Mayo 01, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

23 May 2009 20:20 #920611 por kino2
Hola somos un matrimonio treinteañeros sin niños, hemos ido a la agencia con idea de irnos a la Manga del Mar Menor y hemos acabado en crucero por Mediterraneo...y aqui andamos todo ilusionados navegando por internet viendo cosillas del crucero

Bueno un saludo a todos los que lean este mensaje....espero respuesta jajajaj (por cierto toda información del crucero es bien recibida...) esperemos encontrarnos en persona con todos vosotros...bueno con casi todos jajajaj por si tenemos que ver la "jeta" de 1800 tios/as vamos apañados....

saludossssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 01:23 #920831 por JCAH1969
competa wrote:

Hola a todos
Que bien que ya tiene vidilla nuestro hilo. Pues nosotros tenemos el 2º turno de comidas, precisamente pq nos lo aconsejaron a la hora de contratar. Parece que si haces las excursiones, y despues al llegar con las duchas de los 4, y arreglarte un poco pues no hay tiempo. Aunque realmente no recuerdo a la hora que son los turnos. Vosotros lo sabéis?
Y respecto a los packs de bebidas, tampoco sé como funciona, y si solo sirven para las comidas, y nosotros estamos fuera tres de las 7 días, havbría que echar cuentas a ver si conviene. Si os enteráis de al go más sobre esto, please, ponedlos en el hilo....
Que poquito quedaaaaaa!!!

Muy buenassss.

Había leído algo en el foro de los turnos de cena. Lo he vuelto a buscar y esto es lo que ponía una persona que ya ha vuelto (y que volvió muy contenta del crucero, por cierto):
"el primer turno de cena es a la 20-20.15 y el espectáculo del teatro mirasierra es a las 23h. Para el segundo turno la cena es a las 22.15-22.30 y el espectáculo del teatro es a las 21h, o sea que cenes cuando cenes el espectáculo lo ves"

Si encuentro algo de los packs de bebidas os lo comento también.

Voy a echarle un vistazo al foro ahora que se está tranquilo con todo el resto de la casa durmiendo...

25 May 2009 18:41 #922151 por JCAH1969
Juanje wrote:

Hola a tod@s.

Lo primero, perdonad por mi tardanza en entrar por aquí de nuevo, pero he estado un poco liadillo y no he tenido mucho tiempo.

He hablado con Competa y me ha comentado que algún grupo ha tenido problemas en el barco en un viaje anterior, así que os comunicaré los detalles por correo electrónico.

A Competa, JLUIS_LLEID@ y esejesus, de los cuales tengo su dirección , ya se lo he mandado.

JCAH1969, popea10, Navigator1000 y Lluna08, mandadme por favor un mensaje privado con vuestra dirección de correo para enviaros los mismos detalles.

Hasta pronto, saludos a tod@s, Juanje.

Hola de nuevo, Juanje.

¿Te llegó mi mensaje privado con la dirección de correo para que me pudieras enviar la información?

Por cierto, hablaste ya con Emiliano para confirmar todo?

Gracias,

Carlos

25 May 2009 21:37 #922402 por Juanje
Hola a todos.

En respuesta a JCAH1969, si que me llegó tu mensaje y te mandé un e-mail a la dirección que me diste.

Saludos, Juanje.

25 May 2009 23:33 #922586 por competa
Hola a todos
¿Que tal el finde? Espero que bien. Nosotros estuvimos en la Comunión de la hija de unos amigos y hoy estamos hechitos polvo, así que ya están todos en la camita recuperando. Por cierto que pensáis hacer en Túnez? Se comenta que es muy fácil bajar y coger un taxi, pero que hay que tener cuidado porque los taxistas te llevan donde ellos quieren y a veces hasta extorsionan a los excursionistas para volver a tiempo al barco, y les cobran por dos veces, etc. Yo no sé que pensar, y de los 8 que vamos en grupo de cómpeta, sólo bajaríamos dos. Ya antes lo comente en nuestro hilo, y había un grupito interesada en la de los taxis. Os parece si empezamos a prepararlo? Con cuanta gente contaríamos.....?
Venga, ánimo, que ya queda sólo un mes. UN ABRAZO, Y ANIMO A TODOS. PARTICIPAD!!!

25 May 2009 23:42 #922595 por Navigator1000
Hola a todos ,

Juanje , te he mandado mi mail por privado.

Competa , nosotros somos 4 y en Túnez y Montecarlo iriamos por libre , si quieres podemos ver si se puede hacer algún grupo.

Por cierto, tenemos la mañana del domingo libre en Barcelona podíamos quedar antes de embarcar.

Un Saludo.

26 May 2009 13:57 #923001 por JCAH1969
Juanje wrote:

Hola a todos.

En respuesta a JCAH1969, si que me llegó tu mensaje y te mandé un e-mail a la dirección que me diste.

Saludos, Juanje.

Disculpa, Juanje, no sé qué habrá ocurrido pero no me ha llegado nada. He mirado por si hubiera tenido muchos correos y no hubiera espacio pero no, está bastante vacío.

Si no te importa, ¿me lo podrías volver a enviar por privado o directamente de nuevo al mail que te pasé?

Muchas gracias!

En lo que se refiere a Túnez, por nuestra parte fijo que no bajaremos. A mí no me llama especialmente la atención y sobre todo la razón es que seguro que a nuestros peques les viene bien descansar ese día después de los 3 de excursiones por Italia sin descansar demasiado. Además así que disfruten todo lo que puedan de las actividades para ellos.

A Mónaco por otro lado sí que queremos ir. Tampoco queremos estar mucho tiempo pero por lo menos sí coger el tren que nos lleve y dar una vueltecilla...

26 May 2009 18:29 #923296 por JCAH1969
Por cierto, MARE NOSTRUM, habéis visto que se está empezando a crear otro grupo para nuestra misma fecha???

¡¡¡Debe ir el barco hasta la bandera en esa fecha!!!

26 May 2009 18:31 #923299 por Juanje
Hola a tod@s.

Os he enviado un mail con los datos a todos (JLUIS_LLEID@, popea10, JCAH1969, Navigator1000, Competa, Lluna08 y esejesus) los que tengo su dirección de correo, excepto a Dburlon que es el unico del que no tengo su dirección.

Si a alguno no os ha llegado, mandadme un mensaje con la dirección de e-mail de nuevo, no vaya a ser que yo la haya copiado mal o que me la hayais escrito mal. Ya sabeis como es esto, te dejas un guión y el correo no llega a ninguna parte.

Sólo queda un mesito.

Saludos, Juanje.

26 May 2009 19:03 #923324 por arkita
hola chicos perdonar la intrusion pero en el foro de los viajeros Grand celebration hay gente preguntando por esta fecha, estan interasados, haber si podeis poneros en contacto, yo soy novata en esto d internet y no se pasaros el enlace, pero puedo deciros como ir. :D

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos