Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una preguntilla, sabeis vosotros si es necesario sacarse la tarjeta sanitaria europea?
Si alguno os la habeis sacado ya me indicareis, supongo que sera iendo a la oficina de la Seguridad Social que nos corresponda por domicilio junto con la tarjeta sanitaria y nuestro DNI y solicitarla, aunque no sé el tiempo que tardan. ¿Me podeis decir alguno? Muchas gracias.
hola carlos- laura, pues a ver , yo estoy estudiando derecho concretamente3º y creo q si q podrian emprender acciones legales puesto que se puede tomar como competencia desleal a la compañia, pero hombre depende tb de la mala leche que tengan, la verdad q esto hace pensar mucho sobre si seguir con los grupos o no, q opinais los demas?
No creo que moverte por las ciudades como tú quieras sea competencia desleal. El crucero no obliga a tener que contratar sus propuestas de excursiones. Tú podrás visitar las ciudades como mejor te parezca.
Hola:
perdonad la intromisión. Auringis la targeta sanitaría europea te la dan en la Seguridad Social con tu dni y te la dan al momento. Es una tarjeta magnetica como la del seguro normal.
Es simplemente perder un ratito y hacer cola.
Yo la he sacado este año para ir a Suiza y me la dieron al instante.