Mayo 03, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

22 Ene 2009 19:38 #846527 por Love
HOLA MARIA ELENA, ya veo que estas intentando preparar viaje y te pasa como a mi, que no se apunta nadie, hala no desanimes que ahora con las ofertas de cruceros seguro que empieza la cosa a funcionar. Yo el primer crucero que hice entré la primera vez en este foro en junio y no había más que el compañero que lo abrió y en julio fue tremendo dos autobuses se llenaron, así que arriba que esto no ha hecho mas que empezar.
Por cierto Estambul, me encantó hay muchas cosas para ver, pero como te han dicho por aquí disfruta el ambiente y haces un pequeño aperitivo para volver otra vez. Nosotros hemos estado este verano 10 días recorriendo Capadocia y Estambul y te quedas con más ganas. Los turcos por mucho que digas son súper amables y muchos te hablan español, te extrañará que muchos dicen que tienen novia española... :D
Un saludo.
Love (la de los fiordos).

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2009 16:28 #846926 por MARIA ELENA
Love tendremos que tener paciencia, como bien dices la gente se apunta a última hora, el año pasado me ocurrió lo mismo, el último mes empezó a aparecer gente.
Como llevas la recopilación de "papeles", la verdad es que se disfruta preparándolo, no crees?
Cobe muchas gracias por tu información, la verdad es que no me agobio con las excursiones, me preparo un recorrido en el plano y luego vemos lo que nos da tiempo, pero sin estrés que por algo se llaman vacaciones.
Marialen

25 Ene 2009 11:52 #847638 por jcarlosduarte
hola maria elena yo tambien me apunto somos de granada es nuestro quinto crucero tambien vienen otros amigos gallegos. saludos nos mantendremos en contacto

25 Ene 2009 17:41 #847723 por MARIA ELENA
Quieres decir que haceis el crucero el 11 de mayo, no me lo puedo creer!
Tengo alguna guía si me mandas un mensaje con tu e-mail que lo envío.
Marialen

26 Ene 2009 18:57 #848154 por MARIA ELENA
Hola Hermila
Supongo que no habrás estado este finde con tu hijo, bueno como hay mucho tiempo ya me irás contando.
Marialen

28 Ene 2009 17:57 #849097 por hermila
Hola
Maria Elena ,mañana concreto el crucero con marsan, les dire lo del vino el agua y a preparar el itenerario,por supuesto la noche anterior y posterior en el Hotel Osuna,volvemos a ser compañeros de crucero:p
He pedido camarote interior y el 2ºturno de cena.
Un abrazo
Hermila

28 Ene 2009 19:36 #849181 por MARIA ELENA
Bueno esto empieza a animarse, ya somos 8, una pareja granadina, otra gallega, otra sevillana y nosotros iruneses, hay variedad...
Marialen

29 Ene 2009 10:16 #849365 por juanpa
Hola a todos:

Maria Elena, veo que ya sois grupo para organizar vuestro viaje. ¡Qué ilusión!

¿Como llevais los preparativos?
Como veis, estamos expectantes de lo que hagais vosotros.

Ahora, con las guías en la mano, señalaremos lo mas interesante y ¡a estudiar!

Ya nos dirás si teneis algo nuevo.

Un saludo.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

29 Ene 2009 23:33 #849719 por MARIA ELENA
Hola Juanpa
Ya ves esto empieza a animarse, !por fin!
Yo he mirado un poco las guías de Atenas y Rodas y he marcado los recorridos, así que estas seguro por libre.
Alejandría cogeremos con el barco, soy un poco miedosa y no me atrevo a hacerla solos, la verdad es que la ilusión de mi marido era hacer el Crucero por Egipto, pero después de lo que oí de problemas en la frontera, hemos decidido (bueno yo mas que él) dejarlo para mas adelante, así que veremos las opciones del barco.
El resto tengo que estudiarlo, en Heraklion se para poco tiempo, así que daremos una vuelta por la ciudad, supongo.
Ya te iré contando.
Marialen

30 Ene 2009 22:12 #850062 por hermila
Hola
¡Por fin he hecho la reserva del crucero:)ya tengo asignado el camarote, el turno de cena y faltan los horarios de los vuelos.
Gracias Maria Elena por tus indicaciones,me han sido de gran utilidad,a proposito he visto que tienes las guias de Atenas y Rodas,por favor enviamelas.
Ya van apareciendo compañeros de viaje,esto se va animando,espero que lleguemos a ser un buen grupo como el año pasado.
Os dejo hasta la proxima
Hernila

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos