Junio 25, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

12 May 2009 16:52 #911009 por españolita
Respuesta de españolita sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Mejor sera q nos olvidemos de todo esto y hablemos de las cosas q vamos a hacer en el crucero xq en todo caso, he estado mirando algunas cosillas, si se quieren meter en pleitos meterian a la compañia con la q contrataramos pero no creo q puedan, solo deciros q en el caso de q nos retengan en el barco sin ningun motivo real, como les hicieron a los otros compañeros pues a quejarnos y a poner quejas y mas quejas xq eso tampoco lo pueden hacer. a ver si se animan los jovenes!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 21:04 #911276 por ludrido
Respuesta de ludrido sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
iviyoly40 wrote:

Nada, voy a escribir por aqui por que por el nuevo Post que abrí nada de nada. María que te tengo que mandar unos datos pero mi pareja es la que los tiene y está trabajando todo el finde fuera, en cuanto regrese te los mando.
De momento, los que se hayan quedado fuera del segundo grupo como yo, pues a formar el tercero y el mejor, jejeje. escríbanme
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos


hola nosotros salimos tambien el 19/07/2009 y no se si se pueden hacer grupos espero noticias, somos 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 21:16 #911294 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
pues eso que siga la tranquilidad.

Y a seguir comunicándonos todos en el foro, que eso es sano si se hace de forma "prudente" :)

Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 23:07 #911433 por ludrido
Respuesta de ludrido sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
españolita wrote:

Hola! soy nueva aqui y mis padres y yo hacemos tb el crucero en esta fecha, solo era para conocernos por qui y asi ya llevar cosas adelantadas en el barco, por cierto alguien de 20 añitos es q no m quiero ver sola jejejjeje


si te valen 22 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 00:22 #911526 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
¡Hola a todos!!!siento colarme pero como he encontrado aqui el dichoso "mal rollo" del que todo el mundo habla(respecto a las excursiones de emiliano)voy a deciros un par de cosas....vamos a ver...todo el mundo deberia estar informado de sus derechos..y parto de la base(ahora que lo he leido)que esa version no me la creo en absoluto...he estado alli la semana pasada..por dios no hace tanto!!!!..teniamos un grupo echo desde aqui los "vaya semanita" y se que habia otro por lo menos que creo eran "los correcaminos"..no somos espias ni defraudadores ni estamos haciendo nada ilegal..no se que tipo de intereses..o en que han metido la pata ..pero desde luego nosotros (ni "los otros")que yo sepa han tenido ningun problema ni con el barco ..ni fuera.Tu puedes quedar dentro y fuera del barco con quien quieras..faltaria mas eso no es nada ilegal(en nuestro grupo habia quien tenia ese temor..el miedo es libre,pero hay que razonar)cuando te bajas tu puedes coger un taxi,un autocar o un patinete..si te da la gana...con uno con 20 o con 50..lo que no puedes es hacer"negocio"dentro del barco..es decir competencia desleal..tu no puedes ir a vender jamones mas baratos a una charcuteria......ahora si no os molesta y para dejarlo ya claro de una vez..os voy a poner lo que dice literalmente una de las hojas de informacion que te entregan a bordo:Asimismo les informamos que iberocruceros es la unica empresa autorizada para realizar LA VENTA de cualquier producto o servicio A BORDO de este navio....cualquier persona ajena a iberocruceros que realize VENTA alguna A BORDO no solo esta infringiendo la ley de nuestro pabellon sino tambien la normativa interna del buque. Aquellas personas que realizen ACTIVIDAD COMERCIAL alguna a bordo podran ser sometidas a medidas disciplinarias que pueden incluir el inmediato desembarque del navio......os ha quedado claro???lo demas son recomendaciones del tipo:en caso de retraso o cualquier otra incidencia la compañia no se hace responsable(en caso de las excursiones contratadas al margen de la compañia)bla,bla...le recomendamos que se asegure de que quien vaya a prestarle el servicio cumple tambien con sus obligaciones pues en caso contrario podria prestarle un servicio de baja calidad.....etc,etcpeguntarme lo que querais ..y siento el rollazo que acabo de soltar..pero el resumen es..nosotros con emiliano ningun problema..con el barco tampoco..por supuesto nadie nos retuvo ni nos pregunto a donde vas ni de donde vienes...se fia el mas de nosotros que nosotros de el..pues que yo sepa no te pide ni siquiera una cantidad minima de reserva..y solo tiene algun nombre y numero de telefono..sino te presentas no gana nada que yo sepa..pero tampoco te pide nada..se paga al final de la excursion enfin esto es cienciaficcion...no entiendo nada ..es otra pelicula,,no la que yo vivi :confused:,......esto es lo que escribi ayer en otro hilo(el del 14 de junio) porque AnaPo me habia mandado un privado para pedirme mi opinion,y no sabia de que fecha era(una que es torpe)ahora que os he encontrado me reafirmo en todo lo dicho..y si quereis mi ayuda (osea mas detalles) solo teneis que decirmelo..que si no os molesto me "cuelo"las veces que haga falta,je,je..ya os digo es todo muy raro...vosotros ir tranquilos y pasarlo bien,que ya os digo que emiliano "responde" y lo que cuenta del barco no se que tipo de pelicula es...lo que si se es que no es como la cuenta..un saludo cariñoso...y a mandar..:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 09:27 #911627 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
GRACIAS CHARO POR TU SOPLO DE AIRE LIMPIO,YA K SE HABIA CREADO MAL ROLLO ASI K VAMOS APARTARLO Y SEGUIR CON EL DIA DIA
CHIC@S NOS FALTAN 2 MS. Y VAMOS A DISFRUTAR LA ESPERA Y SEGUIR CONOCIENDONOS.
POR CIERTO ES OBLIGATORIO LA TARJETA SANITARIA O VOLUNTARIA?
UN SALUDO BENI:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 10:57 #911680 por fam
Respuesta de fam sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
:D chary muchas gracias por darnos claridad a el asunto, ya que el foro se habia quedado dormido desde la noticia.

MUCHAS GRACIAS

saludos
fam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 11:12 #911692 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
fam wrote:

:D chary muchas gracias por darnos claridad a el asunto, ya que el foro se habia quedado dormido desde la noticia.

MUCHAS GRACIAS

saludos
fam


De nada...y animaros hombre..que no se diga!!!...con lo bien que os lo vais a pasar!!!!!ay !!!!si la envidia fuera "tiña"!!!!!!!:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 11:21 #911697 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
chary40 wrote:

De nada...y animaros hombre..que no se diga!!!...con lo bien que os lo vais a pasar!!!!!ay !!!!si la envidia fuera "tiña"!!!!!!!:p:p


También te agradezco la información y el ánimo que nos das.

Por cierto te he mandado un privado para que me informaras sobre el pack de bebidas o vales, si hay para cafés, cockteles, etc.

Si quieres me lo puedes remitir al privado o responderme en este hilo, y así estamos todo el grupo informado

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 11:26 #911699 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Por cierto "cuélate" en nuestro foro todas las veces que quieras.
Personas así son de agradecer

Un saludo amiga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos