Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

01 Jun 2009 19:33 #928942 por BCERVILLA
Hola Mikel, si se supone que salimos el lunes día 15 y hay cambios
de horarios la agencia no va a estar al corriente puesto que los
días anteriores son fin de semana y puede estar cerrrada.
Pásanos el telefono de Ibero y así podremos llamar nosotros mismos
y comprobarlo.
Me parece bien que se haga una lista de telefonos con todos, y el
tema de visitar los mosaicos si tenemos tiempo suficiente bien pero
si vamos a ir un poco apretados mejor no ariesgarse que no es el
primero que se queda en tierra.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 20:49 #929039 por sugial
Mari Mar, mi mas sentido pésame, me imagino lo que estarás pasando te lo digo por propia experiencia, pero no te comas el coco porque no merece la pena, seguro que tanto los jugadores como la directiva ya estarán de vacaciones disfrutando al máximo y si sirve como tu dices para echar al Lopera mejor que mejor, nosotros conseguimos que en parte se fura el Gilito que fue el que nos bajo a 2ª . Un besito.

Respecto al tema del equipaje los que vamos unos días antes en la compañía Checa el peso que se puede llevar si solo hay una maleta por dos pasajeros el peso pueden ser 32 KG me han comentado y 12 los bultos de cabina. Salu2

01 Jun 2009 20:58 #929053 por yorvan
mickel por nuestra parte con respecto a la excursion de efeso nos parece bien siempre y cuando las visitas sean con tiempo y no corriendo para poder ver todo... pero como siempre lo que opine la mayoria del grupo.

y por supuesto no me cansare de decirte que muchas gracias por la labor que estas haciendo que todo lleva un tiempo y a nadie le sobra. Ahora si y tu que opinas???? jajajaja

01 Jun 2009 21:56 #929154 por mari_mar
por mi parte mikelon perfecto se paga.

madriles:era una muerte anunciada......pero no deja de fastidiar,sabe slo mejor q no han dado la cara los altos cargos(sinverguenzas)2 estan en el rocio,1 en la habana y el lopera desaparecido jajajjaa,muy fuerte,y to el beticismo llorando,q pena dios mio!

01 Jun 2009 22:51 #929227 por Javier y Julia
Hola a todos, por nuestra parte si el tiempo no es un inconveniente nos parece bien visitar los mosaicos ect.
Con respecto a los moviles nos parece muy buena idea, aunque nosotros nos vamos unos dias antes, asi que cuando quieras Mikel nos lo dices y te lo mandamos. Contar con nosotros para la quedada en el Gambrinus, un saludo

01 Jun 2009 23:22 #929290 por sugial
Capi, antes que nada darte las GRACIAS por todo el trabajo realizado y comecocos que has tenido que tener, por lo tanto como el año pasado chapooooooooo. Por nuestra parte perfecto lo de los mosaicos siempre y cuando como se ha comentado el tiempo lo permita. Salud2

01 Jun 2009 23:47 #929332 por mikel-on
Hola Mare,

Respecto a los vuelos, la agencia abre el sábado 13. El sábado o el domingo no van a cambiar vuelos porque sería inviable avisar a la gente, por lo tanto el viernes 12 sería el límite. Hasta el sábado 13 entonces, estaremos informados y se podría enviar sms si fuera necesario. Lo de llamar a Ibero es un poco complicado ya que Ibero como mayorista que es, no trata con cliente final, sólo con minoristas (agencias) que se han de identificar antes de cualquier gestión.

Para hacer esa base de datos con los móviles operativos de los miembros del grupo me los podéis pasar por mail y una vez recopilados os hago llegar la lista.

Tema ampliación visita a Éfeso. He preguntado a Mehmet acerca de si él ve viable por tiempo el hacer esa ampliación o si eso nos puede suponer el ir de cráneo. Cuando sepa algo os digo.

Para que os hagáis una idea de lo que hablamos:

Por último mañana os enviaré por mail escaneada la póliza de seguro por si queréis imprimirla y llevarla encima, así como consultar todas las claúsulas.

Teníamos todo hecho pero seguimos currando...

Salu2,

01 Jun 2009 23:50 #929342 por joluypi
HOLA A TODOS,
Mikel, muchas gracias por la gestion.
Por nuestra parte perfecto lo de los mosaicos. En cuanto a los moviles excelente idea.
Para todos aquellos que iniciais las vacaciones BUEN VIAJE.
Salu2

02 Jun 2009 00:00 #929357 por kensira
Hola, ya hemos recibido la documentacion, muchas gracias Mikel por todo lo que estas haciendo, al igual que Marimar y Oihana con el tema excursiones y GPS, menuda currada.

Con respecto a la excursion de Efeso,si hay tiempo, nos parece bien, visitar los mosaicos. Ahora mismo te mando el email con los moviles.

Marimar, cuentame un poco eso de las fiestas, me llevan de calle, cuantos trajes nos vamos a tener que llevar, una noche de gala y dos semigalas?????:eek:A mi novio tampoco le gusta nada el tema de la corbata, jajaja

02 Jun 2009 00:10 #929376 por Ikatz
Hola a todos:
Gracias Mikel por todo.
Los teléfonos móviles, los del año pasado, hace falta que te enviemos de nuevo o los tienes?
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos