Abril 28, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

07 May 2009 18:23 #907292 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Maria gines wrote:

ESTA NOCHE OS CONTESTO ADANMATEO, no problem, seguimos reclutando gente, y yo diria que casi casi vamos a colgar el cartel, tengo un grupo de 16 personas que quieren informacion"!!!!, hasta la noche, perdonad la espera pero en el curro no puedo hacer mucho mas. jejeje

saludosss

madre mia esto esta que ardeeeeeee casi casi con el cartel de completo en menos de una semana eso si qeu es rapidez
mucha suerte!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 19:31 #907351 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a tod@s.:

Bueno, ¡¡que alegría!!, cada vez que entro en el foro, veo mas gente nueva. Bienvenidos a todos.

Fam.: Me has enviado un mensaje privado, pero en blanco, de todos modos, supongo que me dirias, mas o menos lo mismo que en el foro.

Que bien, con la diversidad de edades que hay en el grupo, vamos a sentirnos todos completamente integrados. Nosotras somos, mi madre (75) yo (51) Ainara (18) y Marina (19)

David Me dice tu padre que ya se han puesto en contacto contigo varios chicos-as para ir conocieendoos, Ainara y Marina, en cualquier momento se registraran y entraran o si no contactaran en tu e-mail

Un saludo
Begoña

07 May 2009 19:44 #907361 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
LEEROS ESTO QUE ME HA PARECIDO interesante saberlo: (es un poco largo pero muy interesant):

Recomendaciones y Normas sobre Excursiones Opcionales

Debido a algunos incidentes ocurridos recientemente a causa de la organización de las excursiones por libre en Cruceros, os queremos recordar algunos derechos y obligaciones que tenéis, nuestras normas y alguna información legal. Hemos realizado algunas consultas legales y estamos a la espera de contestación, por lo que se pueden ver modificadas en un futuro próximo.

Derechos en el barco:- Es importante que os leais el contrato de viajes combinados. Si no habéis firmado nada en contra, tenéis derecho a contratar las excursiones opcionales con quien queráis, de acuerdo con la legislación del país a donde lleguéis. Las podéis hacer por libre, por vuestra cuenta, con vuestros amigos, andando, en limousina, en bus, en todo terreno, en globo… o como os venga en gana.
- Pedir la hoja de reclamaciones si no estáis contentos con algún servicio. Si consideráis que ha habido algún incumplimiento, dirigiros a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), donde os asesorarán gratuitamente y tramitarán vuestra reclamación.

Deberes:
- Mantener el orden en el barco, respetar al capitán, que es la máxima autoridad en la nave, y a la tripulación.

Cosas que NO debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:

- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.

Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.

Recomendaciones:
- Que los que organizan una excursión, nunca aceptéis descuento mayor que el del resto de los compañeros, comisión o regalo de las empresa con la que contratéis, porque se puede considerar que obtenéis lucro y por tanto, que estáis haciendo una actividad de intermediación comercial para la cual no estáis autorizados (competencia desleal, intrusismo profesional, etc…)

la recomendacion de coger el dinero en el bus me parece lo mas acertado, asi no tenemos porque " esconderte" en ningún lado del barco.

perdonad la parrafada pero me parecia interesante y asi lo leeis todos.

bss

07 May 2009 21:08 #907452 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Pues sí como sabemos van a haber en el grupo polizones de todas las edades, desde la Polizona mayor ( 74 años ), hasta los 2 "Polizonzitos" pequeñajos de 23 meses.

¡ Qué bonito !

Saludos marineros

Antonio

07 May 2009 21:09 #907455 por limerick0508
una preguntita que turno de cena habeis pedido?? nosotros pedimos el primero ya que el segundo nos parecia muy tarde

saludos
monica

07 May 2009 21:10 #907456 por Maria gines
holaa caracolas, ya casi somos 45, casi casi faltan 3 confirmaciones, pero yo creo q si se unirna, jejeje.

un saluditoooooo, bss

07 May 2009 21:11 #907459 por limerick0508
casi lo teneis ya maria!!

mirar lo que he encontrado del webmaster, a mi hoy me han mandado un correo a mi email ofreciendo sus servicios

CUIDADO con webs de EXCURSIONES

Hemos tenido constancia de que una web recientemente creado que organiza "excursiones para cruceros" ha estado enviando emails a usuarios de este foro y de otros, diciendo que InfoCruceros está subvencionado por las navieras y que "por eso es dificil organizar excursiones libres aquí".

Lo que le ha resultado dificil al responsable de esa web es anunciarse "por la cara" en nuestros foros, y de ahí su cabreo.

Fue en Infocruceros donde surgieron las primeras excursiones por libre en autobús, y ha sido en InfoCruceros donde se han venido organizando en los ultimos 3 o 4 años. Cierto es que consideramos esta practica como arriesgada y desaconsejable, pero no hemos puesto mas trabas para su organización que censurar los nombres y telefonos de empresas de autobuses que se están ganando dinero a costa de la libertad de este foro.

Solo quiero aconsejar a todos nuestros miles de usuarios diarios que cuando organicen una excursión LIBRE, que sea de verdad libre entre usuarios y transporte, y no pagando un margen de beneficio a una empresa que quiere quedarse con parte del dinero que queriais ahorraros.

Saludos,
Félix González
Editor / Webmaster

07 May 2009 21:14 #907464 por Maria gines
a mi tbn me lo han mandado, yo ya lo habia visto por internet, buscando mas agencias, y de hecho le dije q susana que sino llegabamos a 50 personas nos saldria mejor de precios con ellos, pero en fin, vamo a llegar!!! jejeje. a mi no me parece q tenga mala pinta, solo q es un pelin mas caro, no¿?

bss

07 May 2009 21:32 #907487 por Auringis
limerick0508 wrote:

una preguntita que turno de cena habeis pedido?? nosotros pedimos el primero ya que el segundo nos parecia muy tarde para adrian

saludos
monica

Hola Mónica, nosotros hemos pedido también el primer turno de cena

Te comento nuestra experiencia, hace 2 años en nuestro primer crucero pedimos el 2º turno, y a las 22.15 h. había muchísima gente a las puertas para entrar a cenar, y además como dices se sale del restaurante sobre las 11.15 h. de la noche

Además a nosotros particularmente nos gusta cenar y ver después tranquilamente el espectáculo, que te digo que algunos fueron muy buenos.

Por otra parte en el primer turno a nosotros al menos no nos ponian problemas si llegabamos sobre las 9.00 h. de la noche.

Los 2 turnos tiene sus ventajas e inconvenientes... eso es verdad, pero nosotros elegimos el PrimerTurno

Un saludo

Antonio

07 May 2009 21:39 #907500 por Auringis
Por cierto para cambiarnos del 2º turno de cena al 1º en el anterior crucero, algo nos costó, y tuvimos que hablar con el Jefe del Restaurante.

En el almuerzo del mediodía no teníamos mesa asignada, pues mucha gente come fuera del barco,, o simplemente no come en restaurante, pero por las noches sí se tiene mesa asignada, por lo que los cambios de turnos eran problemáticos.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos