Mayo 03, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

11 May 2009 18:46 #910191 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a tod@s.:

¡¡Que barbaridad!! falto unos días y tengo tres paginas sin leer, la verdad es que vaya un grupo que estamos formando, lo vamos a pasar de maravilla cuando nos juntemos todos en el barco.

Beni.: asi que muñequera blanca y roja ¡¡eh!! como se nota que eres del athletic, yo tambien. La verdad es que siempre se dice que llevar alguna acreditación para conocernos, pero luego, la mayoría no se lo pone. Pero bueno ya quedaremos en algo para poder conocernos.

Nahuel Es cierto, la visita a Pompeya para unos niños tan pequeños, resulta algo pesada, pues bastante larga y el terreno no acompaña, pues no es liso, hay adoquines y algunos tramos son incomodos para cualquiera, si vosotros llevais carrito, mucho mas.

Un saludo,

Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 23:18 #910518 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
BIERGE wrote:

Una preguntilla, sabeis vosotros si es necesario sacarse la tarjeta sanitaria europea?
Si alguno os la habeis sacado ya me indicareis, supongo que sera iendo a la oficina de la Seguridad Social que nos corresponda por domicilio junto con la tarjeta sanitaria y nuestro DNI y solicitarla, aunque no sé el tiempo que tardan. ¿Me podeis decir alguno? Muchas gracias.:)

Pues la verdad es que yo en eso no había caído !
Pero vamos pienso que ese trámite se puede hacer en el mismo día ??
Tendremos que averiguarlo

Un saludo compañera- marinera, y gracias por recordarlo :)

11 May 2009 23:22 #910527 por españolita
Respuesta de españolita sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola carlos- laura, pues a ver , yo estoy estudiando derecho concretamente3º y creo q si q podrian emprender acciones legales puesto que se puede tomar como competencia desleal a la compañia, pero hombre depende tb de la mala leche que tengan, la verdad q esto hace pensar mucho sobre si seguir con los grupos o no, q opinais los demas?

11 May 2009 23:23 #910529 por Auringis
A ver si nos animamos todos un poco ehhhhhhh :)

Saludos

11 May 2009 23:30 #910541 por Auringis
Lo que sí tienes todo el derecho del mundo es de querer contactar con chic@s de tu edad para conocer a nuevas personas y pasartelo bien en la discoteca del barco... que para eso está !

Un saludo

11 May 2009 23:37 #910554 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
españolita wrote:

hola carlos- laura, pues a ver , yo estoy estudiando derecho concretamente3º y creo q si q podrian emprender acciones legales puesto que se puede tomar como competencia desleal a la compañia, pero hombre depende tb de la mala leche que tengan, la verdad q esto hace pensar mucho sobre si seguir con los grupos o no, q opinais los demas?

No creo que moverte por las ciudades como tú quieras sea competencia desleal. El crucero no obliga a tener que contratar sus propuestas de excursiones. Tú podrás visitar las ciudades como mejor te parezca.

11 May 2009 23:57 #910578 por Auringis
Lo mismo que si quieres ir en taxi, tren, caminando ...... a una ciudad, ...digo yo !!

Saludos

12 May 2009 07:33 #910667 por silvia.lc
Respuesta de silvia.lc sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
AnaPo wrote:

No creo que moverte por las ciudades como tú quieras sea competencia desleal. El crucero no obliga a tener que contratar sus propuestas de excursiones. Tú podrás visitar las ciudades como mejor te parezca.

yo estoy con ana, si las excursiones fueran obligatorias, las llevarias ya contratadas dentro del precio del crucero , si tu puedes bajar en el puerto y hacerlas por libre se supone que por libre, haces lo que quieres y que eres libre de contratar un taxi un coche de alquiler y en su caso un autobus, no creo que el barco con mas de 1500 personas se pongan a controlar quien es de un grupo y quien es de otro, ademas creo que atenta contra la libertad individual de cada uno......una grumete

12 May 2009 10:37 #910749 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola:
perdonad la intromisión. Auringis la targeta sanitaría europea te la dan en la Seguridad Social con tu dni y te la dan al momento. Es una tarjeta magnetica como la del seguro normal.
Es simplemente perder un ratito y hacer cola.
Yo la he sacado este año para ir a Suiza y me la dieron al instante.

12 May 2009 11:32 #910783 por Auringis
denisai wrote:

Hola:
perdonad la intromisión. Auringis la targeta sanitaría europea te la dan en la Seguridad Social con tu dni y te la dan al momento. Es una tarjeta magnetica como la del seguro normal.
Es simplemente perder un ratito y hacer cola.
Yo la he sacado este año para ir a Suiza y me la dieron al instante.

Qué intromisión denisai ??
Muy agradecido por tu información

Un saludo amiga :)

Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos