Mayo 02, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

16 Mar 2009 19:04 #872302 por osorio
Ahh!!.. se me olvidaba. He entrado dentro de la Pirámide de Keops ( no recuerdo cuanto he pagado) y es decepcionante. un rio de gente subiendo y bajando por una cuesta estrechísima y mal iluminada,y después de tanto esfuerzo, llegas al final y hay una cámara con una sepultura (de piedra,claro ) (me sale una sonrisa) y nada más... osea que llegas hecho polvo, ves cuatro paredes y hala!! a bajar de nuevo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 21:30 #872412 por MARIA ELENA
La verdad es que en este foro, bueno en otros también, la gente aporta todas sus experiencias y conocimiento para ayudar a los demás, yo cuando empecé también alucinaba del altruismo de todos.
Bueno cuando termines de leer lo que tienes, ya miraré si me queda algo más.
Marialen

17 Mar 2009 10:17 #872630 por hermila
Hola a todos
Para mi el año pasado fue mi primer crucero con lo que mi experiecia era nula y al entrar en el foro encontre un grupo al que me uni y con sus informaciones, guias y experiencias me ayudaron a disfrutar del crucero desde antes de embarcar
De hecho vuelvo hacer otro(esto de los cruceros engancha) y coincido con Maria Elena,haciendo planes para las excursiones y esperando que llegue el dia
Osorio gracias por tu informacion sobre la piramide de keos,es importante,asi aprovechamos para ver otras cosas
Un saludo
Hermila

18 Mar 2009 13:47 #873353 por MARIA ELENA
Teneis fiesta el jueves, yo si, así que 4 días de descanso (puente incluido claro), !que gozada!, bueno el domingo entraré para ver las novedades.
Marialen

18 Mar 2009 16:28 #873461 por osorio
En Asturias no tenemos fiesta, así que a trabajar para cotizar para los que descansan ( es broma). Mi mujer sí trabaja,claro, yo, en cambio, trabajaré al 50%, porque terminaré hacia las 4 de la tarde, así que...FELIZ FIN DE SEMANA y a seguir restando dias para el "crucerin" como decímos en Asturias

18 Mar 2009 18:13 #873510 por hermila
En Sevilla tampoco tenemos puente, por lo menos no me toca trabajar,asi que a esperar la Semana Santa,
Que lo paseis bien y hasta el domingo
Hermila

22 Mar 2009 22:05 #875620 por MARIA ELENA
Ya estoy de vuelta, que poquito ha durado, en fin algo es algo y dentro de nada Semana Santa, !anda que he vuelto con ganas de currar eh! es que con el buen tiempo apetece pasear y no meterse en una oficina.
Bueno, como va la lectura Osorio?, supongo que con un buen empacho de información no?.
Hermila en los sitios que vamos a ver en Estambul se puede pagar con visa no?, es que así llevo menos liras.
Marialen

23 Mar 2009 09:19 #875786 por hermila
Hola buenos dias
Me alegro que lo hayas pasado bien,yo he estado descansando ya que las nenas se fueron con su padre y llegaron ayer
Anda que habeis tenido un tiempo de lujo
No se si se puede pagar con visa, me imagino que si pero por si acaso mas vale llevar liras
Nos quedan 47 dias,ya vamos a estar alli
Te han dicho algo de la mesa?
Acabo de llegar de una guadia de noche y voy a intentar descansar un rato,me conectare mas tarde
Hermila

23 Mar 2009 12:40 #875865 por MARIA ELENA
Ya estamos de vuelta y currando, pero sólo faltan 12 para Semana Santa, bien no?
Hermila, la chica de la agencia me dijo que se ocupaba ella, pero que era mejor cuanto se aproximara la fecha de salida, porque si no se les quedan las peticiones perdidas, de tomas formas estaré al loro.
Qué tal se lleva lo de dormir de día?, me imagino que estarás acostumbrada, pero será difícil con los ruidos que hay.
Hasta otro ratito.
Marialen

24 Mar 2009 09:31 #876402 por MARIA ELENA
Compañeros del foro que hicieron el viaje el año pasado me dicen que la visa la cogen en todos los sitios que visitaron en Estambul, así que a calcular las liras que hay que llevar.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos