Mayo 01, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

04 Jun 2009 00:05 #931372 por Navigator1000
Hola Compañeros , gracias por la información de los cambios de horario , no me habían dicho nada , habrá que madrugar.....
Nosotros nos pedimos 4 gorras que harán falta para el solazo que nos va a caer en Italia , así que apúntanos 4 al grupo de Navigator , y el color azul claro está bien.
Hasta prontito....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 09:54 #931487 por JCAH1969
Hola, JLUIS!

Para nosotros apúntanos 4 pañuelos y 4 gorras (estoy con Navigator en que las gorras fijo que van a ser más útiles porque visto el calor que ha hecho esta semana aquí, no me quiero imaginar lo que puede ser Pompeya un 2 de Julio!!!).

En las gorras, no sé si habrá tamaños y se pueden elegir 2 para niños pequeños porque si les pongo una de adultos a los 2 peques lo mismo ni se les ve la cara. Si pudieras preguntarlo...

Para el color y simplemente como opinión, viendo la foto casi las que más me gustan son las de abajo a la izquierda (no sé qué color es exactamente, si gris o azul claro) pero vamos, lo que digáis la mayoría sin problema (menos la verde si puede ser que no me va mucho).

Seguimos en contacto :).

04 Jun 2009 12:24 #931597 por DBurlon
Nosotros 3 gorras+3 pañuelos. Las tres de adulto que somos mu cabezones... en cuanto al color creo que lo importante es que todos vayamos iguales y también que sea chillón para vernos (y que nos vean je je ), MARE NOSTRUM... AZUL SIN DUDA..... nos da igual la azulona que la azul clara... cualquiera de las dos de abajo derecha :)

2009 - Grand Celebration
2010 - Costa Fortuna
2011 - MSC Fantasía
2012 - Costa Deliziosa
2012 - Costa Serena
2013 - Costa Mediterranea
2016 - Costa Fascinosa
2017 - Costa Pacífica
2018 - Costa Mediterranea

04 Jun 2009 13:22 #931645 por popea10
Hola, para nosotros también 4 gorras y 4 pañuelos. El color azul me parece bien, de todas formas el que cojáis me parecerá igualmente bien. Un saludo y ya nos queda mucho pero que mucho menos.

04 Jun 2009 17:09 #931887 por esejesus
Hola a todos, la verdad es que estan chulas todas las gorras, cualquier color esta bien, asique la azul clara nos parece perfecta. Dos gorras y dos pañuelos para nosotros.
Saluditos y hasta pronto!!

04 Jun 2009 21:14 #932185 por JLUIS_LLEID@
Hola a todos, me acaban de pasar una foto de la tripulacion que nos corresponderá en este crucero. Un poquito FREAK sí, pero es lo que hay. Va a ser la pera!!!!:p

P.D.: Sigo tomando nota de los pedidos de gorras y pañuelos.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

04 Jun 2009 22:28 #932270 por Juanje
Hola a todos.

José Luis, en nuestro grupo, van a ser 11 gorras y un pañuelo.

Os he enviado a todos por email un resumen de como está el tema excepto a Dburlon porque no tengo su correo, así que por favor, enviamelo en un mensaje privado y si alguno no lo ha recibido, hacedmelo saber en un mensaje privado.

Recordaros también que el grupo Mare Nostrum está cerrado y que si alguien está mirando grupos, debe haber algun otro abierto.

Hasta pronto, Juanje.

08 Jun 2009 11:46 #935163 por JLUIS_LLEID@
Hola, tal y como he dicho me faltan respuestas para panñuelos y/o gorras. Los 6 de Lluna y los 8 de Competa. Venga animaos y dadme alguna respuesta.
Un saludo.
Solo nos quedan 20 dias de espera.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

09 Jun 2009 08:58 #935945 por JLUIS_LLEID@
Sigue la cuenta atrás.
19
:D

09 Jun 2009 10:43 #936012 por JCAH1969
...19 y bajando... cuando nos queramos dar cuenta estamos haciendo las maletasssssssssssssssss:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.815 segundos