Mayo 01, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

26 May 2009 19:34 #923361 por esejesus
Si ya he visto que hay gente creando un nuevo grupo, pero no el que se ha creado despues del nuestro, si no otro mas, y ahi si creo que aun hace falta gente. Ya seria la 4ª, casi que na.......

En cuanto a lo de la excursion a Tunez os cuento una cosa que me paso el otro dia. Hablando del cruceiro con mis padres le digo al viejo: "Papá, cuando venga de vuelta te voy a regalá un viaje a Tunez"........ y me dice el probesito: "y yo pa´ que quiero tanto atunes...."???

.......puffff, perdonadme todos, el chiste es viejo, malo y encima escrito peor....no os extrañeis si no vuelvo a escribir nada mas en el foro, me retiro,jejeje.:o:o:o:o:o:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 19:58 #923387 por competa
HOLA A TODOS
QUE TAL? QUE ILUSION COMPROBAR COMO DE RAPIDO PASAN LOS DIAS Y QUE YA ESTAMOS DE VACANCES....
BUENO, QUE DA MUCHO POR HACER AUN Y MUCHO QUE TRABAJAR ANTES DE IRNOS.
PARA ARKITA, TE COMENTO QUE AL PARECE SE ESTA FORMANDO OTRO GRUPO PARA NUESTRA FECHAS, Y LO SIENTO PERO EL GRUPO MARE NOSTRUM YA SE CERRO PORQUE ESTABA COMPLETITO.
PARA JCAH, LO DE LOS TRURNOS DE LA CENA Y EL ESPECTACULO, ¿QUE QUIERE DECIR? QUE NINGUN TURNO SE PERDERIA EL ESPECTACULO DE LA NOCHE, PORQUE HACEN DOS PASES? ESO ESTARIA BIEN, ASI IRIAMOS MAS RELAJADITOS A LA CENA, PUES YA BASTANTE VAMOS A CORRER POR EL DIA.
RESPECTO A LO DE BAJAR EN MONACO, SEGURO QUE BAJAREMOS, DICEN QUE NO ES MUY COMPLICADO. SI ALGUIEN SABE COMO PUES QUE LO VAYA APUNTANDO....
Y, PARA NAVIGATOR, RESPECTO A TUNEZ, COM YA DIJE EL OTRO DIA, NOSOTROS EN PRINCIPIO SOLO BAJAREMOS 2 DE LOS8 . ASI QUE VAMOS A ESUDIAR EL TEMA Y LO PREPARAMOS, OK? ohhhhh LAS 7,59 H. ME VOY QUE YA ES HORA. MAÑANA SEGUIREMOS.
UN SALUDITO DESDE MALAGA.

26 May 2009 20:32 #923432 por JCAH1969
Joer, Juanje, no sé qué leches ocurre con mi mail pero no me llega nada:confused:.

Te envío en un privado otro mail (el de mi trabajo) a ver si hay más suerte.

Cómpeta, en lo que se refiere a lo del espectáculo y la cena, efectivamente, hay dos pases para que nadie se lo pierda (está bien montado) así que los que vayáis al 2º turno podéis ir más tranquilos, ver el espectáculo 1º y luego ir a la cena.

Los que vayamos al 1º seguiremos a la carrera, corriendo después de las excursiones a ducharse y al restaurante...

Saludos!

29 May 2009 00:35 #925979 por competa
Hola a todos ¿Que pasa de nuevo chicos?
¿Donde estan estos compañeros de viaje? Seguro que algunos estan todavia celebrando la victoria del Barça....Bueno no es mi caso, ya que noy muy futbbolera, pero me alegro por los seguidores, y por el buen futbol que se ha visto de un equipo español.....
Por aquí estamos pensando en el finde y en el Rocío, y terminando los preparativos. Por cierto, Navigator, hemos pensado ir el domingo 28 por la mañana a ver la Sagrada Familia. Si os parece podemos quedar por allí despues de la visita, y después irnos a embarcar.....Bueno, te envío un privado y nos damos más detalles.
Para Juanje, no sabemos todavía nada de horarios de las excursiones. Los tienes ya? En alguna de las excursiones disponemos de guía, o solo acompañante? De cuanto tiempo disponemos en cada ciudad? Creo que estos datos son muy necesarios si quieres oraganizarte un poco dentro de cada ciudad, sobre todo cuando, para ser necesariamente puntuales y si quieres ver algo, tienes que llevarlo todo cronometrado. Por favor Juanje o Jlluis, si teneis esa informacion, hacednosla llegar a los demás...Si no la teneis tendremos que ponernos en contacto con otros grupos que si la tienen, o directamante con Emiliano.
Bueno, a la camita, que ya es bastante tarde y mañana hay que madrugar.

Animo, y venga que zarpamos...

29 May 2009 00:44 #925992 por Carmen Serrano Morago
competa wrote:

Hola a todos ¿Que pasa de nuevo chicos?
¿Donde estan estos compañeros de viaje? Seguro que algunos estan todavia celebrando la victoria del Barça....Bueno no es mi caso, ya que noy muy futbbolera, pero me alegro por los seguidores, y por el buen futbol que se ha visto de un equipo español.....
Por aquí estamos pensando en el finde y en el Rocío, y terminando los preparativos. Por cierto, Navigator, hemos pensado ir el domingo 28 por la mañana a ver la Sagrada Familia. Si os parece podemos quedar por allí despues de la visita, y después irnos a embarcar.....Bueno, te envío un privado y nos damos más detalles.
Para Juanje, no sabemos todavía nada de horarios de las excursiones. Los tienes ya? En alguna de las excursiones disponemos de guía, o solo acompañante? De cuanto tiempo disponemos en cada ciudad? Creo que estos datos son muy necesarios si quieres oraganizarte un poco dentro de cada ciudad, sobre todo cuando, para ser necesariamente puntuales y si quieres ver algo, tienes que llevarlo todo cronometrado. Por favor Juanje o Jlluis, si teneis esa informacion, hacednosla llegar a los demás...Si no la teneis tendremos que ponernos en contacto con otros grupos que si la tienen, o directamante con Emiliano.
Bueno, a la camita, que ya es bastante tarde y mañana hay que madrugar.

Animo, y venga que zarpamos...

Hola,estamos interesados en compartir con vosotros las excursionesSomos una familia de 4.
Un saludo

29 May 2009 01:05 #926039 por Carmen Serrano Morago
somos de madrid y tenemos 2 hijos (10 y 13).Nos querriamos adherir al grupo
Un saludo

29 May 2009 16:23 #926492 por disabel47
hola a todos ,
nos casamos un dia antes de la salida del crucero y nos gustaria encontrar a gente que este organizando las excursiones por libre
haber si aqui encuentro a areal
un saludito

29 May 2009 16:35 #926505 por JCAH1969
Qué tal, Carmen!! En principio están 3 grupos completos ya para esta fecha pero se debe estar intentando formar otro. Busca en este mismo foro y si no lo encuentras coméntanoslo.

Qué tal los demás! Hombre, lo del Barça... yo soy muy del Madrid así que, aunque reconozco el buen juego a lo largo del año del Barça pero de ahí a celebrarlo hay bastante diferencia... je, je.

Hasta donde recuerdo, en las 2 primeras excursiones (Livorno y Roma) teníamos acompañante y en Pompeya guía pero sí sería conveniente que empezásemos a ir viendo estos temas (horarios y demás).

También creo que podría ser bueno que volviésemos a confirmar todos nuestra participación en el grupo no vaya a ser que por la razón que fuese alguien ya no estuviera interesado o le hubiera surgido problemas y alguna nueva persona se pudiera incorporar.

Ah, Juanje, que ya me llegó el mail!! Gracias.

Un abrazo para todos y hasta el lunes (este fin de semana no tengo Internet así que nada, lo dicho, el lunes veo lo que habéis podido ir escribiendo):).

29 May 2009 16:47 #926514 por disabel47
Juanje wrote:

Hola a todos.

Por lo que veo el grupo va aumentando.
Acabo de enviar un mail al sitio donde organizan las excursiones y espero que me respondan pronto.

Por ahora lo que les he pedido es lo siguiente:

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada (día 30-6-2009)

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada (día 1-7-209)

Puerto de Napoles – Pompeya – Vesuvio - Puerto de Napoles día entero con guía durante 3 horas en Pompeya (día 2-7-2009)

Les he preguntado también si los niños ocupan plaza en los autocares y si no la ocupan, hasta que edad se consideran niños.

He puesto acompañante en las dos primeras excursiones y guía en la tercera basándome en los comentarios que han hecho otros cruceristas en ediciones anteriores. La diferencia está en que los acompañantes, una vez dentro de los sitios a visitar no pueden hacer comentarios y los guías no pueden hacerlos fuera de ellos, o sea en el autobús.

Otra cosa importante es que vayais diciendo las excursiones en las que estáis interesados y cuantas personas, para ir llevando un cálculo del número de plazas y poner un límite en 49 porque el autobús más grande es de 50 y hay que dejar una para el acompañante. Por lo que veo somos ya unos 25.

Saludos a todos.

hola juanje,
me gustaria apuntarme al grupo para las excursiones

29 May 2009 18:02 #926588 por Juanje
Hola a tod@s.

Para las personas que están buscando grupo, tengo que decir que el nuestro ya está cerrado, pero que si buscais por otros hilos, seguro que encontráis algún otro en formación.

Saludos y buen fin de semana,

Juanje.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos