Mayo 06, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

02 Mar 2009 11:43 #864064 por MARIA ELENA
Donde está ese abuelo? dile que haga de niñero, o no tiene paciencia?
Bueno te he mandado un correo con lo que hice ayer, ya me contarás que te parece, sobre papel paredce fácil pero como tu ya has estado, sabes las distancias y que se podrá ver de lo que he marcado.
Seguimos solitas eh? y !el barco casi lleno¡ en fin pocos pero buenos.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 12:38 #864091 por hermila
Hola
Ayer domingo le toco al abuelo estar todo el dia ejerciendo como tal ya que a la madre y a mi nos toco trabajar hasta las 8 de la tarde,no lo debio hacer muy mal porque cuando fue mi hija a recogerlas,no querian irse.
Ya te he contestado en tu correo.
Por cierto la escala de Heraklion es muy corta apena no da tiempo a bajar del barco,si no hacemos la excursion que proponen
Lo de estar solos tambien tiene sus ventajas,nos ponemos de acuerdo mas pronto para todo
Un abrazo
Hermila

02 Mar 2009 23:08 #864454 por hermila
Hola Maria Elena
Hoy ha estado mi hijo en casa y hemos hablado de las excursiones ,dice que Atenas se puede hacer en el metro que esta a unos 150 metros del puerto y Rodas es pequeño y la hizo tambien por libre
De todas formas ha quedado en traerme todas las cosas que tiene de itinerarios y mapas
Hasta otro rato
Hermila

03 Mar 2009 18:32 #864880 por MARIA ELENA
Muy bien, así me gusta, haciendo cada una sus deberes.
Que ganas tengo de que llegue, bueno ganas y necesidad.
Nada que sigue sin aparecer gente por aquí, pues eso que nos las apañaremos muy bien los seis.
Marialen

03 Mar 2009 20:21 #864952 por hermila
Hola
Despues de pelearme con las nenas por la cena,por fin las he acostado:p y para relajarme un poco me he metido en el foro.
Tu tendras ganas de que llegue,pues no te imaginas las que tengo yo y necesidaaaaaaaaaaaaad,como se notan los añitos para lidiar con 2 niñas tan iguales,aunque tambien tiene sus compensaciones.
Seis es un buen numero para disfrutar del crucero,si se apuntan mas estupendo
Hermila

04 Mar 2009 13:47 #865331 por MARIA ELENA
Que lío tengo!
Vamos a tener problemas con Sta. Sofía, el horario es de 9 a 16 h., así que no se si va a dar tiempo el domingo, ya que el lunes está cerrado, depende de la hora de atraque, parece que será a las 14 h., pero entre desembarco y el metro para llegar allí, lo veo difícil, habrá que pisar el acelerador del barco para llegar antes.
La verdad es que casi todo tiene un horario de 9 a 17 h. e incluso menor, así que habrá que programarse bien.
Marialen

06 Mar 2009 10:22 #866575 por juanpa
Que raro!

Maria Elena, te he escrito en este post y no me aparece. ¿Que habré hecho?

Pues nada, que os quedan apenas dos mesecitos! Ya mismo estais de viaje.

Es un lío lo de Estambul. Habrá que estar en la puerta de embarque los primeros para salir corriendo a ver Santa Sofía. De todos modos, lo que no podamos ver (que será mucho) en el crucero, es buena excusa para volver con más tiempo a verlo ¿no te parece?

Una pregunta: ¿Tienes más información aparte de la de cruceromanía sobre Esmirna? ¿Me la podrías pasar?

Gracias.
Un abrazo.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

06 Mar 2009 18:57 #866875 por MARIA ELENA
Hola juanpa
La verdad es que si el barco en sus excursiones ofrece Sta. Sofía, supongo que dará tiempo, aunque muy justito, pero si conseguimos entrar antes de la hora, me imagino que podremos verlo sin problemas.
Yo he salseado por distintos apartados del foro y en esta dirección:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43121
es la salida del 13 de julio tienen mogollónde información, date una vueltecita, ya veras.
Miraré si tengo algo mas de Esmirna.
Marialen

07 Mar 2009 08:59 #867141 por hermila
Hola ,buenos dias
Maria Elena, la verdad, un poco justos de tiempo para ver Santa Sofia,esperemos tenerlo y una vez vista podremos ir mas relajados al resto de los sitios,pero como te organizas tu,seguro que nos da tiempo a ver todo
Se me acabo el relax,ya se me ha levantado una de las nenas,asi que hasta otro ratito
Hermila

07 Mar 2009 17:34 #867288 por MARIA ELENA
Hermila no te dejan ni dormir, hasta en fin de semana tienes que madrugar.
En el post de "Pullmantour" hay una entrada con temas generales:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41819
hay bastante información, y cuentan que no suelen cerrar Sta. Sofia antes de las 16,30 y que una vez dentro ya no hay problema. Al parecer ellos atracaron a las 15 h. y les dio tiempo, cogieron el tranvía y llegaron en unos 10 min, así que seguro que podemos verlo. También cuenta que la Cisterna se ve en unos 15 min. y a la Mezquita Azul es mejor ir a las 18,20 h. que es cuando salen de rezar.
Ya me contrás que te parece ese post.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos