Abril 29, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

29 Ene 2009 10:41 #849375 por JLUIS_LLEID@
Compañeros de viaje, creo que lo primero que podriamos hacer es ir apuntandonos para saber con cuanta gente contamos.
Por nuestra parte y desde Lleida:
- 3 Adultos de ( mas de 30 y menos de 50, je, je ) y 3 niños/as 2 de 12 y uno de 10.
Así que venga animaos y vamos a levantar esto.
:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 11:49 #849395 por popea10
Nosotros somos dos adultos y un niño de 7 años de madrid, te ayudaremos en lo que necesites. Por lo que he leido en todos los mensajes del grupo artec creo que seria interesante contactar con artec44 ya que me parece que lo ha organizado muy bien. Yo por mi parte preferiria que fueran las excursiones sin guia ya que con niños para ellos es mas rollo seguir las pautas de una visita guiada, pero bueno lo importante es empezarnos a mover.

29 Ene 2009 13:33 #849431 por JCAH1969
¡¡Hola!!
Nosotros somos 4 de Madrid: 2 "mayores" y 2 niños de 5 y 3 años.
Contad con nosotros si podemos echar una mano.

29 Ene 2009 18:04 #849502 por Juanje
Hola a todos.

Por lo que veo el grupo va aumentando.
Acabo de enviar un mail al sitio donde organizan las excursiones y espero que me respondan pronto.

Por ahora lo que les he pedido es lo siguiente:

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada (día 30-6-2009)

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada (día 1-7-209)

Puerto de Napoles – Pompeya – Vesuvio - Puerto de Napoles día entero con guía durante 3 horas en Pompeya (día 2-7-2009)

Les he preguntado también si los niños ocupan plaza en los autocares y si no la ocupan, hasta que edad se consideran niños.

He puesto acompañante en las dos primeras excursiones y guía en la tercera basándome en los comentarios que han hecho otros cruceristas en ediciones anteriores. La diferencia está en que los acompañantes, una vez dentro de los sitios a visitar no pueden hacer comentarios y los guías no pueden hacerlos fuera de ellos, o sea en el autobús.

Otra cosa importante es que vayais diciendo las excursiones en las que estáis interesados y cuantas personas, para ir llevando un cálculo del número de plazas y poner un límite en 49 porque el autobús más grande es de 50 y hay que dejar una para el acompañante. Por lo que veo somos ya unos 25.

Saludos a todos.

29 Ene 2009 23:11 #849711 por popea10
Hola, veo que ya se esta moviendo esto. Juanje nosotros al final somos cuatro (mi hijo el mayor estaba en duda), si hay algo en lo que podamos ayudar nos lo dices.

30 Ene 2009 16:43 #849923 por JLUIS_LLEID@
Hola a todos:
He estado repasando el trabajo que han hecho ARTEC y compañia tambien por encima el que hicieron en el de 17 de noviembre de 2008 y la verdad es que preparandolo con tiempo, podemos disfrutar tanto del previo como del viaje, vale la pena que si podeis echeis una ojeada.
Juanje, veo que estas muy animado, ¡¡¡ GENIAL !!!, y que ya te has empezado a poner en contacto. Yo esta tarde veré a Ana, el tercer adulto que viene con nosotros y comentariemos lo de las excursiones.
Mi primera opinión es queme parece bastante bien, exceptuando la tercera excurión que por mi la haría pero evitaria el Vesubio ya que según comentarios de ARTEC ( ya que él ya la hizo ), después de haber hecho las dos anteriores y ese dia al salir de Pompeya, parece ser que el agotamiento puede con mas de uno y sobre todo de los pequeños.
De todas formas, es mi opinion y no la de mi mujer ( que parece ser que tambien cuenta bastante ), ya que ella si quiere ir.
Esta tarde de todas formas lo acabaremos de comentar y os diremos algo.
Un abrazo a todos.

Ya solo faltan 4 meses y 29 dias !!!!!!!!!
:p

30 Ene 2009 19:21 #849981 por Juanje
Hola a todos.

Todavía no he tenido respuesta de los de las excursiones, tan pronto como la tenga os la comentaré.

José Luis, respecto a lo del tercer día, la mayoría de nosotros no volveremos por allí nunca mas, por lo tanto queremos aprovechar y ver todo lo que sea posible, además al día siguiente se puede descansar porque se llega a Túnez a las dos de la tarde.

Por lo demás, por favor id diciéndome en que excursiones estáis interesados y cuantos sois para llevar un pequeño control del tamaño del autobús necesario.

He visto los comentarios del grupo de artec y efectivamente están muy organizados, es más, ha publicado unas normas que nos pueden servir de ejemplo. En fin, las iremos comentando conforme se vaya apuntando gente.

Saludos a todos desde La Rioja, Juanje.

30 Ene 2009 21:41 #850038 por JLUIS_LLEID@
Consultado con las dos mujeres que me acompañan en este viaje....
VESUBIO SI !!!!!.
Por tanto, no HE DICHO NADA, jejejejej. Porque aquí mando yo!.
saludos

30 Ene 2009 23:30 #850088 por Navigator1000
Hola a todos , nosotros somos una pareja de Vigo con otra parejita de 11 y 8.
Acabamos de reservar el crucero para el 28/06 y nos apuntamos a las excursiones por libre.

Si necesitáis que os eche una mano en algo sólo tenéis que pedirlo y os ayudo en lo que pueda.

Nos apuntaríamos a las 3 excursiones de Italia.Tenéis pensado hacer excursión en Túnez ?

Saludos.

31 Ene 2009 00:56 #850105 por JCAH1969
¡¡Hola!! Por nuestra parte nos apuntamos seguro a las excursiones de Florencia y Roma.
A la de Pompeya aunque sí nos apetecería porque nos han dado muy buenas referencias de ella, pero al ir con los dos niños bastante pequeños (3 y 5 años) creo que después de salir 3 días seguidos, otra excursión de un día completo (y del tipo de la de Pompeya en la que hay que 'patear' un montón!) sería demasiado para ellos así que lo más probable es que nos quedemos para que descansen un día y luego ya sí volver a salir a Túnez. De hecho si planteais alguna excursión a Túnez también nos apuntaríamos.
En la parte de Francia (Mónaco y Montecarlo), ¿pensáis mirar algo?. Parece por lo que comentaban en otros foros que es más o menos sencillo llegar hasta los dos sitios en transporte público, ¿no?

Saludos para todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos