Junio 27, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

17 Jun 2009 00:27 #943543 por albyta98
soy novata y con prisas, pa q mas,
saludos a competa nosotros somos tb de malaga somos un matrimonio con uana niña de 11años,
me acabo de enterar de este foro y aqui estoy como las locas a ver si me podeis ayudar con lo de las escursiones, llevo dos horas leyendo y mi cabeza no da para mas, si me podeis informar del tema os doy mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
por dios q alguien me cuente algo q queda muy poco y no se por donde coger el asunto.

por cierto q buena tierra competa y el vino ni te cuento.
xao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 00:30 #943548 por albyta98
por cierto ¿ q es eso de las gorritas?

17 Jun 2009 12:10 #943883 por JCAH1969
Hola, albyta98

hay 3 grupos que están ya cerrados para esta fecha. Creo que 'Vande' está intentando crear otro más.

Te mando un link donde puedes enviarle un privado si quieres.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45399&page=6

Saludos

18 Jun 2009 11:32 #945113 por merchem
competa wrote:

Buenas a todos los Mare Nostrum

Que ilusión ver como pasan los días y nos vamos acercando....El 28 de Julio ya está aquí !!!! Y parecía que estaba tan lejos, allá por enero, cuando contratamos el viaje....
Bueno, lo dicho, que nos quedan pocos detalles por ultimar. Por cierto el grupo de Cómpeta tenemos ya los billetes. Ayer nos lo hiciero llegar por Seur. En toda la documnetación nos incluye dos extracto de los seguros de viaje que tenemos contratados, uno con Iberocruceros, y otro con la agencia. Si me llego a fijar antes nos quedamos sólo con el de Iberocruceros, pues es muy parecido (si bien las coberturas son menores), y nos hubiésemos ahorrado unos eurillos.

Respecto a lo de la quedada para conocernos, pienso que es mejor una vez que estemos en el barco, pues hacerlo antes es muy complicado por el tema de los horarios en los que vamos a ir llegando cada uno. ¿Alguien sabe si ese día podemos almorzar ya en el barco? En nuestra agencia no lo saben aun.

Para Merchem, muchas gracias por tu colaboración, pero una preguntilla más :¿Cuales son los taxis oficiales y donde están situados más o menos? Y ahí va otra: ¿Qué nos puedes contar de lo del pack de bebidas? Nosotros vamos 4 adultos y 4 niños y no sé si nos valdrá la pena contratarlos o no. Sobre todo por lo del tema del agua para los niños y eso de que ya es verano y hace calor...., pero claro, si sólo se puede usar en las comidas, y vamos a estar fuera 4 almuerzos, pues casi que no interesa, ¿no crees? Si tienes por ahí guardado precios de las consumiciones, haznoslo saber, OK?

UN SALUDITO DESDE MALAGA

VENGA, VAMOS QUE ESTAMOS EN PARRILLA DE SALIDA.....

hola competa, los taxis oficiales los ves enseguida, estan en el puerto, los "otros" son coches normales sin distintivos y un poco destartalados..... no son de fiar.
El pack, una ful, vamos que pagamos 104€ por los dos, no puedes coger para uno solo... no comes la mitad de los dias en el barco y eso lo pierdes, no puedes acumularlo para la cena, son 7,5 por cabeza/dia, yo bebiendo cocacola eso no lo gasto cenando, no lo puedes consumir fuera de cena o comida, vamos que si bebes algo en la merienda lo pagas aparte! solo renta si bebes media botella de vino cenando... y aun asi, no se si compensa ya que una botella vale 15€ y si la compras te la sacan hasta que la gastas, vamos varios dias si te dura, vamos que si vuelvo no lo cojo!

18 Jun 2009 13:47 #945279 por Lluna08
Bueno chicos!! que os lo paséis muy bien en el crucerito , me despido porque ya no podré entrar, ya que me voy ya de Vacaciones, ya veréis como os gusta mucho el gran Celebratión, por cierto si os toca una camarera que se llama Sandra que es de Chile, le dáis saludos de Lorena y Carlos que tiene una foto nuestra con ella que le enviamos con una conocida, nosotros fuimos en la primera salida del Celebration aquí en el mediterraneo...bueno eso si os acordáis.

Que os vaya bien y disfrutar al máximo!!

Ya me contaréis

Un abrazo a todos!!

18 Jun 2009 14:51 #945350 por vande
Hola, como te han dicho Albita, intentamos formar un grupo para el 28/06/09, te hemos estado mandando mensajes nosotros y otro matrimanio pero no damos contigo de ninguna forma, mira tu correo y veras como estamos intentando contactar contigo, no queda casi tiempo, somos por el momento 13 personas y si nos hacemos contigo, sumamos 16, y faltan otros por confirmar y contestar.

Así que si alguien más está interesado, contactar con nosotros, tambien tenemos un foro abierto en "Infocruceros" en "Cruceros en grupo", en el que pone "Gran Celebration 28/06/09 grupo nuevo" es uno que está escrito por "Vande".

Gracias a todos los que nos mandais gente y hablais de nosotros.:)

Venga que casi no queda tiempo, ANIMO!!!

18 Jun 2009 19:03 #945616 por Albiita!
Hola Raquelxs!
te he enviado un mensaje privado
yo tambien voy al crucero el 28 de junio, tambien soy vergonzosa y voy en el grupo Mare Nostrum.
Es por ir conociendo a alguien y facilitar los primeros contactos :)

19 Jun 2009 00:27 #946052 por competa
Hola a todos, Que tal?

Ya estamos casi en la recta final. Ya estamos casi embarcadossss. ¡¡¡Que ilusión!!!

Para Merchem, muchas gracias por tu colaboración y por tu interesantísima información. La vamos a utilizar....
Para Albyta, como ya te han informado nuestro grupo esta cerrado desde hace tiempo, pero existen otros grupos abiertos en eeste foro, y que están deseando completar para poder llenar el autobús. Siento que no podamos estar en el mismo grupo, pero allí seguro que nos conoceremos y echaremos más de un ratito juntos hablando de nuestra preciosa tierra, o hechando un baile.
Los de Málaga somos muy bailones, al menos las mujeres, Ja,ja,ja.....
Y qué hay de Esejesus, Popea, etc,tec? Por donde andáis...?
Venga, vamos, a participar y darle vidilla a este hilo.
Un saludito desde Málaga.

19 Jun 2009 22:02 #946895 por Raquelxs
Hola!
Me gustaría ponerme en contacto con el grupo que he leído que aún está abierto.. para hablar sobre las excursiones y el funcionamiento que tienen...
somos tres adultos y un niño..
bueno ya me direis algo!

YA LLEGAAA! =D

20 Jun 2009 12:03 #947257 por JLUIS_LLEID@
No las tengo en mi poder todavia, pero si, ya estan en marcha. Que guapos vamos a estar!!! Ahora solo queda esperar 8 dias y a navegar, disfrutar y si podemos... a relajarnos. Muchas gracias a todos por la respuesta en este hilo del foro y conseguir llenar el autocar y sobre todo a JUANJE que se ha pegado una "currada" tremenda.

P.D.: :eek: Por cierto Competa, te acuerdas que iva a un gimnasio para lucir cuerpazo en el barco?, pues lo he tenido que dejar, me he pasado... solo espero que tu no forzases a tu marido a ir. Me he puesto a dieta para rebajar un poco de volumen y poder entrar en el camarote. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/me pasao_124552546281368.jpg[/img]
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos