Mayo 02, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

11 Mar 2009 21:01 #869666 por hermila
Hola
Pues si que vamos a ir bien cuidaitos,3 medicos y 1 enfermera,por lo menos en el botiquin no nos faltara de nada
La verdad,los sacrificios del turista a mi me encantan,ojala pudieramos repetirlos mas a menudo
Hoy he estado de guardia hasta las 8 de la noche y tambien cansa
Un saludo
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 09:44 #869936 por hermila
Hola buenos dias
Empezamos la cuenta atras,60 dias para embarcar
En cuanto a las excusiones yo mas o menos las voy teniendo perfiladas
ATENAS -libre
HERAKLION -?
ALEJANDRIA - barco
RODAS -libre
IZMIR -paseo y disfrute del barco
ESTAMBUL -libre
Que te parece? ya me contaras
Hasta otro ratito
Hermila

12 Mar 2009 10:34 #869967 por MARIA ELENA
Buenas.
Ayer por la noche les dije, en casa, dentro de 2 meses justos dormiremos en el barco. La próxima semana el puente de San José, en abril "Semana Santa" y cuando pase a preparar la maleta, poco a poco, eso sí, pero nos quedará menos de 1 mes. Ya veis si es que no queda "casi" nada.
En cuanto a las excursiones no me voy a volver loca, así que me quedo con lo que he preparado ya.
Atenas, Heraklion, Rodas y Estambul - por libre
Alejandría (El Cairo) y Ermirna (Efeso) - con el barco
Marialen

12 Mar 2009 10:58 #869980 por hermila
Hola Maria Elena
Veo que estamos de acuerdo con las excursiones
Nosotros aqui en Sevilla no tenemos puente en San Jose pero en la ultima semana de abril se celebra la feria, que espero no sea tan remojada como el año pasado,ya ha llovido bastante este invierno
Hermila

12 Mar 2009 15:29 #870121 por osorio
Hola,
Las excursiones creo que nosotros también las haremos como las teneis programadas, excepto la del Cairo porque el año pasado hemos estado allí mi mujer y yo. En cambio los "niños" sí que van a hacer la del Cairo con el barco,nosotros aprovecharemos para visitar el Palacio del Rey Faruk, las Catacumbas y el Museo del Capitán ¿Nelson? o Cook.. no lo recuerdo... en Alejandría.
En esta casa también estamos contando los dias que faltan para disfrutar de ese crucero que soñamos va a ser superagradable
Un saludo para las dos

13 Mar 2009 09:54 #870576 por MARIA ELENA
Osorio si me mandas un correo privado con tu e-mail te envío cosas que he encontrado en internet sobre Alejandría, por si te sirven.
Marialen

13 Mar 2009 10:12 #870580 por hermila
Hola
Hay una cosa que echo de menos en el foro.el barquito que puso Cenatore indicando los dias,horas y minutos que faltaban para embarcar, es una pena:( animaba mucho, bueno los iremos contando sin el
Hasta otro ratito
Hermila

13 Mar 2009 10:34 #870593 por hermila
Buenas otra vez
Se me habia olvidado,ya tengo solucionado el tema de los dias libres,este año me ha salido mucho mejor,solo he tenido que cambiar 2 guardias,no como el año pasado que tuve que hacer un monton de horas para tener libre los dias del crucero
Otra cosita solucionada
Un abrazo
Hermila

13 Mar 2009 15:58 #870774 por osorio
Maria Elena, es que no sé cómo se hace para enviar un correo privado por este foro. Si eres tan amable me lo explicas por aquí e inmediatamente te doy nuestro correo. Es que igual no es prudente dártelo por este medio.... ufff... esto de ser novatos en estos foros tiene estas cosas..

13 Mar 2009 21:29 #870967 por MARIA ELENA
Tranquilo Osorio, en cuatro días serás un experto.
Pincha con el botón izquierdo del ratón encima de mi nombre (MARIALEN) que aparece como encabezado en el mensaje y te aprece un menú desplegable, pincha en "enviar un mensaje privado" y así sólo lo veré yo.
Si no te sale te mando yo uno con mi dirección, pero mejor haz tu la prueba y verás que fácil es.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos