis visitar??

Gracias por ofrecer tus experiencias para que podamos preguntartes nuestras dudas.

un saludo,
fam:D

Nosotros(el grupo "vaya semanita")cogimos "acompañante"y fue estupenda con nosotros ,te da consejos y explicaciones igual,pero dentro no da tiempo a entrar en ningun sitio,porque si no tienes que quitar algo del recorrido..que es mucho,aunque el que quiera ,o ya haya visto algo,puede saltarse algun punto de encuentro e ir al siguiente(como si vas solo al primero y al ultimo)el recorrido que hicimos fue:coliseo,foros,plaza de españa,fontana de trevi,panteon,plaza navona(una hora para comer)y despues de comer al vaticano..aqui los que quisieron y (despues de esperar cola )entramos en la basilica de San Pedro,pero hay muy poco tiempo,el autobus te deja en algunos puntos y el resto es a pie,con la acompañante o el guia(nosotros con la acompañante quedamos encantados)ya te va contando cosas en el bus..y por la calle tambien y nos hizo recomendaciones muy valiosas,enfin si quieres saber algo mas preguntame lo que quieras que lo tengo muy fresco..un saludo

05 May 2009 14:24 #904853 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Bienvenida CHARY40, gracias por ofrecerte a contarnos tus experiencias.

Mi pregunta es si nos podrías informar sobre los vales o pack de bebidas en el barco

¿ Cómo va el sistema ? ¿ Cuál ha sido vuestra experiencia ?

Gracias y un saludo

A lo mejor no serán las primera preguntas que te hagamos :)

05 May 2009 16:00 #904943 por silvia.lc
Respuesta de silvia.lc sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
bueno pues nosotros somos 4 y parece que no hay plaza en el primer grupo, si esto es a si y al final se confirmaa, nos apuntamos al segundo, podeis contar con 4 mas , eso si estaria bien el que aunque fueran dos autobuses vayamos a la par, ya que los compañeros ya lo tienen mas que bien organizado
un saludo a todos -polizones-grumetes

05 May 2009 17:57 #905075 por Maria gines
jejeje, gracias a todos a ver si entre la Su y La Má (osea nosotras , jejej) conseguimos otro bus.

por cierto , andrea483, esta en el grupo polizones metida¿? si no es asi, ya tenemos otro fichadoooo, jajaajaj,

a ver a ver q pasa.
besitoss

05 May 2009 18:41 #905125 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
bueno bueno ya llevais 10 personas muy bien dentro de poco lo llenais como el nuestro!!
por cierto alguien va a subir en ave a barcelona??

05 May 2009 22:27 #905428 por David5
Respuesta de David5 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hoolaaaa a todos de nuevo, ya veo que me echabais de menos !

A todos esos padres desesperados por que sus hijos hagan relaciones en el crucero..... aqui esta la solucion.

Os dejo mi messenger y se lo dais a vuestros hijos pa hablar y eso (abstenerse mujeres desesperadas):D

davidj_92@hotma......

Saludosss Polizonesss

05 May 2009 23:42 #905536 por Maria gines
ok,gracias Ana por la colaboracon , jejej asi me entero de algo, mejor.jejje, creo q ya podemos ser 13. esto va palante......

bss

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos