Mayo 03, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

12 Feb 2009 13:03 #856104 por hermila
Hola
Pues parece que de momento los unicos que entramos en el foro somos nosotros,pasara como el año pasado a ultima hora se iran incorporando
Por supuesto en el 2º turno de cena y si puedes comunicarte con iberocruceros,que nos pongan en la misma mesa
Pasearemos por Esmirna porque "piedras" las habremos visto en Atenas.
Hasta luego
Hemila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2009 12:33 #856586 por MARIA ELENA
Ando un poco liadilla, pero la semana que viene haré lo de la mesa, iré a la agencia porque la chica, que por ciero es un encanto, como ya sabes que ando en los foros, me dijo que si quería coincidir con alguien en la mesa ella me hacía la gestión, espero que le hagan mas caso en Iberojet que a mi el año pasado, te acuerdas que lío se habían organizado?, en fin menos mal que se arregló bien.
Bueno guapa buen finde...
Marialen

16 Feb 2009 17:38 #857861 por beajavi87
Mº Elena,Hermila y familia , me alegro que volvais a juntaros en el mismo crucero, He entrado para saludaros y animar a la gente a que participe pues sois un grupo estupendo, os lo pasareis fenomenal.
Saludos,

16 Feb 2009 18:13 #857887 por hermila
Hola
Al entrar hoy en el foro me encontrado con el saludo de beajavi y me ha dado mucha alegria,pasamos unos buenos ratos juntos
Como has visto, estamos intentando organizar las excursiones,todavia queda tiempo.
Maria Elena espero que la inundacion no os haya causado demasiados daños,aunque viendo las noticias en la tele,ha sido bastante grande
Hasta otro ratito
Hermila

17 Feb 2009 11:27 #858244 por MARIA ELENA
Bea gracias por darnos publicidad y además de la buena.
Que pena que no coincidamos mas gente del grupo del año pasado, lo pasaríamos bien y además con nuestro experiencia nos iba a salir todo bordado.
Te iré mandando lo que tenga del Báltico, ando liada con lo de mi hija y el curro pero espero mandarte cuanto antes.
Hermila no te haces ni idea lo que cuesta quitar el barro, es misión imposible.
La verdad es que de lo que tenían en el trastero sólo se recupera una cristalería de mi yerno del "Real Madrid", que después de dos vueltas de lavavajillas ha quedado bien. El resto todo para tirar, esta tarde tenemos que preparar la lista de cosas, las fotos y la valoración y a esperar que del Consorcio de Seguros digan algo. Ya sabes eso va despacio.
Sólo pudieron sacar las bicis, cuando volvieron a bajar ya subía el agua por las escaleras. Es impresionante ver el techo de los garajes con hierba y cosas pegadas y es que el agua llegó hasta el techo.
Bueno lo importante es que sólo hay daños materiales y eso se repone.
Ahora a seguir pensando en nuestro crucerito.
Marialen

17 Feb 2009 13:45 #858286 por MAJOSE_
Hola a todas!;)
Maria Elena, acabo de leer lo de tu hija, me alegro que no haya habido daños personales, y que todo lo demás ya sabemos que antes o despues se puede reponer
Bsos.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

17 Feb 2009 19:06 #858412 por MARIA ELENA
Muchas gracias Majose.
Ahora mismo acabamos de terminar de ordenar todo para el seguro, hemos tenido que hacer un CD con todas las fotos y la valoración de cada objeto, así que me he pasado desde las 4 de la tarde hasta ahora, con mi yerno, preparándole todo, ahora a esperar resultados.
Me voy a tai-chi, tengo 1 h. clase que me viene de cine para desconectar de todo.
Mañana mas...
Marialen

18 Feb 2009 09:29 #858666 por hermila
Hola,buenos dias
Ayer estuve leyendo algo de las excursiones en Estambul y me encontre que Santa Sofia cierra los lunes y el Gran Bazar los domingos,cosa que tendremos que tener en cuenta para planificar los itinerarios,tanto los del domingo como los del lunes
Todavia no he podido hablar con mi hijo de lo que hizo en el resto del recorrido(hay problemas en la empresa y esta bastante preocupao, como para que yo le hable de cruceros)
Maria Elena tu yerno estara contento con su vajilla,espero que todo lo demas sean los seguros quien se encargen de que se pueda reponer
Un abrazo
Hermila

18 Feb 2009 13:46 #858783 por MARIA ELENA
Hola Hermila
Como está el tema del curro, es horrible, espero que se arregle lo de tu hijo y no te preocupes que con todos los papeles que tenemos prepararemos unas buenas excursiones.
Tendremos que pensar rambién en llevar algo en divisa para Turkia, cuando tenga las excursiones mas o menos terminadas, sumaré los precios de las entradas y buses para calcular un poco.
Quedan menos de tres meses, y con el puente de San José y Semana Santa, vamos a llegar a Mayo sin enterarnos.
Marialen

19 Feb 2009 11:25 #859243 por hermila
Hola Maria Elena
Con respecto a llevar liras turcas,habra que hacerlo,sobre todo por el tranvia ,los autobuses etc
No recuerdo si el cambio lo hice en Sevilla o en el aeropuerto ,pero si que me dieron un monton de millones de liras(entonces se funcionaba con muchos ceros en los billetes),era una gozada llevar tantos millones en el bolso,aunque no veas lo que abultaban.
Ya lo iremos viendo.
Hasta otro ratito
Hermila

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos