Mayo 05, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

24 Mar 2009 11:42 #876463 por hermila
Hola
Gracias por tu informacion sobre el pago con visa,llevaremos liras para las cosas pequeñas,autobus,tranvia etc
Vaya el dia que ha amanecido,sin dejar de llover,si conque llueva ahora tuvieramos asegurado que no llueva en Semana Santa y feria,pero no, se mojaran
¿Tendremos tan buen tiempo como el año pasado en el crucero? tuvimos suerte,no llovio y nos hizo hasta calor a pesar de la fecha
Osorio ¿nos has abandonado?,no apareces por el foro,animate que ya nos queda menos
Un abrazo
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 21:44 #876858 por osorio
Hola, amigas.
Hemos estado liados con cosas de trabajo y ni siquiera habíamos abierto el Pc. Me alegro que hayas disfrutado del puente Marialen.Yo también echaba de menos los intercambios de información, ( bueno, el que se aprovecha soy yo), pero es que no puedo aportaros muchas cosas por el momento.
Hermila, ya me dirás que cantidad de Liras en conveniente llevar, y si es fácil que las tenga el banco aquí.
Un saludo muy cordial.
Ahh!! Creo haber leído en otro post, hace tiempo, que estáis en la cubierta 10, verdad? nosotros también estaremos en la misma, ya que tenemos los camarotes 1061 y 1063

24 Mar 2009 22:24 #876895 por osorio
quizás no pueda escribir hasta el próximo domingo porque mañana salimos para Venecia, Clara tiene un congreso allí y yo voy de "maletero". Me dedicaré a hacer fotografías mientras ella esté en las reuniones.
Hasta el domingo, un abrazo

24 Mar 2009 23:46 #876961 por pampita
Hola Osorio,

Buen viaje a Venecia y si quieres algunos detalles de la ciudad, mira en mi blog www.tusviajesfavoritos.com y encontrarás lugares donde comer, que visitar,etc. Espero te sirva.

Un saludo

25 Mar 2009 10:41 #877109 por hermila
Hola buenos dias
Osorio de momento no se cuantas liras llevare y si las cambiare aqui en Sevilla o en el aeropuerto,desde luego no seran muchas ya que con la visa y los cajeros no hay problema
Nosotros estaremos el el camarote 1090,es interior,el año pasado cogi uno exterior con ventana y entre las excursiones y las copitas de por la noche apenas si lo disfrute,solo para ducharnos y dormir( mas bien poco),asi que ahora me he decidido por un interior siguiendo las indicaciones de Maria Elena para la cubierta 10 ya que tiene algunas cosas especiales y ademas somos vecinos,creo que yo me quedo en medio del de ella y su hija
Que os lo paseis muy bien en VENECIA y tomaros un cafe en la Plaza San Marcos,son caros pero excelentes
Hasta la vuelta
Hermila

26 Mar 2009 09:16 #877708 por MARIA ELENA
Que suerte Osorio! que lo pases muy bien, ya nos contarás a la vuelta.
En cuanto a las liras, si se puede pagar con VISA como me han contestado en el foro, con llevar para el tren, bus o cafetería es suficiente, yo he pensado unas 100 liras por pareja, si hace falta mas allí podemos cambiar, que os parece?
Marialen

26 Mar 2009 09:53 #877733 por hermila
Hola Maria Elena
100 liras turcas o 100 eurs cambiados en liras,date cuenta que antes de llegar a Estanbul tenemos una escala en Esmirna y si no hacemos la excursion a Efeso habra que dar una vuelta ,ver algunos sitios
¿Que tal llevas la cuenta atras? yo esperando el crucero para desconectar un poco
Hasta otro rato
Hermila

26 Mar 2009 12:35 #877812 por MARIA ELENA
Bueno la las liras yo pensaba 100 liras por pareja, porque nosotros haremos Efeso con el barco, así que para el bus, tren o lo que sea yo creo que nos sobra y si no cambiamos allí.
Cuando vuelva Osorio que nos de su opinión.
Marialen

29 Mar 2009 21:59 #880124 por osorio
Hola, amigas:
Yo creo quelo de las 100 liras por pareja está bien, ya que también nosotros haremos la excursión a Efeso, así que para tomar algo creo que será suficiente.En Venecia todo bien, aunque la ciudad me ha dejado desencantado por su abandono y decadencia. ¿ dónde está el romanticismo de las góndolas? mezcladas con lanchas de ataudes ( sí, como suena) otras de materiales de construcción...y un largo etc. en fin, que está bien para un dia, pero nada más. Y CARIIIIISIMA, una caña 7,90 un café expresso 4,50.... un abrazo

30 Mar 2009 10:06 #880299 por MARIA ELENA
Hola Osorio, yo estuve en Venecia,hace unos cinco años y me gustó, pero claro era la ultima escala del barco y estuvimos algo mas de medio día, recuerdo que tomé un café en una de las callejuelas, buenísimo y en contra de lo que esperaba fue barato, se ve que han espabilado.
Hermila debe estar preparando la Semana Santa porque anta missing.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos