Abril 30, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

21 May 2009 13:56 #918633 por esejesus
Eso donde se sabe alli en el barco mismo o en la documentacion que te envien los de la agencia? Seria bueno saberlo para ir buscando mi traje de paquirri o no....

Saludillos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 19:34 #918900 por competa
Bueno saluditos a todos.

La pregunta va en serio. ¿Que pasa con nuestro hilo, nuestro grupo o como queramos llamarle? Estoy de acuerdo contigo, Lluna, a este hilo le falta movimiento.
Es cierto que tenemos muchas cosas que hacer, trabajar, preparar... pero que solo nos queda un mes y tenemos que llevarlo todo bien preparadito. Además, no solo se trata de llenar un autobús y recorrer varias ciudades. es mucho más. se trata de compartir unas experiencias inolvidables, y de hacer una amistad que después puede perdurar durante mucho tiempo. y sobre todo DE PASARSELO MUY, PERO QUE MUY BIEN.
El grupo de Cómpeta insistimos. Queremos saber todos los detalles de las excursiones, precios, horarios, itinerarios, etc ¿Es posible?

Así que ¡Venga vamos a darle vidilla a esto!

¿Es que todo el mundo lo tiene todo ya claro?

21 May 2009 19:35 #918901 por competa
Te llegó el privado?

21 May 2009 20:03 #918925 por JCAH1969
Estoy de acuerdo!!

¡Que estamos a 21 de Mayo yaaaaa! 5 semanitas justas y partimos...

Venga, que en lo que queda en este sprint final va a haber más actividad seguro...

competa wrote:

Bueno saluditos a todos.

La pregunta va en serio. ¿Que pasa con nuestro hilo, nuestro grupo o como queramos llamarle? Estoy de acuerdo contigo, Lluna, a este hilo le falta movimiento.
Es cierto que tenemos muchas cosas que hacer, trabajar, preparar... pero que solo nos queda un mes y tenemos que llevarlo todo bien preparadito. Además, no solo se trata de llenar un autobús y recorrer varias ciudades. es mucho más. se trata de compartir unas experiencias inolvidables, y de hacer una amistad que después puede perdurar durante mucho tiempo. y sobre todo DE PASARSELO MUY, PERO QUE MUY BIEN.
El grupo de Cómpeta insistimos. Queremos saber todos los detalles de las excursiones, precios, horarios, itinerarios, etc ¿Es posible?

Así que ¡Venga vamos a darle vidilla a esto!

¿Es que todo el mundo lo tiene todo ya claro?

22 May 2009 12:29 #919522 por popea10
Hola, perdonar no haber participado antes, llevais razon, es que a veces no sabes que preguntar, y efectivamente ya queda solo un mes. Por lo que me pondre las pilas para contestar y participar mas en el foro.
Lo de enviar un correo privado con lo que se ha contratado con la agencia de las excursiones me parece perfecto.
El pañuelo ok. El dinero como te lo hacemos llegar?
Nosotros llegamos a barcelona el dia anterior osea que en principio estaremos pronto en el barco.

22 May 2009 17:36 #919788 por competa
Hola Popea

Me alegra mucho que vayamos despertando por fin del letargo, ya que es importante tener todo preparado, y es imprescindible la colaboracion de todos. Nuestrob grupo llegamos desde Málaga el día anterior, y tb estaremos el 27 de junio visitando el centro de Barcelona. El 28 intentaremos aprovechar un poco la mañana, y a ver a que hora podemos embarcar, pues en la agencia nos dijeron que no sabían aun la hora, pero o antes de las 12 ni despues de las 4.
Si queréis podemos quedar antes de embarcar....Si veis por Barcelona un grupo de dos parejas y 4 niños con una sonrisa de oreja a oreja y una cara de ilusión tremenda posiblemente seamos nosotros, jejejejeje.
¿Sabeis vosotros algo más respecto a estos horarios? Y de lo de tiket de bebidas, Que decis? Existe o se ha suprimido y sólo se puede contratar en el barco?
Hay por ahí gente que ya ha vuelto y muy amablemente dejan toda esta información en abierto o a quien se lo pida. Para eso sólo hace falta tiempo y entrar a menudo en el foro y participar. Creo, y sinceramnete espero, que esa falta de tiempo sea lo que hace que nuestro hilo este más paradillo....

Y una llamada desde aquí para todos los componentes del Mare Nostrum: Es imnportante que estemos en contacto, para aclarar dudas, o para dejar un chascarrillo, o para consultar precios, o para lo que sea. Todo lo que dejemos será muy provechoso para el Mare Nostrum. También sería conveniente tener todos los tfnos del contacto dentro del grupo. Mándame un privado y lo comentamos.

¡¡¡¡Venga, ánimo, que estamos a punto de zarpar!!!!!

22 May 2009 22:10 #920067 por Juanje
Hola a tod@s.

Lo primero, perdonad por mi tardanza en entrar por aquí de nuevo, pero he estado un poco liadillo y no he tenido mucho tiempo.

He hablado con Competa y me ha comentado que algún grupo ha tenido problemas en el barco en un viaje anterior, así que os comunicaré los detalles por correo electrónico.

A Competa, JLUIS_LLEID@ y esejesus, de los cuales tengo su dirección , ya se lo he mandado.

JCAH1969, popea10, Navigator1000 y Lluna08, mandadme por favor un mensaje privado con vuestra dirección de correo para enviaros los mismos detalles.

Hasta pronto, saludos a tod@s, Juanje.

22 May 2009 23:52 #920127 por JCAH1969
¡¡¡Hola, Juanje!!!

Por mi parte ya te he enviado por privado mi dirección de correo.

Cómpeta: en lo que se refiere a los tickets de bebida, por lo que he leído en otros foros, parecía que no interesaba en exceso si se salía habitualmente a las excursiones durante todo el día pero no sé si realmente se puede contratar sólo en el barco ni en qué consiste. Por lo visto en el desayuno sí hay agua disponible.

Por nuestra parte llegamos el mismo día 28 a mediodía a Barcelona así que no creo que tengamos tiempo de dar una vuelta por ahí e iremos directamente al barco.

Al final aunque teníamos el 2º turno de cena al final lo hemos pedido cambiar al 1º por los niños (no creo que llegasen despiertos hasta tan tarde habiendo estado el día completo ). Vosotros cuál tenéis??

Venga, ánimo a todos y seguimos en contacto.:rolleyes:

23 May 2009 01:06 #920181 por esejesus
Supongo que los tickets os referireis al pack de bebidas ese que se puede contratar, en la web oficial de ibero cruceros os podreis informar bien sobre eso, son creo casi 60 € por persona y seria bebidas para la comida y cena durante toda la semana, tambien hay diario y sale a unos 8 € x pers. Solo se puede comprar a bordo.
En cuanto a lo del turno yo cogi el 2º ya que me dijeron que con la excursiones vas algo mas justo....bueno tambien porque voy sin la cria......

Un saludillo!!

23 May 2009 12:25 #920367 por competa
Hola a todos
Que bien que ya tiene vidilla nuestro hilo. Pues nosotros tenemos el 2º turno de comidas, precisamente pq nos lo aconsejaron a la hora de contratar. Parece que si haces las excursiones, y despues al llegar con las duchas de los 4, y arreglarte un poco pues no hay tiempo. Aunque realmente no recuerdo a la hora que son los turnos. Vosotros lo sabéis?
Y respecto a los packs de bebidas, tampoco sé como funciona, y si solo sirven para las comidas, y nosotros estamos fuera tres de las 7 días, havbría que echar cuentas a ver si conviene. Si os enteráis de al go más sobre esto, please, ponedlos en el hilo....
Que poquito quedaaaaaa!!!

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos